El Pollito Aventurero

josepginer

Los de la UQAM, como bien comenta Szyslak en #28 sí son la poia.

N1CuN1Hue

#15 eh eh eh, disculpa pero has pedido la opinión a la gente no?, pues quien tiene una mala opinión te la tragas tan bién como los que la tienen buena, esto es la jodida democracia tio, no haber pedido opinión si no estás preparado para las malas críticas.

En mi opinión, la luz y el tratamiento de la imagen en general está bien... pero todo el video (siendo tan largo) cansa. Deberían haber metido algun otro tratamiento y haberlo hecho más dinámico, el hecho de que la camara se mueva dando dos vueltas al coche dos veces y de que todos salgan moviendose no significa que el video sea movido y fluido, es muy pesado la verdad.

Es una pena, porque el video está bien tratado, pero muy poco. Se ve que saben y son vagos, o solo saben hacer eso...

Espero que mi opinión le sirva a tus colegas para un próximo video si es que vuelven a intentarlo y les interesa en algo mi opinión.

Cryoned

Es malísimo, en coreografía, producción, en todo xD

El de #31 está a años luz.

De todas maneras ya empiezan a cansar este tipo de vídeos.

Narayan-Sama

#32 No discuto que uno tiene derecho a decir si le ha parecido mal o no, como tu haces, pero hechar mieda encima porque si, es lo que me ha tocado la moral.

Y en ningún momento he pedido opinion, simplemente he pedido que se les apoye y ya está. pero no importa xDDD.

#33 La verdad es que el video no es exesivamente bueno ni mucho menos. Yo desde que lo vi dije que tanto movimiento de camara mareaba, pero la cuestión es que son amigos los quelo han hecho y les apoyo.

Kaiserlau

+5 puntacos a #18 que me a echo bastante mas gracia con lo de.. "realidad silenciosa"

RoninPiros

Me imagino la escena

#1: tranquis que yo os ayudo que soy de un foro que hace votaciones a cosas y si se lo pido vais a ser los primeros jajeajeaje

amigos random: como mola #1

#1: si voy a ser popular

MV: not your personal army gtfo

no lo voto por no darle una mala puntuacion

ninjachu

#36 pues andas de adivino lo que la generación nini de trabajo...
porque ni sabía que lo ivan a colgar, la verdad es que nos ha sorprendido.

Eristoff

A mi la verdad es que me gusta un monton!! Ver a Elena en este video me ha sorprendido mucho xDD

Narayan-Sama

#36 Ya veo que esres todo un pro adivinando las cosas chaval. Y ni busco popularidad ni nada de eso, simplemente es otro lugar por donde se puede "promocionar" lo que han hecho unos colegas y punto.

Thanat0s

El mayor problema que le veo es que nadie se sabe la puta canción y que es una pesadez de canción, por lo demás, es un vídeo cojonudo y os lo habéis currado.

Tr1p4s

Esto está lleno de alcalainos fanboys pfff el vídeo si es cierto que la coordinación de la música y cuando cantan los del vídeo es bastante mala, joder es que no se si alguno lo llega a hacer bien.

A mi no me entusiasma mucho la canción y bueno lo del estilo de vídeo copiando a los de la universidad canadiense tampoco es muy original pero bueno, a ver si se llevan el crucero.

Para todo lo demás sobre las opiniones... INTERNET SERIOUS BUSINESS

#38 ¿Elena Campillo?

challenger

Se hace lo que se puede...

WEra

#1 al menos que aprendan la cancion :/

Voy a darles un votillo enga va: +0

Nah venga otro voto, un crucero siempre esta bien :) pero eso si el video penoso.

Uneim

#26 ¿No hay que votar en la web de citroën?

Narayan-Sama

#44 Que me hayan dicho los que participan no. Se vota en la página de youtube ya que el que sube los videos son del propio citroen. Eso si se me olvidó decir que el que se apunte en la página web de citroen como votante, creo, entraba en un concurso en el que se rifa un crucero para 4 personas.

#31 Acabo de ver este video por primera vez y solo puedo decir LoL!!! Que bueno!!!

Var0n

esos no son lo hángares de la UAH?

Eristoff

#41 Si, Elena Campillo!!No queria decir el apellido por temas de tuenti y esas cosas xDDD

#46 Si señor xDD

Narayan-Sama

Me parece que tendremos que organizar una quedada en Alcala xDDD

ninjachu

Ya la hacen todos los findes, solo que la llaman botellón... xD

edgar23

No lo he podido ver mucho rato..

  1. No concuerda lo que dicen con la música.
  2. Sin copias de los canadienses esos
  3. Tan malo que te mereces un

3=

KaoX

Ahora todos somos de Alcala y conocemos a los del video o como? xD

A
Kaiserlau

diosssss asi parece un puto mal anuncio de citroen peor que el de #1 no canta poco el coche.

Usuarios habituales

  • ninjachu
  • Narayan-Sama
  • Uneim
  • challenger
  • Tr1p4s
  • Bosko_509
  • RAE