El por que de tu ideologia

M

Por threads así me cago en Cánovas del Castillo

allmy

#26 Me ha costado descubrir que CM hablaba de Community Manager xD

Lo que es una ironía es lo que dice #1 "La gente de izquierdas sabe lo que hay en el mundo y la gente de derechas solo intenta trepar a costa de lo que sea."

cuando los de izquierda buscan garantizarse la vida a costa de impuestos para el resto y un estado con políticas fiscales intervencionistas fuertes. No me voy a meter en lo que quiere la derecha porque tampoco lo tengo muy claro.

#.1 Debería considerar que hay más política que la izquierda y la derecha. Los que defendemos que la gente gane el pan que come, y los que queremos acabar con las subvenciones somos concretamente los liberales. Según tu que somos? izquierda o derecha?

2
Atuit

#30 yo creo que mas bien por que españa es un pais catolico

1 respuesta
B

#33 Tssssss caaaaaalla. Le has estropeado la sorpresa cuando fuera a buscar informacion.

1 respuesta
Netheril

pues yo soy un extremo centrista de la derecha radical roja fascista musulmana nipona

Perdido

#28 Tus 20 ctmos por post.

H

#34 Ya me di cuenta del error luego lo editare tranquilo.

Erudito

#6 nené, creo que deberías de dejar de pensar en las drogas, tienes un grave problema con ellos, en todos tus post tienes que mencionar las drogas?

Te doy 3 años de vida

2
Forestkeeper

¿izquierda? ¿derecha? ¿qué es eso? ya no existen , la única realidad es el capital bro

PocketAces

Me alegro que el representante de la Izquierda en este país sea gente como #1.

Se retratan ellos solos jajajajaja.

1 2 respuestas
M

#40 Yo no soy representante de nadie, si lo fuera estaria en prision por muchas cosas injustas igual que Otegi.
Lo bueno es que la derecha si os retratais constantemente, desde las manitas de #2, que dicen que no hay izquierda ni derecha cuando no interesa, hasta tu, que recurres a la falacia cuando no tienes argumentos.

#42 http://www.youtube.com/watch?v=1JKeeqVx4ts
¿Asi esta bien quoteado?

PocketAces

Pero al menos sé quotear.

3 1 respuesta
koplousky

#40 Enga, ahora pon una foto de pozí con una bandera de IU, diciendo que es el 2º representante.. en fin.

1 respuesta
B

Mi ideología es el método científico, y lo uso porque es el más veraz y siempre se pone en duda cíclicamente. Aparte, si algo está mal y se encuentra otro sustituto mejor en todos los aspectos, se habla y se propone como cambio.

Esa es mi ideología. Las banderas, lenguas y demás chorradas para la plebe que se entretiene con memeces.

11 2 respuestas
evening0

#44 Coincido.

#43

Korth

La expresión del obrero de derechas siempre me ha parecido muy confusa. Tonto es lo que hay que ser para pensar que las soluciones para combatir la pobreza vendrán de partidos que dependen de que haya pobres en abundancia para que alguien les vote.

Si aspiras a salir de la mediocridad del barrio y alcanzar la seguridad financiera necesaria para engrosar las filas de la clase media, lo inteligente es votar a partidos que requieren una clase media numerosa y contenta para gobernar. Es decir, al centro-derecha.

1 respuesta
M

#46 Yo no aspiro a salir del barrio, yo aspiro a que se viva mejor en el. Esa es otra de las diferencias habituales que suelo observar, la derecha no tiene inconveniente en vender a quien sea, da igual familia, amigos, religion o patria con tal de mendigar unos euros, la izquierda en cambio suele ser mas fiel y menos repugnante.

1 respuesta
B

La gente que manda en el mundo es de derechas, que por algo son fuerzas conservadoras. La izquierda está dividida en todos lados y con una grave crisis de identidad propia.

Hasta que no se solucione esto... O votas derecha o votas ultra-derecha.

A ver si la gente entiende que no hay que ir a votar para ganar sinó para ser representado, y así acabamos con el bipartidismo rancio de este país.

muanhiaru

A los que tanto os gusta la izquierda, iros a China o Cuba, vereis alli que bien se vive, pero no en las clases altas sino en las bajas.

La izquierda se basa resumidamente en hacer a todo el mundo igual pero a la baja, eso sí, los gobernantes "de izquierdas" bien que viven, sólo teneis que ver ejemplos como los que he citado.

2 respuestas
kNG17

por qué
porque

porqué

M

#49 Cierto, el genocidio cubano lleva demasiados miles de millones de muertos encima.
''Detengan es genosidioooo'' damas del cheque en blanco dixit.

CAFE-OLE

#1
Para servil ya te tenemos a ti, un huele bragas comunis:

Mescalito hace 4 días
Es mucha risa lo que pasa cuando una persona normal, especialmente mujer, entra en un foro de frikis a hablar sobre sexo y perder la virginidad jajajaja welcome to internet

Mescalito hace 4 días
Es lo que tienen los videojuegos, molan mucho pero la comunidad de fracasados que hay alrededor da muchisimo asco xD
Y mira que yo soy un ludopata compulsivo pero joder, una cosa es una cosa y otra ser un friki antisocial.

PD: hablas con la prepotencia de alguien que cree saberlo todo, y que cree poseer la verdad moral, seguro que todo ello atributos que tu relacionarias con las derechas.

1 1 respuesta
4ERROR

#49 Claro que sí, China es comunista :palm:

1 respuesta
C

"El por qué de tu ideología"
No pienso comentar en un hilo donde el creador en 6 palabras comete dos faltas ortográficas... paso de leerte.

1
lafundo

¿Derechas? ¿Izquierdas?

El que invento esa dualidad y nada mas alla se lucio.

Yo soy del "hay para que todos podamos vivir bien", pero hay algunos que eso no les interesa.

CAFE-OLE

#53
Pues claro que lo es. Hay zonas industriales con otros regimenes especiales, pero vete cultivar arroz a china y sientete como un verdadero comunista.

#57
No, pero es que hoy en dia ocurre con la gente de izquierdas, lo que antes ocurria con los catolicos, por ser de izquierdas ya te crees buena persona de la misma manera que los catolicos se creen buenos por rezar o ir a la iglesia, es vuestra manera de limpiar vuestra conciencia.

El caso es que por muy de izquierdas que seas, como personas no vales nada, tu primera aportacion al foro ha sido meterte con muchos foreros y lamerle el culo a la primera tia random que te has encontrado.
Asique permiteme que me limpie el culo con tus lecciones morales de izquierdas y derechas.

2 respuestas
M

#52 La verdad moral obviamente no es algo de derechas, vamos, es lo mas alejado de la moral que se me ocurre ser de derechas.
Me hace gracia que pierdas el tiempo buscando en las firmas de la gente, ¿Te has sentido identificado? ;)

1 respuesta
ekOO

Sip, China, sobre to en lo económico (con todo lo que conlleva), es el ejemplo para toda la izquierda política.

PD: No.

4ERROR

#56

Si vais a decir gilipolleces decid las de siempre "Vete a Best Korea o Cuba" pero por favor, no intentéis subir el listón como decir que China es comunista porque es de ciegos subnormales xD

1 respuesta
M

#56 A ver, esto es un foro y yo soy un tio, obviamente todos tenemos un huelebragas pagafantas dentro, otra cosa es que en la vida real la gente sea como en internet ;) you know.
A parte de que esa no fue mi primera aportacion al foro (es mas, una firma no es el foro, es un perfil pero bueno), no recuerdo cual fue, pero seguramente estaria baiteando a algun fascista o algo similar.
Mi primera aportacion propiamente dicha ha sido un hilo para que la gente comente sus experiencias con las drogas, ese fue el primer hilo que abri para compartir algo mio con vosotros y no parece que le disguste mucho a la gente.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Mescalito
  • koplousky
  • 4ERROR
  • CAFE-OLE
  • Korth
  • HectorxD