El por que de tu ideologia

M

Hallabame esta mañana en mi casa discurriendo sobre por que hay gente de derechas si no son multimillonarios mientras me fumaba un porro y he llegado a las siguientes conclusiones que, os importen o no, voy a contar.

Normalmente se asocia la derecha con el poder y el dinero y la izquierda con la calle y la lucha, partiendo de esta base no es descabellado afirmar que en los barrios favorecidos por el regimen se de una mayor concentracion de conservadores que lucharan por que las cosas sigan siendo como son y no como deberian ser. Asi mismo se observa tambien que en los barrios castigados la gente tiende a la izquierda.

¿Quiero decir con esto que todos los de derechas son ricos? No, para nada, lo que quiero decir es que una persona de derechas suele surgir de una familia servil, que no se plantea nada y lo unico que intenta es mejorar su estatus economico y social, produciendose asi la aberracion cuantica a la que mi abuelo llamaba ''Eres mas tonto que un obrero de derechas'', en la que un muerto de hambre cree que por aplaudir al sistema este le va a recompensar.

La izquierda en cambio (la de verdad, no sindicatos, no partidos politicos...) suele salir de familias que siendo ricas o pobres se han preocupado por que sus hijos tengan una vision del mundo mas completa y asuman que su sitio, sea este bueno o malo, no tiene nada que ver con su calidad como personas si no con su utilidad para la gente rica de verdad.

El resumen/baiteo del hilo vendria a ser:
La gente de izquierdas sabe lo que hay en el mundo y la gente de derechas solo intenta trepar a costa de lo que sea.

Un saludo.
PD: Es mi opinion, no es ningun estudio cientifico ni hay pruebas ni hay hostias, es lo que hay y el que lo comparta bien y el que no tambien.

2
B

pero que derecha ni izquierda ni ochocuartos. Derecha e izquierda, menudo chollo se montó el que inventó esos calfiicativos para confundir al personal. Al final todos se reparten sobres.

34 4 respuestas
Todso

Aunque no me considero como tal, algún amigo mío me dice que soy de derechas y para nada, pero para nada, vengo de una familia favorecida o adinerada.

Simplemente pienso que a veces hay que buscar más lo que es justo que un sobreproteccionismo económico que mantenga esta cultura de la mediocridad.

De hecho me parece bastante triste el "es tonto xk s d derexas y no es riko". Busca lo justo y trabájate tu vida en vez de buscar lo que te favorece para seguir siendo "uno más".

#2 Eso está claro, pero en España todo es Barça o Madrid. No pidas peras al olmo.

3
13malkavians

Las ideologias son una mierda

6
dranreb

La izquierda y la derecha no existen, son los padres.

1
M

#2 Llamalo como quieras, pero esta claro que un pureta de putas y coca el sabado y misa el domingo no piensa igual que un obrero de los astilleros.

3 3 respuestas
Todso

#6 Supongo que serás un fake de alguien buscando quedar como gracioso a riesgo de ban pero vaya, tirar del tópico de la droga para el "pureta" de derechas, te has salido de tu papel.

14
B

#1 en esta vida hay de todo. Gente que trabaja muchisimo y gente que no hace ni el huevo, yo prefiero que se beneficie al que más trabaja y al que se gana las cosas con su esfuerzo. Si bien es cierto, no todos los esfuerzos se miden igual, porque no es igual de importante el trabajo de un obrero que de un medico

1 1 respuesta
Eyvindur

Menudas clasificaciones unidimensionales xd

1
M

#8 Y no es lo mismo una oposicion a barrendero que ser un chupa falos con un cargo en una gran empresa.

1 respuesta
B

#10 claro, porque el "chupafalos" no habra tenido que estudiar, ni tendra mas responsabilidad que el barrendero etc etc

1 1 respuesta
koplousky

Porque cuando tienes sentido común, y dices que la educación y la sanidad deberían ser públicas y accesible para todos, te llaman ultraizquierdista.

2 1 respuesta
M

#11 ¿Eres nuevo en la vida?¿Llegaste ayer?
El chupafalos ha estudiado lo justito igual que el que no es chupafalos, la diferencia es que en el sistema no suben los mejores, suben los que mejor se la chupan al de arriba y el que no la chupa esta condenado.

T-1000

#12 Pues yo pienso eso.

1 respuesta
allmy

Miles de años de discusiones políticas resumidas en...

izquierda <--------- - ---------> derecha

y luego os quejareis del bipartidismo...

11 1 respuesta
clethaw

Todos sabemos qué piensas #14.

1 comentario moderado
w4nx1

Porque soy un ser humano con dos dedos de frente.

M

#17 Por el mismo motivo que a la derecha le gusta la cocaina, el whisky y la cerveza. Molan, dan gusto y ayudan a pasar el rato.

4 2 respuestas
XaPu69

Currantes de astillero como los de los EREs de Andalucía, dices ¿no?

¿Como a Guerrero y Lanzas, ultraderechistas de manual? xDD

Eres un trolazo que das mas pena que yo que se. Lo que no se es cómo no te han baneado ya

H

#19 Pues viendo todos los hilos sobre drogas en MV la mayoria de los que participan son rojetes eh.

Si tu crees que dan gusto y ayudan a pasar el rato es tu punto de vista.

1 1 respuesta
T-1000

#19 #17 Facepalm.

evening0

El mescalito es un troll, es de libro.

3
M

#21 No, realmente es algo cientifico que si te metes una sustancia que genera un estado de animo tendras ese estado de animo.
Y por supuesto que somos la izquierda los que hablamos de drogas, es lo que tiene no ser un hipocrita.

1 respuesta
ekOO

#2 Menuda tontería. xD

Perdido

#15 Pues mas bien parece otro CM metiendose en el foro para distraer la atencion con los mismos temas de siempre para que la gente hable de eso y no como nos roban miles de millones de euros con el sareb, y los sobres

2 respuestas
SasSeR_18

Otro hilo de catalanes, ¡ah no mierda! de zurdos y diestros

¿Porqué no os abríis un hilo único para meteros mierda entre vosotros los que creáis que tenéis algo importante que contarle a la humanidad?

M

#26 Claro, por eso mismo jamas me veras incitar a la violencia y a la insurreccion.

1 respuesta
H

#24 Quizas por que consumis mas drogas que la derecha no?

Y hablando de hipocresia por que atacais tanto a la Iglesia Catolica y con otras religiones no decis ni mu?

4ERROR

Ya entiendo porque este país se va a tomar por culo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Mescalito
  • koplousky
  • 4ERROR
  • CAFE-OLE
  • Korth
  • HectorxD