El post de los regalos

SkiNeT

#23 ¡véngate poniendo fotos suyas ligera de ropa con tu semen aún brotando de su boca!

2
karlosin

Haber si me regalan dinero y ropa

NoRelaX

#32 HABER HABER.

P

#32 Y un diccionario, espero.

8
Parasigma

A mi me han regalado una pedazo de mierda :)

2
totespare

A mi ya me han regalado una beca de 2400€, con eso no necesito reyes, y ayudo en casa con esa money, esos son los reyes de mis padres xD. Yo me compraré una bici o algo asi, y la wii que ya me comprao por 70€ para hacer el moñas, sumado a las ofertas de steam, esas son mis navidades@regalitos!

-

#35 te han regalado a mi hermano o que?

5
Original

#35 eso es carbon, muerdelo veras que bueno

Dev

Me siento mal diciendo que un Vaio

ungarense

http://www.peepculture.com/wp-content/uploads/2009/02/nike-pro-combat.jpg

:)

C

Nada, ni en mi cumpleaños ni en navidad haha

hamai

#40 Joder Colega, para que sirve eso, si parece una armadura del ME XD

ungarense

judo y bjj xD

cuando aparezca con eso en el gimnasio me tacharán de maricón p'arriba, pero me la pela xd

1
1 comentario moderado
BennyHill

auto-regalo 400 euros en renovar pc

Billa

La próxima vez que escuche la tontería de federado me voy a dedicar a limpiar todos los posts que tengan esa meme, poniendo el máximo empeño en que su cuenta quede bloqueada para de esa manera evitar que vuelva a postear la misma gracia sin sentido durante el mayor tiempo posible.

12
GranTorino

De momento 80€, unos guantes y una camiseta de Springfield. Estoy muy contento porque con el momento que estamos atravesando en mi familia esperaba bastante menos. Vamos, que con haber cenado entrecot ya me daba con un canto en los dientes xDDD

Yo por suerte llevo trabajando todo el verano y cuando me deja algo de tiempo la carrera y me he podido permitir regalarle un colgante de Swarovski (de los baratos, 45€) a mi madre, un pack de colonia, bodymilk y gel a mi abuela de Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez (su colonia favorita, unos 40€), corbata + gemelos a mi padre de Dustin (35€) y una pitillera + paquete de Marlboro a mis tíos (25€).

Nunca había regalado porque básicamente mi economía no me lo permitía y quizá por eso creo que me he pasado con algunos regalos (o eso me dicen).

PocketAces

#24 Estando la PS3 es tontería comprarse una X360. xD

2
Dr_CrAzZY

Hoy me han regalado una vida nueva, acabo de salir ileso de un gran accidente.

Feliz navidad a todos!

6
R

De mi chica :D

1
hitsvil

Le he comprado la X360 a mi padre y vaya error, que pesado está xDD

1
BennyHill

#48 igual es al reves ;)

4
andresito90

para alguien que le gusten los coches? qué le podría regalar? (barato barato que la cosa está muy chunga xDDD) estamos hablando de 15€, es decir, que es un detallito :)

FuckDuck2

Un paraguas, un candado, chuches, cable HDMI, el libro "La caida de los gigantes" (Ken Follett), una linterna, el juego de "Erase una vez" y dinero

#48 No sabe

ekOO

#52 Hasta hace poco era al revés, sí. Ya no.

USB y tal.

sombrio24

Un Tag heuer Aquaracer :D

Estoy lleno de felicidad.

PocketAces

¿Por qué decís el dinero que han costado los regalos? Jajajaj, es que es cutrísimo, no jodas. xD

2
GranTorino

#53

Un ambientador.

#57

Más cutre es contar tus falsos devaneos sexuales.

7
andresito90

#58 jajajaja
gracias pero necesito algo menos cutre xD

Eleghor

Una bicicleta elíptica.
Sí, la pedí yo, que me hacía bastante falta ya.

Usuarios habituales

  • suggus
  • PocketAces
  • hamai
  • El_Flan
  • ekOO
  • Alviro
  • -marcOs-