El post de los regalos

TRON

Esta noche me he llevado en total 260€. A ver qué pesco mañana :)

X

calculo que mañana pescare unos 240 euros

Hayworth

Como diria Carmen Lomana, que vulgares sois

I

Finalmente 4 libros y un pack de gel de ducha, crema corporal, after shave y una cuchilla de afeitar de L'oreal; falta me hacía la verdad xD.

#63 Vulgar tú :P

B

De #50 :3

Comic manga, botines, dos pantalones

1
-marcOs-

unos calzoncillos de calvin klein, una sudadera de vans, una colonia de adolfo dominguez, 100 pavos, una ps3 y un iphone

y queda el regalo de mi madre que me ha dicho que tengo barra libre y compre lo que quiera

I

Algunos sois ricos no me jodáis xDDDDD.

4
-marcOs-

no te creas, vivo en una casa de proteccion oficial de 60 m2 con mi madre..

lo bueno de los regalos es que recibo por separado de mi madre y de mi padre

_CheTe_

#65 - #50 donde y cuanto ha costado si puede saberse? con objetivo?

Yo de mi madre 300€... la pobre en un año muy dificil mama noel se ha pasado...

edgar23

#68 Está forrado, no me jodas...

7
B

Bufanda + chaqueta + 150€ de estrenas

Soy pobre xD

Li3cht

Bueno como ayer fue mi cumple, llevo de momento esto: sudadera y bambas nike, 200€ y bueno, una pantalla a medias xD (Samsung 2233RZ). En reyes cae más cosa xD

zlatan0810

me queda el consuelo que muchos mienten para aparentar ser mas o menos al haber recibido muchos regalos aka mucha pasta.

a mi en papa noel no me regalan ni un euro, solamente (que me basta) un libro y oye tan contento que estoy :)

4
Loker

Un reloj normalito, muy chulo y que me hacia mucha falta.

Gracias Santa.

NosFeR_

Llevo años sin recibir ni regalar nada por navidad.

Feliz falsedad!

2
Mr-Carradine

:(

Usease, nada.

R

#69

Eso no se dice hombre. :)

wiredfixer

Pues mi mujer me regalo un Reloj de bolsillo, con cadena y todo, siempre habia querido uno :D.

Y me regalaron tambien un Juego de desarmadores de Relojero, buena falta me hacen para desarmar algunas laptops.

Creo que maniana ire a buscar mi Lampara para escritorio :D

Yo he regalado a mi padre un Estuche para su taco de billar, una Cartera nueva a mi mujer y una TV a mis sobrinos.

mecmec

En mi casa somos más de reyes, aún así me cayeron una cartera y un buen bolígrafo.

_Besaid

#79 Lo mismo, aunque me cayó un jersey y pasta (el jersey es bonito xD).

EseLoKo

En mi casa somos probes y no nos regalamos un carajote entre nosotros.

En cambio, mi novia, me regalará (cuando haya stock):

,más una colonia que ya cayó hace unos días (Ultraviolet Man)

Valtrox

Me acabo de levantar y espero recibir por lo menos un regalo decente... pero creo que me darán la misma mierda de siempre... la p""" colonia

mitsumi

Yo ahora mismo no necesito nada, ni ropa, ni ordenador mas potente, ni mejor coche, ni un movil nuevo, tengo lo que me hace falta _

suggus


+

ya tocaba cambiar los altavoces

más un pijama y ropa interior

hamai

Con gente como #68 saldremos antes de la crisis, consumismo, consumismo everywhere!

Pues aquí han caido unos G39, estoy que no meo, se ve que mis padres han apreciado que me haya esforzado al final para los examenes, joder xD

Ah si! Y los dos primeros libros de Mass Effect :_

Tenazas

Mentiría si dijese que me alegro por vosotros malditos ricachones. El único regalo que he recibido ha sido un pianillo de plástico rosa de los chinos de una sola octava que no tiene ni las teclas negras.

FML

iAtlas

Ah, ¿era hoy el dia de los regalos? Que suerte teneis algunos... hijos de fruta

No, no me han regalado nada.

Hid3

Pijama de ovejas y reloj de los chinos de 1€. True story. :(

E

Al final si que me regalaron cosillas. Una camiseta bastante guapa y una esponja de jabón especial.

yaiko

Samsung Wave y algo de pasta

Usuarios habituales

  • suggus
  • PocketAces
  • hamai
  • El_Flan
  • ekOO
  • Alviro
  • -marcOs-