El PP censura homosexualidad

T-1000

#209 Sobre el material antidisturbio ya el anterior gobierno se encargo en comprar un gran material antidisturbio no sabía que este había comprado más , y si has comparado esto con el franquismo diciendo que se parece a ello por eso te he replicado que no tienes ni puta idea de lo que es el franquismo porque esto ha pasado antes con el PSOE , el PP de aznar y anteriores gobiernos pero debemos tener una memoría política nula.

Te lo vuelvo a repetir si esto es el Franquismo 2.0 , que haces tú hablando libremente y no estás en la carcel?

1 respuesta
M

grande PP!!!

elfito

#211 Te lo vuelvo a repetir, si yo no he dicho que esto es el Franquismo 2.0, que cojones haces repitiendolo cada dos por tres como haciendote el interesante?

Lo que he dicho en todo momento es que aumentar en un 1700% el presupuesto es para acallar al pueblo en vez de escucharlo, es parecido a lo que se hacia en tiempos de franco (acallar al pueblo a base de ostias), todo lo contrario que debería hacer un Estado de Derecho democrático. Y he tenido un familiar que trabajó de gris para relatarme y contarme el panorama de aquella época en cuanto a represión. Con homosexuales otro tanto parecido.

Pero suerte con tus argumentaciones fuera de tiesto. Y sobre todo suerte con las próximas veces que intentes argumentar algo... intenta luego no tener que decir "no sabía que este había comprado más" que queda un poco como... "salto a la mínima" :P

edit: #214

spoiler
1 respuesta
T-1000

#213 es parecido a lo que se hacia en tiempos de franco (acallar al pueblo a base de ostias), todo lo contrario que debería hacer un Estado de Derecho democrático. Y he tenido un familiar que trabajó de gris para relatarme y contarme el panorama de aquella época en cuanto a represión.

Y el PSOE o el PP de aznar no hacia callar el pueblo a base de Hostias ?y aunque actualmente diesen hostias esto no tiene nada en común con el franquismo en ningún sentido porque ahora las manifestaciones están legalizadas no como en el franquismo que no existia ese derecho ? Ajam y ya que tienes un familiar que supuestamente gris no te ha contado cuando iban de noche a casa de rebeldes antifranquistas se los llevaba y no volvian más , ahora pasa lo mismo? Se fuislan alos líderes de la revueltas , se le scondenan a largas penas de carcel ? Esta prohibido el derecho de reunión? No se puede ser de otra religión que no sea la cristiana? El estado persiguen a los homosexuales? Existe un solo partido político? No puedes expresar libremente tus opiniones? La mujer no disfruta de sus derechos ? No existen los sindicatos? No existe el derecho de huelga?

Lo dicho ni puta idea.

2 respuestas
Eithel

Después véis un beso entre dos tías y se os levanta. Yo a eso lo llamo discriminación xD

Algunos deberíais modificar ya vuestro concepto sobre el hombre de ser el macho, el tiarrón, el nosequé y así no os haría tanto daño ver un beso entre dos tíos.

A mí me da cosa ver como se enrollan a saco dos tías, dos tíos, tía y tío, animal y tía, planta y tío o lo que sea. Porque me parece un pasote eso de meterle la lengua con ansias a alguien en mitad de un sitio público, pero eso de que a algunas personas les de asco SOLO si son dos tíos me parece un poco gracioso xD

DelArco

#2 Seré un no lifer, pero yo nunca he visto a dos tios o dos tias enrollándose por la calle x))

psyduk

#205 respecte es respeto en catalán, es lo que tiene el bilingüismo, aveces mezclamos palabras :P

Srednuht

#214
No lo van a entender, en este país mientras que la derecha huye de franco( por la cuenta que les trae), la izquierda lo desentierra cada vez que puede. A la minima "estamos como con Franco", lo sueltan, sin tener NI PUTA IDEA y se quedan tan tranquilos. La culpa es de repetir lo que leen/ven/oyen en lugar de usar el cerebro.

A mi me revienta ver en las noticias y demás a crios de 15 años gritando que si franquismos, fascismos y palabras que son más grandes que su polla y ellos las dicen como el que da los buenos dias. Insisto, cada vez más 'politicos de libro'.

:ninjaedit: Respeto al tema, pues no se. Se ha mentido mucho desde que salió el PP ya leias que iban a prohibir los matrimonios homosexuales, prohibir el aborto y demás. Luego pasa el tiempo y o no lo tocan o lo aaptan a su creencia. El PP no tiene más cojones que pasar por el aro que ZP dejó en cuanto a los matrimonios homosexuales, pero que nadie espere que un partido con X ideas politicas fijas de un dia para otro cambie de creencia. Nunca los verás haciendo apología de cosas que todo dios sabe que no va con ellos. Sea lo que sea. Y esto se aplica al PP y a cualquier otro.

Esto es únicamente 'Una más' de que TVE es del color del partido que gobierna, nada nuevo.No hay sorpresa por nada. En otros paises censuran carteles, trailers, libros, que aquí vienen tal cual.

Y luego el tema de la gente que tendrá que pagar las pensiones a Urien(xD) pues no se, en temas sociales españa siempre ha ido muy de culo, como siempre, por falta de una educación base o por la manipulación de esta. Y no me refiero a que los que estén en contra de la homosexualidad sean unos incultos, si no que hay lo que yo considero como 'valores sociales' que estan por encima de esas cosas. Y el principal valor es el respeto. De eso, por aqui, más bien poco. Solo hay que ver lo que nos respetamos nosotros dia tras dia viendo que nos roban en nuestra cara( me da igual que sea el PP, el PSOE o paquirrín).

Pero es normal, a la hora de la verdad nadie quiere salir de su zona de confort y 'más vale pasar un poco de hambre que liarla y que no poder comer en mucho tiempo'. Toda(o casi) esta gente que se mueve por ejemplo para temas de antidesalojos y demás es porque el tema les toca por alguna parte o forman parte de alguna asociación, si no que ...mientras no me toquen lo mio.... Y asi estamos.

S1L3nCe

Aunque esto es casi un off-topic creo que es importante comentarlo.

Algunos ignoráis cómo evoluciona el control del opresor sobre el oprimido con el paso del tiempo. Si volviésemos a tener medidas de ultraderecha o ultraizquierda de la noche a la mañana, el pueblo la liaría gordísima (sí, incluso en España xD). Pero los tiempos cambian y las formas de control de los opresores también. Hoy en día la sofisticación de sus prácticas ha llegado hasta el punto de hacernos creer a muchos que vivimos en democracia o que somos libres de hacer y deshacer... y nada más lejos.

En otras palabras: no nos dan con el látigo no porque no quieran sino porque no les hace falta ninguna... de momento. Siempre pasa que en cuanto uno se quita las telarañas empiezan a caer hostias, como ya hemos visto en este último año.

1
Garcia92

Censurar solo?
Que buenos son estos del PP, se quedan cortos todo esto es libertinaje!!

http://www.youtube.com/watch?v=x1zPLbQ9_5A

VENTURIN

Por lo visto Rajoy prefiere a los corruptos en su entorno

Martita-

Post en el sitio equivocado xD.

B

Punto de vista del pepero medio:

1
Elvisbal

Usuarios habituales

  • Elvisbal
  • S1L3nCe
  • T-1000
  • elfito
  • anksk8
  • Reishi
  • nerkaid