El PP censura homosexualidad

N

Lo pongo en clásico porque ya no me extraña.

http://www.20minutos.es/noticia/1715634/0/tve/beso-gay/herederos/
http://es.tv.yahoo.com/noticias/tve-censura-beso-gay-herederos-130629246.html

No os voy a copiar la noticia, el que quiera que entre la vea, pero resumiendo, el PP censura en RTVE un beso gay en una serie que echan en la sobremesa. Por el horario infantil se supone, en el que se pueden ver insultos, amenazas, asesinatos, y demás contenido de diversa índole pero POR DIOS DOS GAYS BESANDOSE NO. ¡¡¡IRÁN AL INFIERNO!!!.

Según el PP no es esa la causa, si no lenguaje soez, y blablabla. Lenguaje soez que puede aparecer en cualquier otra secuencia (y aparece), en una serie con fraticidios de por medio.

En fin muy triste.

1
f4sticio

Si digo que no me molesta que haya gays, que se casen ni nada, pero que cuando veo a 2 tíos por la calle que se dan un beso con lengua me da un arcada que te cagas es que soy un homófobo reprimido o soy normal?

Va en serio, no me ocultéis.

Un pico tampoco me molesta, pero cuando los veo enrollándose en plan basto me tengo que pirar porque me dan arcadas.

Cuando son chico y chica simplemente me siento violento, pero lo veo más normal y ni de lejos me da el mismo asco.

#4 Depende, si son 2 camioneras indiferencia. Sí están buenas se despierta mi amigo el calvo.

Pero es que con tíos me pasa siempre.

4 5 respuestas
R

Por horario infantil? Joder como estamos, con la de barbaridades que salen también en horario infantil y no censuran, manda huevos.

3
A

#2 ¿Y cuando ves a dos tías?

4 1 respuesta
LaTHaNDeR

#2 eres lesbiana.

1
y34hl0ve

Bien hecho.

A

#2 Por eso mismo, es por tu sexualidad. Rechazas a los hombres, aceptas a las mujeres, es por eso que te dan "arcadas".
Seguramente a una mujer heterosexual no le gustará mucho ver dos mujeres pegandose el lote.
De todas formas, al igual que ellas, ellos también tienen derecho a hacerlo.

1 1 respuesta
buky

No acabo de entender que esto sea noticia. La noticia sería que el PP apoye o promueva las escenas homosexuales en televisión y en horario infantil.

Y ellos dirán lo que quieran, pero parece bastante claro que si han eliminado esa escena es por haber dos tios besándose.

2
13malkavians

Lo del horario infantil es de coña

elfito

Más cerca de Franco que nunca ^^

El PP en su línea. Nada nuevo, la verdad xD

11 1 respuesta
Shaka

Ya lo han dicho, la noticia seria lo contrario.

Flying-flame

Yo recuerdo que echasen en el telediario sin cortarse para nada las imágenes de los americanos en Guantánamo electrocutando a los presos y demás, y si, eso en los informativos de las 3, dicen un "estas imágenes pueden herir la sensibilidad" y ya se ve que eso es menos que el "lenguaje soez" de una serie o lo que fuera.

ekOO

#10 Illo, no te da cosilla comparar al actual gobierno con el franquismo? Te lo digo porque ya te lo he leído un par de veces hoy.

2 respuestas
dambala

#13 primero de todo buen edit compa xdd
y no lo está comparando en ningún momento , está diciendo una gran verdad , estamos retrocediendo a pasos agigantados

2
KaSe

Es lo que os pasa por votar a alianza popular. Gaviotitas con sombra de aguila everywhere.

5
P

#7 Deberías escribir muchos libros, venderían muy bien. Más que nada porque la gente simple suele aplaudir ese tipo de paparruchadas. ¡Aprovecha!

1 respuesta
I

Luego ves los anuncios de 2 personas echando un polvo para anunciar una colonia mientras estas comiendo, y no pasa nada.

Y el corte por "horario infantil", sin sentido, sera que no ven pocas veces los niños mierdas mayores entre un hombre y una mujer en peliculas y series. Realmente, lo unico que se consigue con esto, es que los niños vean a 2 hombres besarse como algo horrible y prohibido.

2 1 respuesta
elfito

#13 Será comparar el actual gobierno con Franco. Y comparar es decir en que se parecen y en que difieren. Yo solo anuncio que cada día se ven noticias y acciones más cercanas a el régimen de Franco que a un Estado de Derecho medio Europeo.

Que se preocupe el gobierno por aumentar en un 1700% la compra de material antidisturbios, en vez de escuchar la voz del pueblo es un claro ejemplo que el gobierno se preocupa más por acallar las opiniones discordantes que escucharlas. La misma línea que el régimen franquista. Y no, no hace falta haber vivido mucho en esa época para ver videos o leer sobre represión franquista.

Con temas homosexuales? Lo mismo. Con temas lingüísticos? Otro tanto parecido. Con temas de educación? Líneas de actuación paralelas.

Solo hace falta que el PP evite que la mujer vote o haga políticas machistas para que cruce la línea xD

Comparar es un estudio mucho más sofisticado que decir: Anda! la reválida como en tiempos de franco! Anda! Evitar los idiomas co-oficiales! como en tiempos de Franco! Anda! Pegar a manifestantes! Como en tiempos de Franco!

2 3 respuestas
T-1000

#18 Cuentame más de como se vivia en el franquismo. Se nota que sabe sde ello , qué tal tu experiencia de esa época?

7 4 respuestas
KaSe

#19 que nadie hable de la edad media que no queda ninguno que lo haya vivido. toooooooooonteria.

22
jackvendetta

Notición!!! :¬¬:

angel222

Como dijo Ja Rule y estoy completamente de acuerdo:

"Y si es así, entonces tenemos que parar a la Paramount, la jodida MGM y todos estos otros hijos de puta que hacen todas estas películas y tenemos que parar a MTV y Viacom y vamos a hablar de todos estos jodidos programas que tienen la MTV en promoción de la homosexualidad, mis hijos no pueden ver esta mierda. Programas de citas que muestran chicos con chicos y chicas con chicas a mediados de la tarde. ¡Hablemos de mierda como esa! Si eso no está jodiendo América, no sé lo que es."

2
elfito

#19 Absurdo es tu primer apellido.

Semejante argumento en un club de debate y te echan del país ^^

Solo hace falta documentarse un poco sobre la represión franquista para ver las que las huelgas y las manifestaciones era duramente perseguidas. Eso es acallar la voz del pueblo. Gastarse millones en material antidisturbios para manifestarciones es escuchar al pueblo y quererle mucho :P

Ahora niega que temas homosexuales o lingüisticos no eran perseguidos ^^ Que estoy deseandolo :P

1 respuesta
ekOO

#18 Temas tan relevantes como la libertad de expresión, de la que tú estás haciendo uso ahora mismo, no te parece suficiente motivo como para ver más diferencias que similitudes entre el actual gobierno y el franquismo?

Libertad de expresión, libertad de prensa (díselo a laSexta). Organizaciones sindicales de todo tipo, así como partidos políticos heterogéneos y para todos los gustos. Eso por no hablar de que ni Rajoy ni el PP tienen el poder político y administrativo que tenía Franco. Y, bueno, sin olvidar que la ciudadanía española es la que ha elegido a este gobierno, cosa que en el franquismo, evidentemente, no sucedía.

Analizo temas tan relevantes como los de mi anterior párrafo y me entra la risa cuando leo comentarios en los que se afirma que lo de hoy es muy parecido al franquismo. Sí, sí. xD

10 4 respuestas
Soy_ZdRaVo

Es aquí donde puedo decir que Rajoy es un franquista sin que me pase nada y a la vez convencerme de que esto es una dictadura?

P.D: Y ahora opinión personal, si no hubiera una cadena pública pagada por todos esta mierda de debate no existiria.

P.D2: Si tan sumamente antigays son por qué no derogan el matrimonio homosexual? Fuck logic

1 respuesta
PocketAces

Pues lo veo bien que se censure. Una cosa es que puedan hacerlo y otra muy distinta que lo echen en la tele.

Las niños deben crecer con una idea de la familia muy clara, es decir, un padre, una madre y hermanos naturales de sangre. Cualquier otra idea es inculcar unos valores erróneos los cuales, veo bien que no se muestren en televisión.

Por mi parte, gran iniciativa de este partido que nos lleva en volandas al progreso, pero sin perder la cordura, el saber hacer y el vestirse por los pies.

1 2 respuestas
HIMOTEN

el triunfo de rajoy, k por cierto, es maricon tambien.

#26 ya no cuela poket, renuevate xD

13 1 respuesta
T-1000

#23 el que no tiene nombre es tu comentario en #18 el cual no tiene ni pies ni cabezas , pero mola que saltes tales subnormalidades libremente , lo que pasa si esto fuera un régimen franquista ya estarías en la puta carcel.

Deberías empezar pensando que con que gobierno se empezo la represión del pueblo y quien fue el que compro ese material antidisturbios , pero tu atu ritmo eh?

Y para lo demás en #24

3 respuestas
pyroslipknot

#19 Gracias a Dios hay una cosa que se llaman LIBROS. Sirven para poder representar los extraños caracteres que contienen gracias al sentido de la vista o tacto (si tienes la desgracia de ser ciego), que nuestro cerebro los interprete y, de esta manera, poder documentarnos y hacernos una idea de como era la represión franquista, para, a su vez, poderla comparar con la represión (¿¿¿Democrática???) que está aplicando el Partido Popular poco a poco. Todo esto para llegar a la conclusión de que nos estamos acercando a la época de Franco.

6 1 respuesta
elfito

#24 Te repito. Comprar en un estudio que vá más allá de lo que he dicho. Que exista la libertad de expresión en cualquier grado de plenitud no significa que en un tema PUNTUAL y EXACTO parezca que esta más cercano de una epoca que del resto de Estados de Derecho de Europa.

Claro que no tenian el mismo poder político ni administrativo. Y eso es igual de vinculante que en temas PUNTUALES las acciones se parezcan como que tampoco utilizaban los mismo gallumbos.

A ver si discernimos un poco lo que alguien quiere decir antes de saltar. Que no he dicho que sigan existiendo Leyes franquistas eh? Si no que acciones actuales son parecidas a las de la época nombrada. Tu analizas que los poderes son distintos (que me parece bien que lo hagas, nadie ha entrado a discutir eso) y yo entro a valorar que las acciones en cuestion de manifas y huelgas siguen líneas parecidas.

Un saludo ^^

#28 Lee anda lee, que os oscecais demasiado fácil con un comentario de un tema puntual. Entrando a valorar que no son iguales porque ahora no estoy en la carcel y con un regimen franquista si. Pero que clase de argumento es ese? Las bacterias te tienen absorvido.

Entras a argumentar cosas obvias fuera de tiesto. Y te crees encima que lo estás haciendo correctamente. Eso que dices es verdad, no hace falta que me lo digas que la libertad de expresión existe ahora y no antes (pero espera? lo viviste no? porque no se si creerte.....).

Yo estoy diciendo que si antes quemaban gays, y ahora los encarcelan, habiendo pasado por un gobierno que ha dado derechos a ese colectivo es tener acciones cercanas a lo primero. Entiende del resto de temas de comparación (que no he tocado) lo que te de la gana :P
Y antes de que saltes... lo de encarcelar es un ejemplo. Que te veo venir, como siempre xD
Un saludo ^^

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Elvisbal
  • S1L3nCe
  • T-1000
  • elfito
  • anksk8
  • Reishi
  • nerkaid