El precio de la mujer..

fRoD

Un pastor portugués ha intentado comprar una mujer pagando por ella 15 cabras y 2500 euros. Diamantino, pastor de de 49 años que vive en Vila Real se puso de acuerdo con otro hombre para comprar una mujer de 22 años. Después de que pasaran varios meses y no recibiera la "mercancía" se encerró en un garaje con un arma, pidiendo que le dieran la mujer o le devolvieran lo pagado. Al final la policía local consiguió convencerle de que depusiera su actitud.

Está barata la cosa...

B

sozio

M

Todas tienen un precio (o eso dice Torbe) xD

brakeR

en los paises musulmanes se cambian mujeres por camellos xD

NoSFeR

pero no solo las mujeres....todo y todos tiene un precio :)

B

#5
Mentira (si fuera verdad tu frase, este mundo sería muy triste)

M0E

en clase de filosofía la profesora (feminista exagerada) dijo, escandalizada, que en algunos países africanos cambiaban mujeres por camellos, y un compañero le contestó que cuántas mujeres valía un camello
fue la risa xD

B

#3 Sobre todo él, que es capaz de ponerse a la altura de la mierda y convertirse en el portavoz del deshecho humano a cambio del dinero que genera la publicidad de su intento de web.

tepesa

#6 y no lo es? TODO EL MUNDO TIENE UN PRECIO

crespo

todo el mundo tiene un precio y los futbolistas y cutres conocidos del corazon son el mejor ejemplo

M0E

no todo tiene un precio, y quien diga lo contrario es que nunca ha trabajado para ganar su dinero

kierv

#9 a si? todo el mundo tiene un precio? me puedes decir cuanto vale tu vida?

crespo

mi vida para mi es impagable pero si alguien contrata un sicario por 2000€ para matarme ese sera el precio de mi vida.

kierv

#13 de tu muerte.

crespo

todos tenemos un precio - cuando se dice esto va mas encaminado a por cuanto dinero chuparias una polla, o te dejarias dar por culo y cosas asi xD

RULI

hola ?¿ komo k todo el mundo tien un precio , si entonces kuanto tengo yo , i todos los del mundo , mi vecina . mi madre . mi hermano , mis amigas , mis amigos ...... decirme

B

#16 sinsentido. ¿Llegas de fiesta? xD

Tienes mucho... y ya está.

crespo

#16 tu hermana la chupa por 15€

Pd: es broma :S

brakeR

soy barato :)

kierv

pues no, porque antes existia el intercambio y podrias cambiar una oveja por una mamada.
Ahora existe el dinero y es simplemente un intercambio en un servicio, sea comprando, vendiendo, regalando... solamente es un objeto que tiene un determinado valor al que se le llama dinero, es el comercio, donde todo tiene un precio y desafortunadamente convivimos con el y sobrevivimos gracias a el.

Resumiendo, esta claro que la vida no es gratis.

RULI

#17 aun me piro a esta hora de paseo , k terminamos de entrenar hace poko en el ciber los del clan , xd

Juicyhil21

pues yo no se vosotros pero si se le pusiera precio a la mujer que amo, al listo que le pone un precio lo quemo con gasolina...

B

#23 una cosa es que nosotros no les pondríamos precio, pero si alguien se lo pone, y la otra parte acepta... ajo y awa.

Yo le arrancaría la cabeza si intentara comprarla.

kierv

hasta el valor de un "simple" riñon al que mucha gente vende para ganarse un dinero y sobrevivir, tiene un precio incalculable

B

Qué osadía.

A quién se le ocurre poner precio a nuestros ángeles de suave carne, a nuestros besos de buenas noches. A esas voces que nos llegan al alma, esos ojos celestiales que nos deslumbran cuando se alegran, o cuando sangran lágrimas. Quién osa hablar de una mujer cual mercancía, quién ve inferior a una madre, una hermana, o una tía. Porque todos nosotros llevamos una mujer dentro, las necesitamos, son nuestra vida y motivo de alegría. Y en definitiva, toda mujer se merece lo mejor de nosotros, cual osos amorosos. Mujeres, os necesitamos, os queremos, os veneramos, perdonadnos.

Menos las feas; asquerosas, por qué tenéis que existir.

Juicyhil21

#26 jajajaaj que cabron ...

me pregunto muchas veces que edad tendras en realidad...

kierv

yo se que tiene 28, seguro xD

pd: igual que el numero de mi reply :O

KiLLeRCiNo

No creo que nadie aceptara cualquier cantidad de dinero por matar a un familiar. Todo el mundo tiene muchas cosas en la vida que no tienen precio, pero para cada uno son diferentes.

PD: Seguro que alguno si que aceptaria dinero, me refiero a gente sensata y con ciertos valores.

PalesTina

alguien me vende a su madre/hermana/novia/amiga por 4 vacas, 16 terneros y 32 pollos?

+info mensaje privado

Usuarios habituales