El precio de la mujer..

sh0ty

#3 Para Torbe todas tienen precio, que no es lo mismo xD

mnbvc

#60 america? sera Estados Unidos, el resto bastante tiene con comer en su mayoria.
Tu percepcion de la vida es una puta mierda, y no tienes ke venir a intentar comernos la cabeza.

Obviamente todo tiene precio como siempre he dicho y el ke diga lo contrario miente, es lo ke han dicho, a mi mismo ni x 10000000 euros me haria daño y si me dijeran de maatr a alguien ke no conozco lo haria fijo x una buena suma, y si es alguien ke conozca x una suma mucho mas alta XD.

Pero vamos? te crees ke eso puede pasar? me para uno x la calle y me lo dice.

No hay ke ser pesimista, en africa y x ahi venden mujeres, estamos mas adelantaos y estados unidos nos ownea a nosotros.

Podriais escribir un libro con vuestra fantastica vision del mundo de objetividad -498060000

NoSFeR

solo digo lo k ay pixa....ni mas ni menos,an exo una pregunta y respondido,no soy pesimista soy realista

aLi00

Lo de "venta de mujeres" en la antiguedad era muy frecuente y como en todo sigue habiendo gente tan imbecil que puede seguir haciendolo sobre todo en paises de mierda.

nikOo

Si, tengo precio... pero alguien tiene el dinero para pagarme?

RaveN

cuanto valen los angeles de charlie?

http://img157.imageshack.us/img157/7381/losangelesdecharlylq8.jpg

C

todo el mundo tiene un precio, ese precio no tiene por que ser dinero ni mucho menos, o material.... alomejor el 'precio' para 'algo' es demasiado caro como para que alguien lo pague, pero ese precio existe. a mi no me gustan las tías. pero la verdad, por una grandisima cantidad de dinero no me importaría hacer el esfuerzo y acostarme con una.

a todos los que dicen q no tienen precio un ejemplo: te dicen que te dejan vivir si matas a tu hermano. sera una decision dificilisisiisisisisisisisima, pero con el tiempo lo acabarás matando.

objeto: la vida de tu hermano. precio: tu vida.
q no lo matas? objeto: tu vida. precio:

PD: o vendes a tu hermano por tu vida, o vendes tu vida por tu hermano.

Akhesa

Bueno, en primer, lugar, la mayoria de las noticias que "oimos" por ahi, digo oimos porque ni siquiera las escuchamos, es cmo un ecoooooo.....
Ya no se trata que un hombre, por no llamarlo de otra manera, quiera cambiar sus cabras por una mujer de 22, a la cúal seguramente la estaran coaccionando, o no tendrá papeles o ves a saber que. Y lo más gracioso aqui esque la gente se parte en vez de luchar contra eso.
Eso si, luego no queremos saber nada al respecto sinos salpica la mierda.

<Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.>

Albert Einstein

B

#66 ataque de risa tonta: On.

XaXorZ

#47 & #50 FAN

Que grande eres xDD

Usuarios habituales