El principito se va de viaje !

yope

http://www.elmundo.es/elmundo/fotos_gente/2007/01/14/index.html

Ni mas ni menos que a la guerra...

EL PRÍNCIPE ENRIQUE SE PREPARA PARA COMBATIR EN IRAK. Como uno más de su regimiento, el tercero en la línea de sucesión al trono británico, será enviado a Irak el próximo abril, según el dominical 'News of the world'. La noticia, que ya se había rumoreado en la prensa británcia, cobra fuerza al conocerse que Enrique participará esta semana en un curso intensivo preparatorio para la guerra que sólo se da a soldados que van a ser destacados a zonas de conflicto. Entre otras materias el hijo de Carlos de Inglaterra se formará en materia de supervivencia, bienestar personal en un clima extremo, lengua árabe, y costumbres y cultura local. (Foto: REUTERS)

Kaikoken

Si si, a la guerra, pero ese no arriesga el culo por nada, como mucho le ponen de vigileta en un polvorín o algo asi, pero dudo mucho que le manden a zonas conflictivas...

Peyru

con esas orejotas .....por mucha pintura de camo que se eche en la cara va a recibir los tiros igual xD

Onanymous

"supervivencia, bienestar personal en un clima extremo, lengua árabe, y costumbres y cultura local".
A mí también me gustaría que me preparasen así para irme a hacer pamplinadas. Hace años me tuve que formar así también para mi anterior trabajo (excepto en el tema del árabe) y la verdad es que no es para tanto.

Eso de supervivencia y climas extremos suena más difícil de lo que realmente es. Una vez sabes cómo arreglártelas, es como estar en casa. En cuanto a costumbres y cultura local, dudo que un tipo que se disfraza de nazi formando parte de la familia real inglesa consiga alguna vez habituarse a las costmbre de ése país.

uNreLas99

Entre otras materias el hijo de Carlos de Inglaterra se formará en materia de supervivencia, bienestar personal en un clima extremo, lengua árabe, y costumbres y cultura local.

ja ja, al estilo rambo o que xD
a ese por mucha materia de supervivencia que le enseñen, le suelta en el centro de Irak y a ver si sale con vida

George-Bush

Juba se hara cargo de el xD

templari0

#5 hombre, si a tí o a mí o a cualquiera, nos sueltan en medio de Irak... te aseguro al 100% que no salimos vivos xd

respecto a la noticia el principito en el frente estará así... lo pondré con un gráfico:

"o" = tankes; "|" = soldados; "-" = principito

|||o|||o|||o|||o|||o|||o|||o|||o|||o|||o|||||||ooo||-||ooo

y no, no lo pillan x la retaguardia... ahí estan 5 helicópteros y un escuadrón entero de la RAF por si van cayendo meter al niño y mandarlo de vuelta a pijolandia.!

#8sí, es un estilo south park la película, con la formación de "proteger al blanco" y ponían a todos los negros de escudo xd

#9 muy cierto.!

B

#7 buena formacion xDDDDD

uNreLas99

#7
la diferencia es que nosotros no somos tan gilipollas de ir alli tal y como esta la cosa

EmiLioK

Es una irresponsabilidad mandar a una persona tan importante (aunque no guste, es el tercero -y muy posiblemente segundo- en la línea de sucesión a la Corona británica). El hecho de estar en Irak va a poner más si cabe en peligro a todos los compañeros con los que esté.

cl0ud

Algunos se piensan que aun estando en oficinas en Irak, no hay riesgo ninguno. El propio país es un peligro constante y como muy bien ha dicho Emiliok, lo único que hace es aumentar, aun más, el riesgo hacia su compañía, aunque bastante tienen los irakís matándose los unos a los otros.

iFRiT89

ahora lo ponen en primera linea.... no te jode.

robinho10

Pues me parece bien...

Pero... los terroristas intentaran matarle y mataran mas soldados de su pais no??

Ninja-Killer

Este tio esta to pillao. Se va con un par de cojones por su propia voluntad, a base de insistir, cosa que casi ninguno (o nadie) de nosotros haría, y menos siendo principe de UK.

PeLu

a este tio no lo matan, lo pillan y lo dejan colgando de los huevos xD

ChemicalX

seguro que hay francotiradores irakis deseosos de añadir a su coleccion un principe

jtiburon

pues yo creo q le echa unos huevos d caballo xa ir alli.

M0E

no creo q un francotirador le reconozca, acaso no te parecen iguales todos los moros?
que coño, acaso no te parece el principe ese un "inglés random"?

aun asi, le envidio, se va con los gastos pagados a jugar a los tanques y los soldados a irak, pero con armamento real, y posibilidad de disparar a algun moro
o de grabar algun video desde un camión vacilando a un morito con una botella de agua :D

Gasolina

Que lo pase bien ale.

R

pues es un tio que merece mi respeto. le ha cerrao la boca a mucha gente, dejando claro que el no ha elegido ser principe y ahora va como uno mas, despues de insistir como 1 cabron para que le dejen ir. Probablemente no se lo cargen pero asume un riesgo, puediendo kedarse en su casa viviendo por la jeta. Los que os meteis con el deberiais cerrar la boca, al menos los que esteis delante de la pantalla del ordenador todo el puto dia o currando donde sea, porke aqui el colega no se va a jugar al CS ¿eh?

J

tiene mi respeto, ke haga lo ke kiera, dentro de la legalidad.

sanroma

que va como uno mas de su regimiento? suputamadre, el regimiento seguro que son todo de guardaespaldas.

HIMOTEN

tendra a dos pelotones de special forces 25 horas al dia velando por su supervivencia.

SuNRiSe

Pues a mi ya me pongan de guardaespaldas a todo el regimiento que iba a ir supú.

B

Va a estar como en casa, no os penséis que va a estar en situaciones de peligro que digamos

alianza

El principe Andrés se fue a las malvinas y miralo ahi tan fresco. :)

Usuarios habituales

  • HIMOTEN
  • jtiburon
  • ChemicalX
  • EmiLioK
  • uNreLas99
  • templari0
  • George-Bush