El PUT* CLIMA

danao

Pues vete preparando porque el tiempo esta cambiando "de lado" si no mira cuando hacia todo el frio en el sur y en galicia todos en la playa xD

El tiempo marca mucho el estilo de vida de la gente

R

yo soy un atrapado, no se de eso :\

kun294

la verdad que esta dando mucho asco el tiempo este invierno 6 nevadas en León hace 5 dias estaba en pantalones cortos y manga corta, y hoy de vuelta a la sudadera y cazadora puff

T-1000

Uno de canarias quejandose de mal tiempo , a dónde llegaremos.

Te mandaba a Moscú

mOrK2

Pues yo me cago en el puto verano y su calor insoportable y no abro posts cada verano, quejica.

BIBA EL FRIO!!

SasSeR_18

pues aqui en vigo por las mañanas cuando salgo de casa me cago en la puta y luego al sol hasta hace calor

biba hel berano hazul

D

Yo vivo en Oymyakon y no me quejo

pd: en invierno me voy de vacaciones a Vostok

rockfuck666

ya estaba yo tan contenta de que estaba llegando el verano y ahora otra vez con la bajada de temperaturas vaya mierda
a ver si no se me jode la semana santa y puedo ir a la playa

M

#38 ya te la jodo yo: Va a llover como todas las semanas santas.

alucardevil

#2

B

Buah... cuando estes a -18º con un viento helado me cuentas, de las peores sensaciones de mi vida

-DnT-

Yo ya no se como salir a la puta calle, un dia hace un calor de estar en camisa y pantalon corto, que al siguiente vuelve a hacer frio

: /

PD: Parecemos viejos sentados en un banco...

xordium

Se acerca el invierno...

W

Aqui en Barcelona no a parado de llover desde el Viernes pasado, acompañado de un frio que te cagas...

Enkripted

esto con franco no pasaba

xPipOx

Ohhhh 10º... ¬¬

oFF-sIDE

El problema no está siendo este invierno, sino los anteriores. Esto es lo lógico del invierno o incluso peor, lo que pasa es que llevábamos 5 inviernos de poco frio/lluvia.

Yo estoy encantado y ojalá el invierno durase 2 o 3 meses más, de hecho, con estas últimas lluvias/nieves he decidido que mañana a las 7:30 de la mañana me voy a la nieve a ripar un poquito ^^

quebeC

Uf, en Málaga ya estamos to morenitos.

PD
cortes

#47 muerete! tkm bss cnt

yo voy a trabajar en bici, y mecagoenlaputa el viento y frio que hace, y mas en el valle del ebro..

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • -DnT-
  • SasSeR_18
  • Rolic
  • discoduro
  • PaChUn
  • Darth