El PUT* CLIMA

PaChUn

Pues si media-videros, soy de Canarias y llevamos un invierno que pa que !

Aqui normalmente, el invierno no se suele notar, yo vivo en la capital y la nieve solo la he visto en el Teide y fuera de este archipielago, el frio es algo que ni siquiera en invierno solemos tener y la lluvia escasea tanto como los maricas (que estan todos en LAS PALMAS jejejeje).

Pero llevamos una epoca que PORRR DIOSSS, ¡pasaba menos frio cuando vivia en Inglaterra! Aqui por la mañana de 8 a 15 hace sol de ponerse bermudas y camisa pero de 16 a 20 nubes y frio y llevamos asi todo el "otoñoinviernoycasiprimavera"... en la peninsula se que es normal, he vivido en ella pero esto aqui ya se pasa de castaño oscuro

Decidme ¿notais el inviernos mas puto en vuestras comunidades? <-- Los q seais del norte.....EJEM (no respondais, que ya me lo se j3j3j3) ¿Sera cosa del cambio climatico? Lo digo porque en esta epoca ya tenia moreno de ir a la playa y ahora estoy transparente como las cuentas del gobierno(chistazo!)

OPINAD INSENSATOS ! jrasia de anhtevraso

Fyn4r

No es el cambio climático, es el karma xD

Darth

Estoy hasta las pelotas afeitadas de este tiempo, a ver si empieza a hacer calor de una puta vez.

XaPu69

#1 Un invierno con minimas de 10 grados... No se como podeis aguantar.

PD: Cabrones aqui hemos llegado a los -9º. No tienes motivo alguno para quejarte

PrinceValium

Desde que ZP está en el gobierno el clima ha ido a peor.

-piroS-

#4 +1, aki en el norte te ponia yo... xDD

George-Bush

Ha sido un invierno muy duro en general, aqui a las afueras de madrid cerca de donde vivo yo se llego a los -16 grados, y tu quejandote por fresquito.

pd: AMO el frio en invierno y AMO el calor en verano, no quiero terminos medios.

michi

ha sido un inverno frio pero para nada fuera de lo normal, lo raro fueron los ultimos inviernos calidos de mas

L3nders

Pues por el norte sigue haciend un frio de c*****

a ver si empieza a mejorar esto

lemming2

Los he visto peores.

pd: Pasaremos del fresquete mañanero a calima* 24/7.

PaChUn

cabronessssssh jajajajajaja que somos gente de clima subtropical !! para nosotros 10º es como ser miembro de forocoches

Kreidmar

Y dices tú de mili...!

shako

teneis lo q os mereceis CHETOS

yo salgo al modulo a las 8:15 en camisa

J

Decidme ¿notais el inviernos mas puto en vuestras comunidades? <-- Los q seais del norte.....EJEM (no respondais, que ya me lo se j3j3j3)

Lo que te puedo decir es que noto la primavera más puta xD

Cada vez el tiempo está mas loco, un día voy en manga corta y los tres siguientes hasta con camiseta interior de manga media.

_

Yo jamás me había puesto malo y ando con un puto constipado de la leche.

Z

Un día hace un calor como para andar en manga corta toda la noche y al día siguiente se te congelan hasta las cejas. Incomprensible.

d3v3l0p3r

Pues sí, esta siendo un invierno-primavera bastante loco

R

Quejicas.

Adaptarse o morir es lo que hay, personalmente prefiero que la mayoría elija lo segundo.

P

Hace 10 minutos caia granizo y ahora hace un sol que lo flipas...

D

Preparaos para un verano de calor extremo...

tuput

La culpa es del primo de rajoy.

Idontknow

No estamos en invierno...

nixonE1

No se pero este invierno la temporada se alarga:D:D:D:D:D:D:D:D:D

go snow!

Miahu

Ha sido bastante frio este invierno, en Santander ha sido frio de narices ha nevado varios dias y todo y eso que con la humedad no nieva ni a patadas, pero este año... :S

LmrZ

en abril aguas mil

thunder_

A mi personalmente y hablando desde Mallorca me encanta el invierno... o el verano. NUNCA, NEVERWONDER, un termino medio... eso es de gays, da asco. FRIO FRIO Y A JUGAR EN CASITA DAY & NIGHT o CALORE CALORE PISCINA PLAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Fox-Wittmann

#13 Me as matado mamon.

#1 Deja de quejarte, yo estado en rusia en invierno y tu alli no podrias vivir.

Eres un ser humano debil y lloron.

spoiler
TheV1ruSS

#1 tu eres el que insultaba gente en el foro de soft&conexiones por quejarse...pues vete a tomar por el c**o en inglatera si no te gusta y deja de quejarte eh?

PruDeN

#1

10 grados en invierno ehh que jodida rasca si ...

PD: y encima con una hora menos

LzO

por la zona oriental de canarias ta bueno el clima, la semana pasada fui a la playa 2 veces y un sol q rajaba las piedras

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • -DnT-
  • SasSeR_18
  • Rolic
  • discoduro
  • PaChUn
  • Darth