El puto regalo de San Valentín

B

No encuentro nada que regalarle, no sé que putas comprarle. Tiene todas las ollas y escobas que quiere pero algo alguna vez habrá que comprarle. Y es la primera vez que tengo novia y coincide con San Valentin.

A ver si entre todos nos damos ideas para todos.

pd: los que se metan conmigo no tienen novia, ergo son feotes. :santo:

1 comentario moderado
FeRnAnV

Ya la he mentalizado que no recibirá nada, como mucho un buen polvo.

1
allmy

#1 Déjala por un día, ahorras comedura de coco y dinero.

B1x1t0

Un post de cry para cuando te deje y vengas a contárnoslo :D

1 respuesta
Fyn4r

A ver si entre todos nos damos ideas para todos.

Tan poco conoceis a vuestras novias? joder luego decís que es que os dejan porque son unas putas xD

3
M1k4

Un detalle, algo que se pueda poner : colgante, pendientes, pulseras...

B

#5 He creado un word donde ya he empezado, no voy a abrir un tema ya. Cuando lo dejemos prometo subirlo.

marakaid

#1

Menudo aburrimiento, en serio.

Cada día tenéis menos imaginación los intentos de troll.

N

Regalala un vestido de zorrita de los de sex shop. No hay nada mejor que un autoregalo.

turanga

Si vas a hacerle el regalo por obligación ahórratelo. Los regalos deberían de salir, ver algo y acordarte de esa persona, no comprar cualquier puta mierda por ser San Valentín.

De todas formas, tú conoces a tu churri y la gente de MV no. Regalos random: peluches, perfume, rosas, ropa interior.

Deoxys

¿Y por qué ibas a regalarle nada? Menuda tontería.

MoLSpA

#1, necesitamos un perfil de la susodicha para poder ayudarte. Una foto sería, como mínimo, un buen punto de partida.

1
Maikel92

Yo siempre lo dejo claro cuando empiezo a salir con alguien (o antes):

  • La verdad es que no me gusta San Valentin, es una fiesta de mierda inventada por El Corte Inglés por eso nunca regalo nada.

Esa es la clave, you fail

Torkocho

Pon wifi en la cocina

1 respuesta
S

DeFiNiTioN

Hazle un power point con fotos vuestras en 5 minutos, y follarás más que el tío que se gaste un dineral en una cena romántica, una joya cara, y le llene el colchón de rosas.

Edit: #15 xD Jajajajaja.

DeMoN1

Y sera la mujer mas feliz del mundo!

SkiNeT

Cuando lo tienen todo lo mejor es comprarlas algo que les facilite el día a día

6
LaChilvy

San Valentin un detallito, del palo ramo de flores y ya está.

1 respuesta
B

¿Per haceis regalos a las novias por San Valentin? pffff, que coñazo..... yo no quiero que me regalen nada.....lo veo una obligación tonta que se autoimponen algunos.....

2 respuestas
nerkaid

Ponte un lazo en la polla.

Sencillo, barato, original.

2
Chichelo

San Valetín es muy mainstream

PD: Regalale una reflex

O como bien dice #20 un pfalo lleno de flores

Fascaso

Segun como sea tu novia, pero un juguete sexual siempre me pareció buen regalo. A no ser que sea un poco frígida

B

#21 La cosa es que es regalarse de forma reciproca, no solo que zorras reciben regalos.

1 respuesta
B

#25 Pufff.....vamos, que quieres hacerle un regalo a tu novia por recibir tu algo, no porque te apetezca..... pues peor me lo pones.....

1 respuesta
DeMoN1

Subo mi oferta a esto:

1
O

#21 No intentes engañarte y búscate un novio. GL.

1 2 respuestas
icetor

vuelve a forocanis, paleto.

1
marakaid

#28

Me parece que así no vas a llamar su atención.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags