El puto regalo de San Valentín

B

#28 Tranquilo que no me engaño. Por mi cumple quiero regalos, por navidad tambien, pero por San Valentin no, me da hasta pereza....
Mas engañados estais los que cuando se acerca el 14 de febrero buscais desesperadamente cualquier chorrada que regalar por cumplir....

1 2 respuestas
HeXaN

No me hace falta regalarle nada para pencármela.

rockfuck666

Si tiene ollas y escobas, regálale estropajos. Un bonito vínculo con su hábitat natural.

1 comentario moderado
B

#34 Perdona, si soy zorra o no, tu no lo sabes. Y te estoy diciendo que NO quiero regalos ¿sabes leer?

3
O

#31 Te creerás que lo decía en serio. Yo si le hago un regalo a mi novia es porque me apetece y el 14 es solo una excusa, aunque no sea necesaria.

1 1 respuesta
_SlimShady_

Dile que ese dia es para los que estan enamorados,no para ti,si te responde un rollo tipo: "boh q tonto... dale 2 hostias bien grandes y continuacion se lo vuelves a repetir,ya veras como para el año no te pide nada ni por navidades...las cosas claras desde el principio.
Un ramo no te esfuerces mas, no vaya a ser que te interese conocer a tu novia.

_

#31 Me duele y mucho ese hacerca :_

2 1 respuesta
B

#36 Pues si que he pensado que lo decias en serio XDDD
Si te apetece hacer a tu novia un regalo, eso es lo que cuenta ^^ lo que pasa es que habiendo 365 días al año para regalar, me parece que el 14 de febrero queda mas en plan obligación y a mi personalmente no me gusta.

#38 Ya....y a mi más cuando lo he visto.... :no: se me ha colado la H sin darme cuenta..... =( pero ya esta cambiado ^^

#34 he cometido un error y lo he solucionado; pero todos los post que has escrito tu son complicados de entender...
Yo no te he faltado en ningun momento, solo he dado mi opinión; calmaté un poquito chico.......
vemos la paja en el ojo ajeno........

1 respuesta
B

#39 La cosa está en que por ejemplo, yo ya le dije que pasaba de regalarle algo cada mes, que si veía algo pues tendría un detalle con ella. Y en San Valentín tan solo quiero tener un detalle original, porque aunque yo también pìenso que es comercial todo, me parece indicado que no sea de las típicas que está con sus amigas y todas digan "A mi me ha regalado tal" y ella diga "Pues a mi nada".

#39 Sorry, es mi forma de hablar, a veces las formas... :P

1 respuesta
Whiplash

#1 no le regales nada. Tengo una relación seria con mi novia y en san valentin no veo la necesidad de regalarle chuminadas.

#40 seguro que las amigas podrán decir le han regalado mil cosas, pero si son amigas de confianza, ellas ya saben de que pie cojea cada novio, cual es el que trata mal a alguna de sus amigas, cual es el celoso, etc. A menos que sea una criaja y hagan competición de regalos. (Que vaya, hay algunas que saben que no pueden fardar de novio por mucho que les regalen tonterías)

1 respuesta
p4to

B

#41 Yo cuando empezé con mi primer novio, el primer San valentin si que nos hicimos regalo, era la novedad, la tantada y hacia ilusión XD ahora a mis parejas siempre les aviso de que no quiero nada por ese día, que ellos no van a recibir regalo y que si quieren regalarme algo, que sea otro día random porque lo valoraré mas.

1 respuesta
B

#1 Hazte fotos para ella o algo así.

PD: O muérete.

2
I

No le regales nada, esa será la sorpresa.

1
MrXaby

Dejala, sera un buen regalo para ella.

liz91

#1 Un paseo, una cena y un buen polvo. Eso si que es un regalo.

davidgsanpab

#43 Por fin alguien como yo!! Te quiero xDD

Eristoff

Menuda puta mierda de thread no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags