El Rap de Franco

Kid_Buu

Lo dejo por aquí, abro debate y opiniones respecto al vídeo.

Rember. Lil Franko in d House b*tches.

Fyn4r

Lamentable xD

1 respuesta
Kid_Buu

#2 igual tiene razón en la Podemita esa que amamanta al crío en pleno congreso. Que será lo siguiente, dejar al niño que juegue con Rajoy cuándo la canguro les falle?

Akiramaster

-Reproducir vídeo.
-La sexta.
-Cerrar vídeo.

1 respuesta
Baltar

No voy a dar visualizaciones a La Secta, pero nice try.

Ne0x

mv se ha vuelto fachilla? baia

2 respuestas
Kid_Buu

#6 Estoy posteando un vídeo, pero como siempre se usa la palabra facha como la que usta la palabra machista

B

El Intermedio... Poco más que decir...

¿No se cansan de vivir del franquismo? Luego van de progres, qué pesados coño, pasarán 20000 años y los rojos seguirán hablando del Caudillo.

1 respuesta
N

Dando ejemplo al resto de políticos, que hace más él muerto que todos nuestro políticos vivos.

C

Es una puta mierda como todo lo que caga la secta, pero tiene bastante ritmo.

M

Pero que hacen los españoles de bien todavía levantados? Un español de bien cena a las 8 y se va a la cama después del parte

Darmian

La izquierda habla más de Franco que la propia derecha xD

OmegleSpy

Mi opinión es que es mentira, Franco aun sigue muerto... ¿o quieren decir que yo soy Franco?

ViCiOuS

#6 calla rojo

Horribeler

Pues a mi me ha hecho gracia, a veces son graciosos en el intermedio con estos montajes. Otra cosa es la línea editorial del programa... pero bueno, qué puedes esperar de un comunista millonario(como los buenos comunistas) como es Wyoming.

Eso sí, lo que más gracia me ha hecho es lo de "antes hacías un chiste de carrero blanco e ibas a prisión"... lol.

#8 El comuniso necesita enemigos imaginarios omnipotentes para suplir su carencia de programas electorales y militantes competentes. Fin.

Tritoman

Está gracioso home

Joder con los comentarios del hilo xD

_RUGBY_

Esperaba algo decente no está mierda xdd , aunque viendo que era del intermedio...

granaino127

Bueno, no está mal aunque no entiendo la “necesidad” de hablar y darle bombo e importancia a esto, lo mejor que se podría haber es mostrar indiferencia y pasar del tema...

fuNN

Pues a mi me ha echo gracia.

Es normal que a los fachitas no os divierta

wizar5

En su momento lo vi y me hizo gracia, aunque si es verdad que sin bastante cansinos con el mismo tema, si a los políticos no les interesase franco quedarian 4 nostálgicos seniles

B

El día que la izquierda deje de hablar de Franco, en España se mueren. Los ilegales, lgtbi y feminazismo no da para tanto.

1 respuesta
Tritoman

#21 yo en tus comentarios solo veo lloros, a caso está mal comentar cosas de franco cuando hoy día está más vivo que nunca entre sus seguidores? no te cansas de siempre quejarte de lo mismo? Tanto te cuesta dejar a los demás que se rian de franco lo que quieran? no lo merecen? Parece que te molesta que se haga humor con el cadáver del unihuevo

1 respuesta
thelegend

Lo que no entiendo es porque algunos les molesta que se hable de franco

2 respuestas
FerPina

#23 Porque fue un dictador, un asesino y cuanto menos se hable y se olvide esa etapa que dividio españa mejor. En alemania poco escuchas hablar del bigotes.

B

#22 ¿no os cansais de mentir sobre Franco y no reconocer que si está más vivo que nunca es gracias a la izquierda que quiere vivir de él porque de políticas propias cero?

1 respuesta
YokeseS

Que pereza ver un video de la SECTA

sPoiLeR

#23 El PSOE podía haber sacado a Franco hace decadas que ha sido el partido mas tiempo en el gobierno y con varias mayorias absolutas (de hecho ya se tenia que haber hecho antes). El porque ha sacado a Franco desde el minuto 1 de gobierno, puede ser por tapar algo tipo deuda/gestión o para cubrirse con Podemos.

Pero eso tiene un fallo, solo puedes sacar de la tumba a Franco 1 vez, y visto lo visto va para largo.

Tritoman

#25 mentir sobre franco? Franco hoy está más vivo que nunca, realmente nunca se ha ido, eso es lo triste

1 respuesta
Chewirl

#4 Yo primero espero a ver si aparece Chicote.

B

#28 Es lo triste sí, lo gracioso es que esté más vivo que nunca gracias a los que lo odian.

1 respuesta

Usuarios habituales