El rechazo de las chicas.

FubbyZ

#24 TKM

yo cuando una tia me mola,, voy a sako, me acerco y....y....LE PIDO UN BOLI!!! pero k weno soy

pd: el mejor sitio pa ligar, los botellones

gollum7

al ser tia tampoko se me resisten ni las lesvianas ;p asi q nunk me han rechazado

Pd: no soy lesviana

Pd2:tampoko e intentado triunfarme a una

F

#122 Demasiado bajo tienen el listón algunos.

_ToRReNTe_

es algo normal... :\ simplemente aceptalo

gollum7

#123 eso kizas lo dices x ti vdad?

sanroma

#125 oh dios, banead a esta cosa!

B

La primera vez que le entre a una tia, un peazo pivon de la virgen, se quito descaradamente. La cosa es que me contaron que en su vida se habia liado con dos tios y las dos veces estando borracha, así que no me desanimé para nada y cinco años después ando detrás de una con novio, y lo va a dejar ^^

F

#125 Me basta con ver la aberración de foto de tu perfil para darme cuenta de que NO.

Watt

#125 lesbiana no serás, pero ignorante, un rato.

EMISARIO86

para empezar, cuando se sale a " ligar" no se sale bebiendo, vamos esa es mi idea.

Si vais borrachos a quien vais a querer seducir a parte de a las palomas.

B

hombre, pero nunca está de más tomar una copa para quitarse la vergüenza

Spachu_4Ever

#130 Tiene razon.

Un dia yendo del botellon a un pub con unos amigos, uno se paro a hablar con unas conocidas suyas (habian 3 o 4).

En eso que vi a una que estaba buena, voy para alla y me uno al grupito, me quedo parado delante de la chavala mirandole las tetas, luego la miro a la cara y grito: "¡¡VAYA PERAS!!"

Mi amigo por los suelos riendose, la chavala asi :o y las amigas mezcla de O_o y cara de asco.

Conclusion/moraleja: Si os gustan las tetas de una tia, no se lo digais.

NeRoAnGeLo

#119 no se yo pero si todas son iguales por donde mean no se yo porque yo creo que por donde mea un orco de moria sea igual que por donde mea la elsa pataky no me jodas tronco, que prefieres comerte un proyecto de tia que pesa como dos cmo tu y lleva tanga y se le marca dando un asco bestial (asi ay muchas muchas que dan asco) o prefieres a una tia que sea la prima ermana de elsa pataky y este como ella de buena??

si respondes alo primero mal futuro te vemos pero que muy mal futuro xDD

aNke

Yo nunca me atrevo a decir nada a una tia en una discoteca/bar... no soy ni guapo ni tengo labia asi que voy xungo.

La unica vez que le pedi algo a una tia fue en una acampada ke hicimos unos 10 tios y 6 tias por ahi con muxo alcohol y muxa fiesta. Resulta que un colega le dijo a otro: "Oye tio pidele rollo a esa de mi parte", mi colega fue y la respuesta de ella fue "No a mi el que me cunde es aNke (dijo mi nombre que se lo habian dixo, no la conocia de nada)". El colega vino a mi me lo dijo, y yo con dos pares de cojones le dije ke si venia a dar una welta, conclusion: fiestorronnn.

Esa fue la unica vez ya que sabia que la respuesta iba a ser afirmativa, las demas tias han venido a mi o ha surgido con alguna amiga y tal..

Scavenger19

A mi Una vez me paso eso del rexazo y despues del esbirro de mordor a mi lao (aunke no era tanto esbirro, ya q un favorcillo desesperao se le hacia xD), Solo q yo en vez pasarsela a mi colega, la pille yo, cosa q me arrepiento....l0l. El caso s q como digo, un Favorcillo desesperao se hacia, xq no ta mal la tia, solo q ante una situacion Normal no lo habria ni pensao! l0l

Usuarios habituales