El regalo, lo elige MediaVida

biluses

El lunes día 19 de abril es mi cumpleaños. Ya van 20.
La verdad que no quiero que mi familia/novia/ amigos me regalen nada en especial, por que no creo que lo necesite. Invitaré a mis amigos a tomar algo este finde, y poco más.

El caso es que mis padres me están presionando para que les diga algo que me interese / guste / quiera / necesite para regalármelo por mi cumpleaños.

En un rango de precios está como mucho los 100 euros. Pero la verdad es que no se me ocurre nada, ni una tontería de 1 € ( que el precio es lo de menos)

AL TEMA: Dos simples aportaciones debeis de hacer
1.- Que os gustaría que os regalaran a vosotros si en 5 dias fuera vuestro cumpleaños.
2.-Que os regalaron en el último cumpleaños.

p.d: Cosas que ya tengo nuevas y no voy a cambiar ni quiero= Movil, Ordenador, reloj, minicadena, zapatillas, camisetas, pantalones ( fui de compras hace poco), No juego a consolas en plan Ps3 o Xbox360 ( Juegos de Pc si).

EDITO, LO MISMO ME INTERESA ALGO DE SONIDO ESTEREO PARA EL PC, ALGUIEN QUE SEPA ALGO QUE ME INDIQUE Y QUE NO SUBA DE 50-100 EUROS

EDITO PARA PONER VUESTRAS OPINIONES

Opiniones de foreros:

-Quedarme con el dinero
-Libros
-Entradas para futuros conciertos
-Hw para el Pc
-Posters molones de tolkymonkys o sudaderas ( he visto algunas y estan muy guapas)
-Entrada para SPA
-Cascos para Pc estilo "Headset Ozone Attack"
-Guardar el dinero para un viaje.
-Guardar el dinero para ropa/ diversion en verano (gafas ya tengo)
-Maquina de gominolas de #38

elkirby

En mi opinion, les pediria esos 100 euros que ahora me vendrian bastante bien para una fiestecilla y guardarlo para el futuro...

NuT

Juego de videoconsola?

ZyoD

un reloj apañado seria un buen regalo

jose29

PES 2010, lo que yo pediria ahora mismo...

El dinero siempre viene bien

Inver

Pues yo estoy de acuerdo con #2, si no necesitas nada te quedas con el dinero que en un futuro te servirá para cualquier cosa.

zeros-cool

yo le pondria un poko mas d mi bolsillo y m pillaria un pionner pal coxe cn entrada usb

sombrio24

un capote de torero.

bloodhound

Pediria una entrada para algun festival de verano.

Me regalaron una chaqueta de Adidas. El otro regalo me lo hice yo a mi mismo, una Xbox 360

Soy_ZdRaVo

un viaje guay

Maaarc

Compra 100€ En piruletas y repartelas a los usuarios de MV :D

KarlosWins

.

granaino127

1º: Una vagina en lata de estas que se pueden conectar al PC y sacarán juegos y tal para usar...debería ser awesome :)

2º: Algún componente de hardware, unos cascos decentes, ocio portatil...

Kenderr

Algun buen pack de peliculas o series.

Algun buen pack de libros que sepan que te van a gustar.

Entrada a un festival que te pille bien y te mole.

Kayder

Gástatelo en 1 prostituta de 100€ o en 100 prostitutas de 1€.
Nota: en caso de que la primera opción no sea viable compra juegos de PC

1
Hurtiek

Hacer una fiesta para toda MV

W

#1 haz recuento de cosas que tengas viejas/para renovar/que ya no te gusten/rotas/etc. por ejemplo piensa en un movil nuevo, o cualquier cosa nueva que necesites, algo de ropa que te guste, no se, en el ultimo momento sino sabes que decirles puedes coger el dinero y tú mismo te compras algo por que es algo a la larga lo que pasa xD.

challenger

1- PS3 + plasma 42' + Digital audio System + Internets Conection + loli = Eternal Happiness
2- Nada yo me auto-regalo

KarlosWins

.

NoN3

invierte los 100 euros en bonos alemanes con renta fija durante 1 año, sacarás 104 euros en 2011!

LaChilvy

un capote dicen JUAS xD

que te regalen un vale por algún sábado o domingo ir a hacer deporte de riesgo, algo divertido xD

sacnoth

Un cheque spa, unas entradas al cine y una cena tranquila con alguien.

B

Un cheque a mi nombre.

Shensu

un ipod, valen pasta pero la calidad del producto es insuperable

josepginer

Si hubieses cumplido años el 20 de abril, un CD de Celtas Cortos.

Eveyx

Pues puedes pedirles un movil, un ordenador, un reloj, una minicadena, zapatillas, camisetas, pantalones o alguna consola como la PS3 o la Xbox360.

Pd: mi cumple es al día siguiente que el tuyo, el 20 :O

Kazjako

droga.

LzO

#5 welcome to internet

C

#25 SI no naciste en el 90 pierde gracia. Espera no había leído que cumplía 20 ¬¬

rizis

si te gusta el fútbol alguna entrada para un partido

un día en un spa o algo así me regalaron en mi ultimo cumpleaños.

entrada para algun concierto/festival

Usuarios habituales

  • biluses
  • KarlosWins
  • Hobbes
  • varuk
  • Sinooc
  • Bosko_509
  • jose29