El regalo, lo elige MediaVida

TempeS

Hace poco fue mi cumpleaños, mis amigos al final después de crugirse la cabeza pensando que comprarme, hasta me preguntaron, y ni yo tenía ni puta idea, realmente sí, pero todo superaba el precio que iban a poder pagar pero de MUY lejos xD Así que me dieron el dinero y pista, es más útil, y mis familiares igual.

KarlosWins

.

1
cornelius

Amigos a los que preguntar esto.

Ahora sin ironia yo me cogeria el 5.1 de logitech X-530 creo que vale menos de 100 pavos.

KarlosWins

.

Nemrac

Ahorra tio qe esta la cosa super mal...

biluses

El tema Hw para el PC para jugar no es que me interese mucho. Pero gracias por la aportación.

Que alquien comente algo si sabe sobre Altavoces para el PC y tal...

S

Ostias cumples el mismo dia que yo, y la misma edad, y puse un tema muy parecido.

Todavía no se uqe me va a regalar mi novia pero creo que me va a tocar un iphone...

Ya comentare

AvkZ

Guarda el dinerin y ya te comprarás algun capricho y agradecerás ese dinero ahorrado

infernal_69

hw para el pc, esta claro

raulmevi2

si tienes coche un radio cd nuevo / unos neumaticos nuevos? si te hacen falta xD

como algo mas generico, un netbook ronda los 250€ por si crees que necesitas uno

koichikawa

hacer algo con alguien, algun viaje o algo.

me regalaron magic.

Hobbes

Coge los 100€ de tus padres, pon algo más y si no son muchos colegas tuyos, podrías montarte el cumple haciendo una competición de karts o algo así.

edgar23

Alguna camiseta de tu equipo de futbol/basquet/etc..

biluses

al final me he pillado una sudadera y unos altavoces 5.1 para la habitación.

p.d: Mi cumpleaños en 1 minuto! :D

KarlosWins

.

Ismelldrama

#74 Felicidades :P.

biluses

esta sudadera y estos altavoces:

sudadera esta y los altavoces estos

1
ninjachu

Con 20 años, si fuera con 18 te diría que te fueras de p___s, xD

Que paguen la bebida para tu coma etilico.

Usuarios habituales

  • biluses
  • KarlosWins
  • Hobbes
  • varuk
  • Sinooc
  • Bosko_509
  • jose29