¿ El regalo mas grande ?

PatoDonal

Hola.

Queria saber cual es el regalo mas grande ( en lo que a dinero, sentimiento y tamaño se refiere ) que le habeis hecho a vuestra pareja?

uN SaLuDo.

AlejaaaN1

ropa + cine + merienda + cena + fiesta + todo mi amor + rosas + casco de la moto con su nombre en rosita to cooL acabo el casco por unos 459 € xddd

PatoDonal

Por qUe cOjOneS sOiS aSI?

Yo Lo QuIeRo saBEr PoRqUe Le QuIeRo HaCeR uN RegAlO a Mi PaReJa.

AlejaaaN1

#8 qué edad tiene tu pareja?

tienes moto?

xq lo del casco si ves los ojitos que pusoo ainsss :D

PUTO_JEFE

El regalo que me hizo mi madre, LA VIDA...

Mama , si alguna vez lees esto que sepas que te quiero mucho.. vale ? gracias por todo lo que me has dado, de verdad , te quiero

Pd: Por cierto los post en los hilos de sexo ..... no los he escrito yo

Shiori

pues yo en nada tendre que hacer un regalo a mi pareja si asi lo llamais y no se que comprar :S

Netzach

#12 algo provocativo y dale amor.

No hay más.

Shiori

#14si eso iba ami...no puedo regalarle mi pene porque soy tia!

#13yo habia pensado en algo material no se, algo provocativo que es? meterme con el en plan hdp vete a tomar por culo y provocarle..o como

Netzach

Sexualmente hablando.

A mi son los regalos que me gustan porque total, cuando lo dejemos sólo me acordaré de 1 o 2 polvos.

AlejaaaN1

#15 edad de tu pareja?

Shiori

va a cumplir 23
#22pero eso no es un regalo, eso es como mas para el diario, quiero algo material para un tio xD

alEEx

Regalale una vajilla de porcelana, es algo que nunca olvidara :D

Netzach

#18

Cerveza, consola/videojuego, sexo.

Nada más.

Shiori

#20hombre, la cerveza le gusta, los videojuegos tambien el sexo me imagino que tambien... vamos que el regalo perfecto segun tu es un barril de cerveza, un videojuego asi que este bien, y luego irnos toda la noche juntos no? bueno...

Shiori

#20hombre, la cerveza le gusta, los videojuegos tambien el sexo me imagino que tambien... vamos que el regalo perfecto segun tu es un barril de cerveza, un videojuego asi que este bien, y luego irnos toda la noche juntos no? bueno...

Netzach

#23 Exacto.

Pero ponte algo especial que sepas que le vaya a gustar y que no haya visto antes.

Y tiene que ser brutal, así cuando terminéis siempre se acordará de ti.

B

#15 se lo decía a #1.

#23 casi que mejor le regales un barril de cerveza al que hayas pegado uan vagina en lata y una PSP. Triunfas.

rOfEllOs

#25 vaya regalazo tio

Netzach

#25 Quieres ser mi novia?

Shiori

#24aparte de la ropa (que lo hare xD) me gustaria regalarle algo, que no sea lo tipico videojuego, cd's, ropa para el y cosas asi

Netzach

#28 a los hombres no nos gustan las ñoñerias así que si planeas peluches o cosas así olvidalo.

Haz caso al darth lamer, él sabe como complacer a su hombre.

androide

una pareja de alianzas de oro blanco y amarillo con nuestro nombre y fecha de comienzo :D

Usuarios habituales