¿ El regalo mas grande ?

Vampiruelaaa

La amistad

SkOdY

Poster de la digievolucion de picachu.

Eso arrasa!

SalfuMan

Mi ex es un poco friki y mas de kill bill, así que en navidades cuando vino a pasar unos dias conmigo (era de fuera) le preparé una gincana por toda la casa, que empezaba con un papel metido en una caja (que estaba seguro que iba a abrir la cotilla de mierda) con unas instrucciones a seguir. Después de 50 minutos de arriba para abajo por la casa, pruebas acertijos y demases vino donde mi con los ojos to llorosos y con la katana prechiooocha que le habia comprado.

Luego conseguí yo mis merecidos 5 minutos de arriba para abajo por la casa.

Hayworth

Un collar de cuero con un colgantito de plata ^^

AlejaaaN1

#64 Entiende :)

daka

Un dia entero conmigo, te lo agradecera siempreee.

Pd: todo el dinero que cobre..es poco, te lo ahorras en broncas para toda la vida.

D

municion que siempre viene bien

Sanatos

yo te puedo decir el mejor regalo que le puedes hacer :

-contrata a una profesional del sexo(P U T A), que os haga un stripptease, y despues os empezais a enrollar vosotras 2 y despues montais el manageatroe( se nota que no domino el frances?).

No lo olvidará nunca !!

p.d. despues del regalo, dile que me llame que le doy el telefono de mi novia para que la convenza a ella de hacerlo conmigo y asi empezamos una cadena que nunca se detenga hasta satisfacer a todos los hombres con pareja que aguantamos esto de la fidelidad !!!!

JangoBout

Un portátil ASUS.

Creo que no le está sacando tanto partido como yo creía. Pero agradecida está.

Golgi

La PS2 a mi novio y creeme, le hizo MUCHA ilusión, además tramee a todos sus amigos para que le compraran algo de la play y a otro para que la pirateara.

JameZ-

un fotomontage de fotos q hize jejeje, sin dudarlo un regalo muy bueno :D

Dek0

#69 Quiero ser tu novi@

250€ aprox. en un reloj, para nada.

Pero por mas especial... el colgante de Arwen del señor de los anillos.

No, no soy friki

ZaOSoMo

chicos lo importante no es el tamaño xDDDD

aldarius

Una parcela de 250 acres para que se construya lo que quiera.

Usuarios habituales