El retorno del acné

C

Hace practicamente un año, inicié el tratamiento Roacutan para el acné que terminé en abril, la cara me quedo limpísima, sin embargo ultimamente me están saliendo más granos, y cada vez más, no sé si es que realmente el acné a vuelto o irritiación o no sé, causas de esto y posibles soluciones que no sea volver al tratamiento con numerosos efectos secundarios que es el Roacutan?
La causa de esto puede ser que desde que voy al gym sudo más y esto me produce acné??

Alighieri

Si luego no te ducharas, pues sí, sería la causa.

Gory

Putada no ay mas,si puede que sea por el sudor o porque ers un pajero na es broma aver segio con el trataminento :D

Edit: El mismo Pots 2 veces OLE AY !

C

Borrad el post.

Y lo del tratamiento no puedes seguir porque dura 6 meses, bueno en mi caso 7 y es en otoño e invierno ya que no puedes tomar el sol y otra cosas más.

franzo

ves a la playa, el agua es buenisima para eso y el sol en cierta medida tambien

Nott

Es raro, porque estuviste el tiempo indicado tomando las pastillas. Yo estuve siete meses y después de eso no volvió a salirme un grano (al menos hasta hoy). Las pastillas hacen cerrar las glándulas sebáceas (o algo así), así que es extraño. A lo mejor es que el dermatólogo te suministró una dosis inferior (bastante raro). Ve al médico, a ver qué te dice. : /

C

#6 A ver, no es como antes está claro, ha salido en alguna zona que otra, y me ha salido ahora, es raro, porque yo también estuve 7 meses Septiembre - Abril y hasta hace una semanas nada de nada.
La dosis no sé, pero vamos yo tomaba 2 pastillas al día.

Corven

Joder, SIEMPRE vuelven a salir algunos granos, no te preocupes, es normal.
Lo unico que tienes que hacer es tener cuidado con ellos (olvidate de los alicates para estrumpirlos que te conozco...), lavarte la cara con jabones no grasos (veasé bactopur) y utilizar cremas no grasas para proteger el sol etc (es decir, que uses emulsiones). Ademas debes de cuidar la alimentacion, posiblemente toda esa mierda que te metes para intentar esculpir el cuerpo escombro ese que tienes te esté pasando factura.

C

#8 Lo de jabones no grasos y todo eso podrías reomencarme alguna marca en especial a parte de bactopur? hace dos días empecé a usar el Clean & clear ese, sirve?
En cuanto a la alimentación a que te refieres? Como sano.

ErNeStIn

yo tambien necesito consejos.. cago en todo colega ODIO los granos!!!!!! y cada vez me salen mas :(

Corven

#9 dejate de mariconadas de clean & clear. Tu vete a la farmacia y le pides bactopur, que eso es la crema (no, no literalmente). Y en cuanto a si necesitas protectores solares y tal pues lo mismo, en la farmacia le comentas el rollo y seguro que te dan alguna emulsion o algo parecido.

Lo de cuidar la alimentacion me refiero a no comer tanta porqueria, llevar una alimentacion mas o menos equilibrada. estar todos los putos dias de pinchos y tomar basura para el gimnasio no es bueno. Lo suyo es que bebas bien de agua, comas frutas y verduras y luego lleves un correcto equilibrio entre las grasas, proteinas e hidratos de carbono (y la calidad de todos ellos claro).

Bend3R

Yo hize el mismo tratamiento pero hara cosa de 3 años y en vez de 7 meses hize 5 pero al acabar la cara me quedo sin un puto grano.

Después de hacerlo me han ido saliendo alguno.. pero nada comparado con lo que tenia.

Irremediablemente alguno te volvera a salir.. hay gente que ha hecho el tratamiento dos veces pero bueno, no se lo efectivo que sera...

ukuki

No hagas caso! No te metas ningun quimico que vaya a tener efectos colaterales sobre tu piel. Para no tener granos sigue estos dos pasos:

-Come poca grasa y poco chocolate, más bien, nulo. El mayor problema está en lo que ingerios.

-Lavate la cara a varias veces al dia con jabon normal y ponte dspues de cada lavado Aloe vera + aceite de arbol del té + vitamína E. Puedes conseguirlo en herbolisterias o tiendas especalizadas en productos naturales y biologicos. Es una crema que incluye estás 3 aunque siempre puedes comprar cada una por separado, exeptuando la vitamína.

Lo digo desde la experiencia, hazme caso.

n4x0

soy al unico que le pela tener granos? xd

raposo

Puede ser que comas chocolate? o tomate? nose, hay gente que al comer algo le salen granos.

Corven

#13 venga, alguien mas a animar las leyendas urbanas?

No se si sabes que en cada persona el Acné es un puto mundo, y lo que te puede venir bien a ti al otro le puede ir como el culo. Todo dependerá tambien de si es un acné severo o si son los tipicos 4 granos que te salen en la edad de pajillero.
La alimentacion influye, si, pero de ahi a decir que no coma grasa ni chocolate... no me hagas reir por favor. Seguramente este chaval tenga un acne severo que no se quita con tus remedios de la abuela porque, por mas que te empeñes, no se si te das cuenta de que el acné es una puta bacteria...

C

A ver, no tengo el acne que tenía antes ni mucho menos joder, me han salido unos cuantos granos, pero no es lo de antes.

J

Mi consejo: déjate de hostias, come lo que te salga de los huevos y no pierdas 10 minutos al día dándote mierdas en la cara. Como mucho lávatela con jabón normal y ya vale.

P

Tranquilos, chiquitines, si no folláis no es por que tengáis granos.

P.D.: Jodidas paellas, no me lo pasé bien ni nada riéndome de vosotros en el instituto.

Ifz44

Gl & Hf :D

Te perseguiré hasta el fin de tus dias...

LaChilvy

Si eso pásate por http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=87&tid=359709

HIMOTEN

el otro dia me acorde del acne cuadno fui a unas carpas estas de +16 xD

Que graciosos los crios oigan!

C

#19 No te pienses que soy el típico freak piel palida paelloso, me han salido unos granos después del tratamiento y pregunto.

#20 cabrón xD

#21 No sé a ti pero a mi eso no me va mucho...

P

#23 Si has seguido un tratamiento con un fármaco tan potente anti acné, que por lo poco que he leído de el, tiene bastantes efectos secundarios, es porque daba asco mirarte y estabas acomplejado, tío.

spyro512

#24 has irrumpido en este foro con una cuenta vieja y no hacer mas que hacer colegas... Menudo ritmo :/

C

#24 Tenia bastante acne pero no, tanto como asco no daba.
Acomplejado? Nunca, sólo que quien quiere tener granos?
Ahora sigue con tu cruzada en un foro de inet, mr sad.

Corven

A ti da asco hasta leerte y mira, aqui me tienes haciendolo. Tiene que haber de todo en la viña del señor...

KingFish

Toma alimentos con vitamina A y por consecuencie también E para asimilarla. Aunque lo mejor es que acudas a un médico para ver si puede diagnosticarte el tipo de acné que tengas :)

Salu2

P

¡Socorro, quitadme a los caras ensangrentadas de encima!

#26 ¿Qué pasa por tener granos? ¿vas a tener que dejar de hacer algo que antes si podías hacer? No, mi acneico amigo, hay que tener un complejo de cojones para meterse roacután.

Mi cruzada es decirle a la gente lo que pienso, y las verdades duelen más que los insultos, queridos acomplejados.

Saludos

Letalius

Con que edad te has tomado el roacutan?
Se aconseja no tomarlo antes de los 16, y aún así a los 16/17 es pronto. Si se toma de forma prematura son habituales las recidivas.

Por otra parte, para pequeños problemillas de acné lo mejor es que vayan pasando los años, y un poco de aseo. El veranos con su sol y demás también ayuda.

Saludos.

Usuarios habituales