El retorno del acné

C

#30 17-18.

A ver, está claro que son alguno, 2 o 3, pero vamos no son granacos de esos gordos por los que tomas el tratamiento, de esos ya nada, son como unos pequeños sarpullidos, no sé, tal vez sea por el calor porque cuando terminé el tratamiento en abril, estuve 4 meses con la cara limpísima.

S

Conozco varios casos de gente que lo ha tomado, entre ellos yo, y a todos les han seguido saliendo. Algunos incluso han vuelto a estar como antes, a mi de momento no me sale nada, como mucho alguno inapreciable. Vuelve al dermatólogo.

0detua

A mí me volvieron a salir después de 6 meses de tratamiento. Hice otro de 9 meses, y después levadura de cerveza. Estoy de coña.

D

Joder, además de granoso, guarro. Si vas al gimnasio dúchate, figura. El CS puede esperar.

Madre mía, lo que se lee por estos foros.

Zuki
NSFW

Como tenga uno de esos...

balmunG_

Yo tenía acné bastante severo, tomé roacutan hará... unos 6 años, y ahora no suelo tener ninguno. Bueno en espalda y hombros alguno, pero nada en comparación. Pero yo antes de empezarlo, me dijeron que al ser en una edad tan temprana podría volver a tener acné a los 17-18, por suerte ya te digo, no me ha pasado. Tiene que ser una putada hacer el tratamiento (que es un rato jodido) para que luego vuelva a salir...

Ve al dermatólogo y que te diga cremas o algún tratamiento más suave, a ver si puedes parar que te salgan.

Un saludo y suerte!

D10X

Como ha bajado el nivel, ya no tenemos post de fimosis, ahora de acne ... :S.

DiSKuN

#34 Habló, el iluminado de MV.
Vamos a ver, si ya has tomado el Roacutan todo lo demás no sirve.
Luego, dices que cuando terminastes el tratamiento no te saliço ninguno y que justamente te salen ahora? No sé yo, blanco y en botella, estamos en verano, hace calor, quieras o no sudas... Y por último dices que no son de los gordos sino como algún sarpullido, eso significa que no ha vuelto, volvería si tuvieses de esos gordos que tienes cuando empiezas el tratamiento, pero si te ha salido algún sarpullido lo que tienes que hacer es joderte y que pase el verano, límpiate la care mañana y noche y mantenla siempre fresca, no puedo decir más.

C

#34 Ea ya pasó, sé que sigues mosqueado por lo del otro día, ains pobrecillo...
En mi caso es obvio que me ducho después de ir al gym. No juego al CS.
La verdad es que ya se me han ido algunos, no sé tal vez sea lo que me dicen de que es verano y todo eso...

DjinnSade

En el post de las pajas y los efectos secundarios estuvieron hablando de que los granos salían por el sudor, conclusión de pajas = sudor = granos.

Has probado duchandote un poco mas de lo habitual? Igual, funciona, es mucha casualidad que sea en verano xDD

Habichuela

#40 pos el otro dia follando con un calor de 35º sude como un cochino y no tengo granos, deberia ser lo mismo no?!?!?!?!?!?!?!?!?!

DiSKuN

#40 Pues eso, es que si le saliesen otra vez el acné después del roacutan sería después de tomar las pastillas, no 4 meses después, justo en verano cuando más se suda, además que ya lo ha dicho, que no son granos de esos gordos que los teníamos antes de hacer el tratamiento, que son como sarpullidos, el acne real son esos granos gordos asquerosos de los que mejor ni hablar.

geronimo1

Yo empiezo en invierno el roucutan (la dermatóloga me ha mandado más cremas pero hacen -1 de efecto)

De todas maneras me ha dicho que no tengo la cara mal, pero claro a ella se la pela lo que me pase xd

Wasd

Weno, paso de leerme todos los comentarios, así que te diré una razón muy posible.

El calor del verano. Y si le juntas lo del gimnasio, pues vaya...

Solución: Tan sencillo como lavarte la cara con jabón una vez cada hora (aprox.) y obviamente, no arrancarte los granos, y en una semana o menos estarás como antes.

B

Me odiaréis por esto, pero con 21 años que voy a hacer en Octubre, jamás me ha salido un grano en mi vida.

yiyi

yo a mis 15-16 años me salieron las llamadas espinillas pajilleras, eran un monton, una puta plaga, fui al dermatologo y me mando 100 pastillas, 1 para cada dia, se acabo el tratamiento y me quedo una cara limpisima, pero el dermatologo me dijo que algun que otro grano seguiria saliendo, y no se equivoco, ahora en verano me salen 2 o 3 pequeños granos a la semana, pero nada del otro mundo, asi que estate tranquilo tronco, los granos te perseguiran toda tu juventud! xD

SkyuL

#1 xico no le des mas vueltas ... te salen por el verano... por la calor pk la cara se pone mas grasa....

yo tome tb el roacutan hace 2 años y en los veranos me salen unos pocos de la calor y del gym tb cuando sudas aunque luego te duches da igual...y en cambio en invierno no tengo casi nada por no decirte nada al completo.

aprovecha y ve a la playa que mas natural que eso no creo que encuentres nada .

suerte amigo!

Usuarios habituales