El Rey hace Planking

RupertPupkin

Al ver este post "el rey hace planking" creía que se había encontrado una foto de elvis haciendo planking xd jajajajajjaja

1
Ulmo

#89 Hombre, tampoco nos pasemos, la economía de este país se desangra suficiente con la penosa clase política q tenemos, sin necesidad de contar al Rey. Y ya lo de la decencia.....

Fiel reflejo del país q somos, ni mucho menos la excepción.

1 respuesta
rizis

#73 y el tio de traje que intenta tapar todo? jajajjaj deberian contratar a uno mas gordo

frostttt

#84 Tenemos otro oro asegurado.

2
choper

#92 No es pasarse, se lleva millonadas por no hacer nada. Es un robo a la sociedad impuesto por un dictador y no votado por el pueblo. NADA MÁS QUE DISIR SENIOR GRASIAHS.

Tú lo llamas exageración, yo lo llamo sensatez.

1 1 respuesta
SmashingP

Para las chorradas usar feda hombre http://www.mediavida.com/foro/90/feda-paint-nuestro-monarca-juancar-398254 así están todos juntos xD.

malakaton

Si es que este hombre lleva el mismo camino que Fidel castro xD

1 respuesta
choper

#97 ¿ Resucitar a su hermano muerto para que siga en el trono ?

1 respuesta
MRTNT

#95 Que no te enteras hombre que es el REY de tu país, que lo hayas elegido o no es indiferente porque además tu eres un ser insignificante y él te podría aplastar cual cucaracha.

Tirándosete encima supongo ja!

Gizm0

demasiado vino para desayunar

3eat1e

Pues catacroker

1
Darkwolf

Según Juan Andújar Oliver, el rey se ha dejado caer. El escalón va al balón, es una carga legal clarísima. Tarjeta amarilla.

Esta imagen del rey con la cara en el suelo es una estupenda metáfora sobre la monarquía.

iZueL

Win-> http://twitpic.com/aekhdw

9
malakaton

#98 jajaja eso seria muy hardcore! xD

Yo me referia mas a esto xD

Caidas gloriosas xD el rey ya puede estar orgulloso, su nombre se codea con el de Fidel xD

elo4000

Pero si ponéis un chop, que no sea de fc por dios, sed un poco originales.
Alguien sabe alguna página que tenga el photoshop online, sin tener que bajarmelo? es que ahora no estoy en mi pc y no puedo hacer ninguno xd

bioshinra

Foto del año

Pank

16
elo4000

Vale, ya lo encontré, he hecho lo que he podido xd

Insert pls

menolikeyou

SpiderKing

5
euronimous

Aqui el juancar ayudando a los mineros

4 1 respuesta
B

11
B
Batman Rises
Oyete

#110 Jodo, ponerlo detrás de algún contenedor como si lo sujetase todavía, así queda forzadísimo.

Vaya piñaza se ha metido, lol, está ya para cualquier rato el tío.

Empirico

el rey se cayo por encima de sus posibilidades

Gussed

#19 La gracia te quedo en el pueblo de al lado xd

1 1 respuesta
m0let

La monarquía, en plena forma. "El Rey se arranca a hacer flexiones ante el Estado Mayor"

3 1 respuesta
M
1
turanga

Esto con Franco no pasaba.

#119 Joder qué ataque de risa más tonto me ha entrado. Chop con el rey y el valle de los caídos ya!

1 respuesta
Snorky

#118 ¿Hablamos del mismo Franco que está enterrado en el Valle de los Caídos?

1 1 respuesta
Abyssix

Se le quedó la nariz borbónica toda amoratada XDDD

Usuarios habituales