El Rey hace Planking

plasticoss

Joder alguno no tiene sentido del humor, yo soy monarquico y admiro mucho la figura del juan carlos, pero joder tiene gracia, alguna esta muy currada.. xDD

kaosMC

Yo no soy monárquico, pero me parece de muy mal gusto algunos comentarios que se vierten por aquí. Una cosa es reírse por la caída y otra sobrepasar el límite del humor.

PocketAces

Creo que tiene principio de alzheimer. Es como si se le olvidara andar, que fuerte colega

Por cierto, #8 es de los mejores post que he leído en Mediavida jajajajajajajajaj

MRTNT

#145 Oh sí, con esa edad y su nivel de vida, a mí también me gustaría verme la verdad

Orwel

#168 Pues les salio un robot putero.

2
B

Ha caminado por encima de sus posibilidades.

2
B

Sencillamente se le caería un un céntimo e iba a recogerlo, que la cosa esta muy mal.

Tiquismiquis

Curiosamente hace tres semanas un anciano se mató en mi calle dandose contra el bordillo en la cabeza, no se donde esta la gracia en que una persona mayor ya no sea capaz de controlar su cuerpo como nosotros.

2 respuestas
van-dermeide

2
Abhorash

#188 la gracia esta en que la gente esta hasta los huevos de mantener a un tio y a su familia, porque en su dia franco decidio a dedo que el debia ser su sucesor. Y cualquier cosa mala que le pase es motivo de burla y/o celebracion.

1
7 días después
B

#188 no seas tan tiquismiquis hombre (o mujer?)! XD

Usuarios habituales