El Rey Juan Carlos abdica

personaje

Lo triste es que la gente de este país aún se piensa que la República solo podría ser de izquierdas y con la bandera tricolor con el pendón inventa.... que diga morado de Castilla.

1 respuesta
D4rKNiGhT

por dios, ligar lo de podemos con lo de la abdicación me da la risa. Que el Juank este chocheando y ya no se tenga en pie es más bien el termino REAL de porque abdica. Que pesaos sois con el comunista del iglesias.

3 respuestas
Draviant

#302 Son películas sanas

D4rKNiGhT

La bandera triocolor es un cáncer visual importante. Si se terminase la monarquia debería mantenerse la actual, a mi parecer, preciosa.

2 1 respuesta
SasSeR_18

#302 lleva años chocheando y cayéndose por las esquinas

1 1 respuesta
X

empieza fuerte el periodo de fichajes

T

Lo triste es creerse que todo esto es por Pablo iglesias.... ains que inocentes...

1 respuesta
reci0

Momentos muy emocionantes vamos a tener ahora. A ver que hace el PSOE e IU. Si el PSOE se alia con el PP sabe que va a perder todo el peso politico que le quedaba, que no es mucho. Es hora de que IU demuestre de verdad si es republicana o no.

Es hora de hacer un referendum monarquia o republica.

4 respuestas
Javimorga

#304 Las dos son feas de cojones en mi opinión.

2
elderaine

#308 Gaspar LLamazares acaba de decir que ellos pedirán en el parlamento un referéndum.

El PSOE de estas va a salir escaldado analmente

1 respuesta
Leonidasxx

#308 con mornaquia o sin ella no pondremos esa mierda de bandera que tienes por avatar, aunque seamos republicanos que no me importa seria con nuestra bandera de toda la vida.

1
B

#308 referéndum oh god

D10X

#302 Es el gobierno quien decide el futuro de la monarquia una vez abdica el rey, el rey no puede abdicar en ninguna figura.

No es de extrañar que sea justo ahora, con el auge de los extremos en Europa cuando decida abdicar, ya que sabe que el gobierno actual pondra a Felipe, un año mas tarde, a lo mejor la situacion es mas complicada.

GeO-Granada

me hago polaco antes que ser español con esa bandera gay

Dieter

#310 psoe, que psoe?. Ah te refieres la empresa mas grande del sur de españa?

perche

no se que referendum van a aprobar si solo apoyarian una republica el coletas y el de iu.

Paliere

y todos los soberanistas tanto catalanes como vascos

MsiveNNd

Joder, mejor no se puede empezar el día.

DiSKuN

No lo entiendo.

La gente se caga en la monarquía y luego quieren tener monarquía

Headhunt

#308 El PSOE ya han dicho que son republicanos pero que aceptan la legalidad de la constitución y por tanto la sucesión sin refrendar en el trono. Y he escuchado a Llamazares de IU decir que "ya tardaba" pero como diciendo, prefiero a Felipe Corrijo, ha dicho que si, que pedirían en el parlamento un referendum.

elderaine
4 1 respuesta
Petterrr

#321 Joder ya era hora, por fin puedo tener una opinión cuando me pregunten

2
Draviant

Los que se matan a pajas con referéndums son o unos ilusos de cuidado o unos ignorantes que todavía no saben que viven en españa.

Señores, QUE NO VA A HABER REFERENDUM. La unica forma de que lo haya sea que felipe lo quiera así. Y va a ser que no (aunque si lo hace me daría pena el felipe y todo)

F

#301 Es que una monarquia y una republica de derechas viene a ser basicamente igual, asi que si se hace la republica tiene que hacerse bien y ser de izquierdas.

2 respuestas
eviden

Tardaban en salir los de podemos a aprovechar la situación xDDDDDDD

1 respuesta
infrn1

El coletas del Alcampo se esta flipando.

chanquete

#307 Para nada, es la demanda social que se lleva haciendo desde hace años... ¡¡NO!!.

Por Pablo Iglesias igual no, más que nada por el aumento de votos de otros partidos que no son PPSOE y la disminución del apoyo de estos. Han aprovechado ahora, que esperar a un año a las elecciones y ver las cosillas jodidas.

La democracia es lo que tiene... Que cuándo no gana lo que quiere el sistema, tiemblan cimientos.

C

#1 Cuando he visto, en clase, que unos compis enseñaban la foto del rey me he hecho una idea.

Wello

Joe con Pablo, se carga a Iturgaiz, a Patxi, a Rugalcaba y ahora al rey , si k le tiene miedo la casta, k no esperan ni a las proximas elecciones, mejor ahora con mayoria supongo muHhahahahahaha

Bayzeck

#305 +1000

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • raganock
  • Kaiserlau
  • Mubris
  • -Hell-
  • STAN
  • Forofgold