El Rey Juan Carlos abdica

raganock

Nos vemos a las 20:00 en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, traed bocatas y no os olvideis de las banderas que lucen mucho.

1 respuesta
Leoshito

#805 Si me pones como presi del gobierno al Principe, cojonudo. Firmo ya mismo.

Si me pones al Principe cobrando otros 40 años para luego ponerme a la Princesa, y mientras me pones a un inepto como presi del gobierno, entonces prefiero tener solo al inepto, gracias.

Colgajo

#805 Si tan preparado está que se presente como un ciudadano más que no tiene qué temer.

gpBoyz

#805 Y por que supones que el elegido democraticamente va a ser un retrasado?

kNG17

La democracia es compatible con la monarquía?

1 respuesta
F

#815 No.

chouji

Os prometo barcos y putas para todos si me votáis... Venga va, y un sueldo vitalicio para los primeros 25 millones que me voten ;D

alalaz_XV

#802 ¿Qué ha dicho?

sahrimud

Para quien no recuerde la gran persona que era mr. campechano.

NSFW
kNG17

Ver el canal 24h me está produciendo pequeños brotes de cáncer de sida agudo

1
ToTuS

SkiNeT

#805 yo solo pido que se cumpla la constitución.

Art92.1 " Las decisiones políticas de especial trascendencia podrán ser sometidas a referéndum consultivo de todos los ciudadanos."
http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=92&tipo=2

No es mucho pedir..

1 1 respuesta
_KzD_

#805

El título de jefe de estado en España es un cargo SIMBÓLICO, por tanto no hace falta reemplazarlo por nadie, se quita y ya está.

Riderfox

Jajajaja, que listo, ha abdicado cuando llevaba 39 años, no fuese a ser que cumpliese 40 años como "el otro", da que pensar.

Seguramente lo hagan rapidito para que no haya tiempo a dialogo ni debate, demostrando su estilo por la puerta de atras una vez mas.

S

Casi que prefiero alimentar a un solo canciller que a las garrapatas de españa llamadas politicos

CatPilo

#822 hay un pequeño problemilla... xDDD

El referéndum será convocado por el Rey, mediante propuesta del Presidente del Gobierno, previamente autorizada por el Congreso de los Diputados.

2 respuestas
SkiNeT

#826 xDD ya..lo tienen bien pensado todo

1 respuesta
ivi14

3
Vehuiah

#826 #827 Y los planetas deben de estar alineados.

1 respuesta
kraneok

#829 Y llover ranas.

1
VonRundstedt

4
BuLLeT_AZ

El resumen entonces es que ya lo decidió hace 6 meses pero los últimos en enterarnos el pueblo. Mientras la basura que tenemos por gobernantes se estaban preparando el terreno para que esto sea easy & fast sin que el pueblo podamos decidir si le vamos a pagar las putas al hijo también.

Vamos, Juancar se huele el fin de ciclo y le deja el marrón al hijo. Grande nuestro putero.

B

#805 Elegir el jefe de estado para poder elegir al mejor, si tan bien preparado esta, porq no se somete a votación? No debería tener problemas con su alta preparación.

STAN

Me encanta este olor a bilis por las mañanas mientras Felipe se prepara para ser coronado Rey de España.

B

¿Que pasará con las monedas de 1 euros y 2?

1 3 respuestas
Netzach

#799 No me lo discutas si no quieres o no puedes pero el problema de la autoridad del pueblo español está en el Parlamento no en un palacio.

allmy

#835 Ostia, pues igual me pongo a hacer acopio, así les dejo a mis tatatatatatara nietos monedas que valdrán una fortuna xD

1 respuesta
LaChilvy

Hay monarquia pa largo nos pongamos como nos pongamos... es así de triste.

vincen

#835 Ahora las de 1€ valdrán 2 y las de 2€ valandrán 4€

Es cuando retiran un juego del mercado, se revaloriza el precio.

xDD

VENTURIN

Pues deberían montar un Referéndum y que elijamos República o Monarquía. Yo no quiero de futuro rey a un consentido capaz de cambiar media constitución para reinar como le convenga

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • raganock
  • Kaiserlau
  • Mubris
  • -Hell-
  • STAN
  • Forofgold