El Rey Juan Carlos abdica

Singed

#896

2 1 respuesta
C

Si se votase cada vez que hay un cambio en la corona, no sería una monarquía.

personaje

#895 Rajoy no se va de putas y borracheras con sus amigos los jeques eh

#899 Es que estáis limitando todo a "monarquia vs republica" cuando no es así

2 respuestas
K3ldon

Se huele el miedo de los que no quieren un referendum. Fascistas que van de demócratas.

Cyronix

Es aquí donde se llama democracia a la basura de constitución que tenemos ? :wtf: :wtf:

BuLLeT_AZ

#903
El es más de harina, como Feijoo.

unununium

#892 eso que se diga a través de un referéndum y entonces seré mudo, mientras a luchar, de manera democrática, por la III REPÚBLICA

PD:A diferencia de vosotros, nosotros queremos referéndum, no como vosotros que nos metisteis la monarquía tras una guerra y una dictadura.

2 respuestas
chanquete

#871

1 1 respuesta
C

#907 Ya se hizo cuando se votó la Constitución.

4 respuestas
_KzD_

#903

No estoy defendiendo a Rajoy, lo que estoy diciendo es que el cargo del rey no requiere sustitución tras su abandono, no hay que elegir a nadie ni pagar a nadie más, no es más que extraer un tumor, solo conlleva ganancias.

#909

La constitución la votaron tus abuelos, y con bastante presión militar.

sahrimud

#901

Enorme xD

melonz

#909 se voto ayer eso, no?

SasSeR_18

BuLLeT_AZ

#909
¿Cuando nos la metieron doblada dices?

1 respuesta
Raurkand

Suena Michel

1
B

Año 1975:

Españoles que quereis:

  • Constitución y rey.
  • Dictadura.

Iba a escoger dictadura la mayoría no te jode...

1 respuesta
unununium

#909 ¿cuándo? después de una guerra sangrienta y una dictadura repleta de asesinatos injustos. Pues para estar en contra de la monarquía, la cual la puso el dictador Franco...


¡ había miedo, ahora ya no lo hay !

¡Referéndum!

1
chanquete

#914 Pues será a tí. Yo no había nacido.

1 respuesta
ivi14

#916

Constitución y rey.
Dictadura y rey.

Fixed

Singed

Yo aun no estaba ahí para elegir dictadura... UNA RECONSULTA QUIERO!

K3ldon

Ah, pero que lo de ahora no es dictadura? ok

BuLLeT_AZ

#918
Y como tampoco te ha influido ni te influye... :palm:

Ducc

Akiramaster

Yo aposté 100 € a que Felipe era elegido rey y he ganado 100€.

"hay que dar paso a las nuevas generaciones"

B

Como se demuestra en #908 defender al rey es defender la decisión de Franco.

EspY

Tal y como están las cosas paso de una república. Una república de quién? De los chorizos que tenemos ahora de PPSOE en el poder? Si ya es de por si mucho más caro mantener una república que una monarquía imaginaros en España el pais en el que lo difícil es no robar. Por no tener monarquía no nos va a ir mejor, de hecho yo creo que irá peor al menos Felipe sabe idiomas. Por cierto que en Suecia (si ese país europeo del primer mundo) tienen monarquía, por poner un ejemplo rápido. Y que conste que yo soy antitodo, pero ahora mismo elijo no tener más chupócteros de los actuales.

1 respuesta
W

#907 Si el bando republicano hubiese ganado la guerra civil quién sabe lo que estaría pasando hoy pero lo que no es de recibo es montar el follón en la calle porque no ganaron ni las elecciones.

1 respuesta
K3ldon

#946 "Si ya es de por si mucho más caro mantener una república que una monarquía" y te quedas tan ancho?
El presidente de la república es el presidente del gobierno.

1 respuesta
michi

Doy gracias a la monarquia por habernos salvado estas decadas de la corrupcion politica, la incompetencia y la... oh wait, si no nos han servido de una puta mierda! pues nada, 3 tazas mas de monarquia que eso de la republica suena a rojos, como en EEUU

Singed

Anda que no iban a correr ríos de bilis si se llega a una república y resulta que no salimos de la derecha derechona... que aquí parece que no existe república sin asociarla con la idea de izquierda.

La gente de derechas va a seguir fichando haya rey o no haya, lo que espero es que se acabe la mentira del Partido, que las demás siglas son falsas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • raganock
  • Kaiserlau
  • Mubris
  • -Hell-
  • STAN
  • Forofgold