El Rey Juan Carlos abdica

DiSoRDeR

#1697 Ese es el procedimiento exacto que habría que seguir para reformar la Constitución, que sería lo primero que habría que hacer para poder modificar la Sucesión a la Corona y convocar un Referéndum.

La mayor tonteria del dia ha sido dicha y la has dicho tú, pasa el primero por favor.

B

#1706

Mi abuelo fué republicano y comunista y luchó en la guerra y se tuvo que pirar cagando ostias del país. Y? en su bando hubieron tambien crimenes atroces y tuvo un general que cuando lo presentó a mi madre le dijo "acabas de conocer al mayor asesino que conocerás en tu vida".

Los cuentos estos de plaza donde todo lo que sea republica/comunismo son flores y mujeres y hombres unidos luchando por la paz lo contais entre vosotros pero no intenteis engañar a nadie.

La rojigualda es una bandera que existe desde el s.xvii y ya puestos a decir podemos decir que es una bandera creada por la unidad del país por la que luchó mucha gente y blablabla a quien le importa eso ahora? Estamos en el siglo XXI no en el XX o anteriores; para unas cosas quereis vivir en el presente y para otras en el pasado. Esque es alucinante enserio.

3 respuestas
markath

#1712 La rojigualda data del siglo xviii, elegida mediante concurso. No inventes anda.

1 respuesta
Teskiya

#1709 Yo pienso como #1710 porque es lo más lógico, pero lo que quiero decir es que no puedes excusarte diciendo que no vas porque hay banderas comunistas...

1 respuesta
B

#1713

Insisto, estaba poniendo un ejemplo estúpido a la par de los que se ponen para intentar descalificarla. Que narices importa? Puedo decirlo también por puras cuestiones estéticas, y esque la bandera tricolor es fea de cojones.

Si la estética no es importante (claro claro) que la bandera sea un pene negro en un fondo blanco, si total.

BuLLeT_AZ

#1712
Tu abuelo republicano y tu Cibersorayo. Aquí fallan cosas.

5
Kaiserlau

todostrolls

B

#1714

Nos escusamos yo y todos los que no vamos por eso mismo. Yo no quiero asistir a ningún tipo de concentración donde hayan banderas comunistas igual que tampoco iría a manifestaciones donde hubiera banderas nazis o banderas con el pollo.

Lo entiendes?

2 respuestas
choper

#1712 Bueno venga.. diré ya que estaba troleando un poco. Usando la lógica de algunos que han escrito en el thread. (seguiré con mi rollo raro en el próximo mensaje)

Pero lo tuyo es de traca.

Ser republicano y querer usar la bandera impuesta por un dictador, es tener un cacao mental del tamaño de un elefante Juancarliano.

Aclárate un poco porque semejante barbaridad es para hacer un estudio muy serio sobre 'la no-lógica del ser humano'.

Hellsy

#1718 Pero igual que a ti te gusta la rojigualda a mi me gusta la tricolor que ademas me encanta el color morado... creo que es algo que habría que hablar también pero es totalmente secundario ya que ahora mismo la rojigualda es la que nos representa.

1
Rivendel

yo creo que la bandera es lo de menos pero bueno

stuckED

#1718 Equiparando banderas comunistas con el nazismo y el fascismo. Eres un monguer 2.0 eh?

2 respuestas
B

#1722

Equiparamos las banderas comunistas con los teletubbies si te parece.

2 respuestas
STAN

#1723 Este se piensa que iban metiendo florecillas en las armas JAJAJA

stuckED

#1723 Lo malo de internet es que no te piden "justifica tu respuesta" después de hacer una comparación como la que has hecho, ains...

2
Kaiserlau

por mi como si usamos la silueta de un teletubi de bandera, pero q sea votada por todos.

BuLLeT_AZ

Todos sabemos que la República solo era de comunistas y gente de izquierda. Bueno, realmente solo lo creen los que saben de historia lo que le han inculcado.

1 respuesta
Kartalon

¿Por qué siempre sale la misma tontería de gente que no va a manifestaciones a las que no iría de todas formas porque hay X banderas?

Es que cansa leer la misma tontería cada vez.

9 4 respuestas
XaPu69

#1727 No, de hecho no hubo solo un golpe de estado contra la República, hubo al menos otros 2. Contra el gobierno constitucional de la república.

Pero eh, esos los obviamos, cuando no ensalzamos como a heroes a los golpistas....

Kaiserlau

Y no era la primera q despues de un golpe acabo en dictadura militar xD

B

#1728

No es ninguna tontería es la cruda realidad, cuando se hagan manifestaciones de estas donde yo pueda ir con una bandera rojigualda porque es la que me representa y la que gustoso me pongo en pulsera o similar al sentirme español, otro gallo cantaría.

Que no quereis aceptarlo? Pues es vuestro puñetero problema, pero la hipocresía que emanan vuestros comentarios referente a esto es increible porque como ya digo, seguro que tú y muchos de los que comentan en este hilo sois de los primeros que abucheariais a alguien que asistiera a una de estas manifestaciones con la rojigualda aunque apoyara vuestra causa; ahora bien, aparecen unos impresentables con banderas independentistas que precisamente son ideologias muy opuestos (sigo con la hipocresía) y todos callados.

Kazjako

#1728, pienso lo mismo. Es que acaso no puede ir una persona a una manifestación republicana portando su bandera rojigualda? Acaso creen que alguien les va a pitar? (y si te pitan se lo explicas) Somos demasiados simbolistas. Soy el único al que se le ha ocurrido pegar una bandera republicana y una rojigualda, para que a un lado sea republicana y en la otra la de España actual?

Defendiendo la república, sí, pero somos la misma gente con una bandera u otra. A la gente se lo olvida que una bandera es un símbolo, un símbolo que ha de tender a unir, a englobar, y no ha representar una fracción o un pensamiento.

1 respuesta
STAN

#1728 MAÑANA, quedamos tu y yo, nos manifestamos en la Puerta del Sol a las 6 de la tarde, te espero con la bandera nazi, espero que grites conmigo referendum mientras ondeamos las banderas.

3 1 respuesta
B

#1732

eres una minoría, si fueramos con rojigualdas a las manifestaciones nos insultarian e incluso nos lincharian, triste pero esto es así.

Mariox93

#1722 Stalin no estaría de acuerdo.

1 respuesta
alberthoven

rojiiiiiiiiiigualda, juejj

Kartalon

#1733 Pero es que yo no iría a una manifestación contigo llevaras bandera nazi o no, no necesitaría escudarme en banderas y gilipolleces varias, es así de sencillo.

5
stuckED

#1735 1000 millones de muertos, holodomor?
cuéntame otro cuento

3 respuestas
B

#1738

Kaiserlau

1000 millones xd

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • raganock
  • Kaiserlau
  • Mubris
  • -Hell-
  • STAN
  • Forofgold