El Rey Juan Carlos abdica

BuLLeT_AZ

#1763
La extrapolación de algunos es así, simple. xD

1 respuesta
DiSoRDeR

#1771 Que loco estoy por interpretar el voto como la voluntad de los votantes, verdad?

La tuya es mejor, vamos a llevar a todo el país a referéndum porque a unos cuantos internautas les apetece

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1772
Te lanzo la pregunta sin rodeos: ¿De verdad te crees que, de tu supuesto 86% que realmente no llega a la mitad, todos son monárquicos y no hay ninguno que aún votando esa mierda puedan estar en contra?

1 respuesta
billie

Hace gracia cuando mucha gente dice que Felipe merece ser el sucesor por que está sobreformado. Que se ponga en la cola del INEM como todos los jóvenes que también lo están, y en su lugar pongan a alguien que haya sido votado.

3 2 respuestas
RusTu

#1770 Pero cómo puedes decir que estoy votando o respaldando la corona votando a un partido político por muy monárquico que éste sea.

Si votara al PCE sería monarquico? En su día lo apoyó en las Cortes. El PSOE era el que más defendía una consulta sobre la República que al final no se realizó. Si esa era su intención, entonces ya se te caen la mitad de ese 86%. El Partido Popular ni existía por aquel entonces.

1 1 respuesta
Fastuquet

#1774 que se haga emprendedor

Kaiserlau

Lo q se lleva explicando timidamente entre tanto troleo y bait es un planteamiento muy logico, que la gente tenga el derecho de decidir si o no.
El problema ahora no es de republica o monarquia. Seria muy interesante q se diera a la nacion el derecho de decidir su futuro sin mas acuerdos ni pactos que lo q pueda decidir la gente con su voto.

Mientras eso no pase, esto no va a acabar nunca.

DiSoRDeR

#1773 Te respondo: yo soy consecuente con mi voto, acepto que al votar estoy respaldando por completo al partido que voto, incluidas las cosas en las que no estoy deacuerdo. Sopeso y decido. Al 86% de la población le gusta la monarquía o, al menos, se la sopla. Es así, no encontrarás encuesta más firme que lo votado.

1 respuesta
RusTu

#1774

1
BuLLeT_AZ

#1778
Me tienes que estar trolleando o no tienes ni puta idea del país en el que vives xDDD

1
DiSoRDeR

#1775 "Es la hora de dirigir la mirada a la Constitución en la que se establecen las pautas en las que, de acuerdo a lo previsto en su artículo 57.5 habremos de ordenar los pasos con que su voluntad se lleva a cabo y, consiguientemente, se procede a la sucesión en la Jefatura de Estado."

http://politica.elpais.com/politica/2014/06/02/actualidad/1401701585_537510.html

Rubalcaba hoy, líder del PSOE. Es fácil, el día que el 50'1% del hemiciclo sea republicano que promuevan la reforma constitucional y el referendum

1 respuesta
RusTu

#1781 Pero estamos hablando de una cosa votada hace 36 años. No tendría más sentido hablar de cómo era el hemiciclo por aquel entonces? Según tú, se ha ido respaldando cada 4 años con votaciones a partidos que en su día apoyaron esa subida al trono de España.

Eyacua

3 imagenes de los 4 gatos, el panadero y el frutero que habian hoy en Sol, para compensar un poco.

Edit: y ya que estamos unas fotos para recordar los buenos tiempos y no olvidar quien es quien.

http://www.vilaweb.cat/noticia/4195352/20140602/fotos-juan-carlos-franco-premsa-espanyola-evita.html

1 1 respuesta
pirobiro

#1783 Pues que quieres que te diga,pero con toda la gente que votó a Podemos,IU,EQUO y demás.... poca gente había en la calle

2 respuestas
Aerik4

#1784 pero si ahí no cogen más...que quieres que se suban unos a otros??

B

Las fotos de la pagina esa de .cat que tienen de malo? Oh, el rey se hizo una foto con la bandera de aquel momento! Oh, Felipe le dio la mano a Franco!!!

1 respuesta
Tukansson

pero que ostias decís, abdica el rey un lunes cualquiera sin que nadie se lo espere y a las 8 horas hay montado este pollo

me parece una pasada

2
Eyacua

#1784 Como ya te han dicho: lunes, dia laboral, se sabe por sorpresa, hay manifestaciones iguales en un monton de ciudades mas.

Pero si, poca gente, un lunes cualquiera en sol, es normal que hasta se corte el metro un dia cualquiera en sol, es lo mas logico, si hay mucha gente vamos a quitar uno de las opciones para salir del lugar, que seguro que mejora.

Muchos animos, eh, negando la evidencia te van a hacer falta.

Mubris

Creo que sería un error de Felipe empezar su reinado sin pedirle a las Cortes convocar un referéndum sobre la continuidad de la Monarquía. Él necesita esa legitimidad.

1
-Hell-

La pregunta es: Ha valido de algo la millonada de gente que se ha reunido en contra de continuar con la monarquia o se van a pasar todo por el forro de los huevos como es costumbre?

2 respuestas
Mubris

#1790 Creo que han sido centenares de millones xD

1 respuesta
Colgajo

#1786 Oh, JC fue criado prácticamente por Franco desde su adolescencia, oh, alabó en discursos la labor del dictador, oh, fue designado sucesor de su régimen por éste, oh, oh, oh.

No engañemos anda.

1 respuesta
-Hell-

#1791 Era un ejemplo coño XD que hay que tocar el teclado con pinzas...

A

#1790 Sí, muchos, pero más somos los que no acudimos. :)

3 respuestas
-Hell-

#1794 Tambien tienes razon, pero por esa misma regla de tres el pp no deberia gobernar y el pais deberia estar sin presidencia no? Con todos los que se abstienen a cosas creo yo que se deberia tener en consideracion los que si se mueven, mas teniendo en cuenta que tampoco ha habido una contra-manisfestacion pro monarquica.

3 respuestas
Ninja-Killer

#1792 Oh, JC traicionó a Franco y no hizo nada de lo que este hubiera esperado. Oh, le dio la puntilla al régimen.

2 respuestas
B

#1795 de que vale manifestarse por algo que tenemos desde nacimiento? Es como manifestarme por seguir respirando aire. Si tu te quieres manifestar por no respirarlo adelante, pero al resto no nos hace falta. Estamos bien así. A una contra manifestación solo iría gente demasiado friki como para manifestarse en algo que ya tienen.

1 respuesta
Mubris

#1795 Cómo va eso? Cada vez que haya una manifestación hay que convocar una en sentido contrario para que alguien a ojo diga a cuál han ido más personas? XD

#1796 Qué bonito cuando soltó aquella frase que levantó tantas ampollas en los estómagos agradecidos del régimen.

"Quiero ser el Rey de todos los españoles"

1 respuesta
Colgajo

#1796 El otro user lo decía como si hubiera sido algo puntual y anecdótico, cosa totalmente falsa, y eso de que le dio la puntilla... La puntilla se la dio ETA volando a Carrero Blanco. Él más bien lo dejó todo atadito.

1 respuesta
pirobiro

Yo solo he dicho que con toda la gente votando a partidos republicanos y tan poca gente ne las calles algo no es normal

Seguimos pensando que los líderes nos salvarán,que esta democracia no está más que envenenada y que votando cada 4 años conseguiremos algo,saliendo ala calle no

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • raganock
  • Kaiserlau
  • Mubris
  • -Hell-
  • STAN
  • Forofgold