El Rey Juan Carlos abdica

allmy

#2249 Botín también, el color corporativo es el rojo. El que lo tiene complicado es el de ferrovial, gris por no ponérsela amarilla jajaja

De cualquier manera, imaginaos que llega, por casualidad al poder un Chavez. Que el rey sea el capitán general de todos los ejércitos balancea el poder y evitaría que los use para sus cosas internas.

1
TDM2

hostiasestocuandohasido?

B

Verslayer

#2248 No hay vacio de Rey en ningun momento.

Ayer (18) Juan Carlos firma su abdicacion y las Cortes Generales la aceptan y sancionan. Y es efectivo a partir de su publicacion en el BOE (00:00 del 19) que es cuando automaticamente el Principe se convierte en Rey.

Saludos

1 respuesta
Red_HMR

Empieza el circo, con sus payasos y todo.

Enkripted

12
Ninja-Killer

Me da a mi que en la calle muchísima más gente que en la manifa pro-república. A la espera de la comparativa.

1 respuesta
raganock

#2257 Hombre, con el autobús pagado y el bocata de chopped Hacendado incluido no te van a faltar jubiletas para llenar las calles.

Eso es trampa.

2 respuestas
Red_HMR

#2258 Seguro que pasa eso, como hace el PP con las elecciones en los pueblos, autobus y bocata.

Lo que es si es cierto, es que los mayores de 70 en muchos casos representan la lacra de este pais, ya sea por como piensan o por como se dejan manipular.

1 respuesta
Ninja-Killer

#2258 Si la monarquía/república lo deciden unos bocatas de chorizo, imagínate lo preocupada que está la sociedad por este tema.

#2259 También pasa en Cataluña con sus grandes actos de exaltación patriótica. Que por cierto, el único bocata de chorizo de este tipo que me comí fue detrás de Sants y lo repartían los de ERC. Estaba rico

2 respuestas
Red_HMR

#2260 igual de censurable lo veo.

No se vosotros, pero yo prefiero al rey arturo y sus compadres

1
raganock

#2260 En los buenos tiempos de holganza económica me colaron en un meeting del PP y nos hicieron, después de soportar el rollo, una torrà cojonuda en el campo.

Estaba yo y tres viejunos en la mesa y, mientras nos poniamos como el kiko de morcillas, chorizos, longanizas y viandas varias, me enseñaron un calendario donde tenían marcados los días de asistencia para hacer bulto. Su consejo:

  • Los mejores días son antes de alguna elección del ayuntamiento o algún cargo mas gordo, ese día preparan una paella o un arroz al horno de categoría.

Se atracaban como gorrinos, yo también me puse hasta las trancas, y no sobraba nada porque llevaban tuppers a cascoporro.

Y esto es tan cierto como que una paella sin garrofò, no es paella.

1 respuesta
Ninja-Killer

#2262 Jajajajaj vaya cracks xD

allmy

#2254 Ah vale gracias por la aclaración :)

Ninja-Killer

Felipe ha estado de 10 en el discurso

1
joseph-

Viva el rey.

unaifg

Resumen de la situación de España

T

Tremendo exito:

Las calles han estado a reventar:

2 respuestas
Ninja-Killer

Luego piden respeto. Menudos att. whore:

#2268 Es día laboral men. Habían sitios bastante llenos, pero en el trayecto si que había poco. Total, han pasado muy rápido y dentro del coche, había poco que ver

5 respuestas
Nerviosillo

#2268 La gente trabaja hoy.
Para que veais que lo del paro es un cuento.

SasSeR_18

Putos campers, ni uno le dispara

wiFlY

#2269 Ese alto que se ve ahi detras no es Pau Gasol? XD

LOL wtf hace ahi.

1 respuesta
Enkripted

Estan las calles que no se puede ni caminar! Que pasión! Que ganas de ver al rey! Que de todo! Ese es el apoyo popular de Felipo! Que mas pruebas necesitais?

Ninja-Killer

#2272 Ostia es verdad, no me había fijado que estaba Gasol xDD

1 respuesta
Pank

Froilan que te usurpan la corona en tus narices!!

Asdrubael

vergonzoso, anacrónico.

wiFlY

#2274 que detalle mas chungo

Enkripted

Bendita ley sálica, que impide que nos reine una mujer!!! Viva el rey!!!

2 respuestas
raganock

¿Parecidos razonables?

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#2278 ¿Que te pasa tío? Estás to mad por el tema del rey xD

#2279 Jajajajaja

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • raganock
  • Kaiserlau
  • Mubris
  • -Hell-
  • STAN
  • Forofgold