El Rey Juan Carlos abdica

LaChilvy

nixonE1

#191 Que risa tonta xDDD

Ks1Qn0

Me cago en sus muertos pisoteados, que convoquen referéndum. Prefiero un jefe de estado del PP que un trono sucesorio

1 comentario moderado
C

Me encanta el olor a bilis republicana por la mañana.

1 respuesta
Fascaso

Froilán nuevo rey!

Colgajo

#197 La respuesta es fácil, las generales están a la vuelta de la esquina, y con un congreso de los diputados con un gran porcentaje de izquierda (aunque atomizada) sería muy posible que se pusiese deacuerdo en aprovar un referendum para preguntar por la continuidad de la corona a los españoles si el rey abdica o la endiña. Así que nada, se deja todo bien atadito. A ver si os dais cuenta.

B

señores ahora la casta politica es debil en el proceso de dar el poder a su hijo. saquen los cuchillos y las escopetas y vayamos a dar un golpe de estado. como si de un virus fueramos y el huesped tenga bajas las defensas por el transplante.

la democracia no debe tolerar este cuerpo extraño

alba gu brath! alba gu brath! alba gu brath! alba gu brath! alba gu brath!

guillauME

Ahora solo falta evitar que esos borbones franceses sigan reinando nuestro país.

B

Ahora es cuando la gente debería echarse a la calle para reivindicar el rechazo a la monarquía, que nos supone muchos millones de euros anuales y son necesarios para sufragar gastos e incluso salir de la puta crisis, por ejemplo.

ChaRliFuM

Cojonudo, el miércoles tengo examen de Derecho Constitucional y en el temario me entran cosas relativas al proceso de abdicación, seguro que nos preguntan algo de esto xD

1
LLoskka

Los del mundo, se han pasado con la fuente usada, tamaño 180pt, al oculista que me voy.

Bayzeck

Lo que es hora es de que la monarquía se tome un café y se pire de una puta vez de España.

Reyes, príncipes y cosas así, me recuerdan a época de castillos y caballos.

Evolución señores, evolución

1 respuesta
Meiven

Ahora se podrá dedicar a jugar a lo que más le gusta...

SeeK

El rey abdica, otro chupa sangre entra en el trono.

perche

mas nos cuesta al año los ataques de perroflauticos en destrozos de mobiliario que nuestro entrañable rey.

2 3 respuestas
1 comentario moderado
B

#215 tranquilo que a ti, por ser especial, de tu sueldo no te descuentan la parte proporcional a pagarle los viajes a los safaris del Rey

SasSeR_18

#223 Pero en el age of empires se acababa la partida

1 respuesta
ekOO

Ya han salido a la palestra los que consideran que con el fin de la monarquía también saldría de la crisis económica este país.

Estamos todos.

1 respuesta
B

O

#230 Es más, acabaría el hambre en el mundo.

1
SeeK

#226 Claro claro claro...

D

#226 Datos objetivos que apoyen esa hipótesis or STFU.

Bayzeck

#229 xdddddd

B

Tiquismiquis

Casta caspa casta caspa casta caspa casta caspa casta caspa casta caspa.

Se lee/escucha a uno y se lee/escucha a todos, nivelazo.

Jelco

3
Shaoko

que ganas de que empiece la guerra para proclamar señor de Euskadi a Josu Bergara

el rey en el norte!

1 respuesta
Bayzeck

#226 madre mía...

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • raganock
  • Kaiserlau
  • Mubris
  • -Hell-
  • STAN
  • Forofgold