El Rey Juan Carlos abdica

choper

Bien! Ya tenemos nuevo zampabollos!!

C

#2443 No, si neocon los hay en todo el mundo.

Deberías poner lo que dicen todos los medios internacionales.

inter

#2460 Acojonante tus cuentas macho, sin embargo discrepo, sinceramente. No creo que haya habido hoy mucha gente lo cuál es indicativo.

1 respuesta
T

#2453 Es fiesta en Madrid tanto hoy como mañana.

Mubris

Las etiquetas, eso que se le pone a quienes se niegan a poner el culo y el lubricante para la basura que te rodea.

En España si eres de izquierdas tienes que tragar con ideología de género, miembros y miembras, ser propalestino, proabortista... etc, y si eres de derechas tienes que comerte curas y catecismo en los coles. Y si te sales lo más mínimo de esa estrecha cota, la masa se vuelve contra ti y te conviertes pronto en el enemigo público a lapidar.

1 2 respuestas
C

#2465 Y no olvides que si eres de izquierda eres etarra!

choper

#2465 "Y si te sales de esa estrecha cota, la masa se vuelve contra ti y te conviertes en el enemigo público a lapidar."

Tranquilo que somos muchos.

1
Pank

#2463 puedes discrepar lo que quieras, pero si has visto al susodicho con el coche saludando a la gente durante el recorrido , te hubieses dado cuenta que no son tan pocos los que han ido a verle.

mira esta foto y solo es el final del recorrido

Que son menos de los que podrían ser en otro momento , pues si , pero aún asi son bastantes mas que los que algunos queréis hacer creer a la gente.

2 respuestas
Vehnom

#2468 Esto me recuerda.... http://www.elcorreo.com/vizcaya/noticias/201207/08/Media/adolf--390x180.jpg

ajajaj

1
Leoshito

#2468 Es que es lo de siempre.

Ahora le toca a los "republicanos" (por definir el grupo, no por ser detractor de la monarquia o simplemente no creer que hayan 100k de personas se es republicano) decir que ahí no hay 100k.

Igual que cuando se hace cualquier manifestación contra los recortes/aborto/gobierno en general, el Gobierno dice que no llegan a los 10k aunque la imagen claramente muestres decenas de miles de personas.

LiToO

Y los Simpsons???? Joder Felipe, primer dia como rey y ya la estas cagando...

1
Pank

La última esperanza de los republicanos españoles XD

1
w4nx1

Hoy hemos vivido un nuevo día totalmente anti-democrático. Algo más parecido a tiempos oscuros que a lo que deberíamos esperar de 2014.

Y los ignorantes y los reaccionarios, ante esto, hacen palmas con las orejas. Este país está podrido y esta sociedad muy retrasada. Me jode pero poco bueno me queda que desearle a España a estas alturas.

3 1 respuesta
Cahir

Pluralidad en los grandes medios (controlados por los amigos de juancar y cia), recogiendo todos los sentires de la sociedad. De vuelta al cordón sanitario.

http://www.elplural.com/2014/06/19/la-prensa-espanola-se-rinde-a-la-monarquia-espanola-elogiando-hasta-la-extenuacion-a-juan-carlos-i-y-felipe-vi/

1 respuesta
Mubris

#2474 En Twitter se lee El Plural, que es un distinguido diario riguroso, así que no hay problema.

1 respuesta
choper

ABeCes

“De Rey a Rey: Misión cumplida, Señor."

xDD de verdad vaya flipados los viejecillos éstos que controlan los mm..

Cahir

#2475 El plural me toca un pie.
Pero no sé como eso contradice que todos los grandes medios estén tratando el tema de una forma vergonzosa, aunque a mí me gusta, pues sólo significa que no se quiere ver el problema.

1 respuesta
Mubris

#2477 Pues en que por ejemplo en los entrecomillados de El Mundo y El País que resaltan en ese artículo yo no veo elogios por ninguna parte. Es un diario hecho para difundir titulares de letras bien gordas por las redes sociales, y este es uno más. De ahí mi comentario.

Grandes alabanzas a la monarquía también en el diario El Mundo, quien destaca que “Don Juan Carlos cede el trono a su hijo en un acto sobrio y emotivo en el Palacio Real"

Es que vamos xDDDDDD

Camperito

#2473 A ti lo de la monarquia parlamentaria no te lo explicaron en el instituto no? , bueno perdona, que aun no has llegado a ese curso

1 respuesta
Mubris

#2479 Creo que no hace falta atacar personalmente para discrepar de algo. Por culpa de comentarios con tonos como ese el ambiente de este foro es casi irrespirable.

Yo tampoco estoy de acuerdo con él. Y él tampoco es que haya sido muy respetuoso con lo de sociedad retrasada (si hubiese querido decirlo en el sentido temporal del término hubiese escrito atrasada), pero al menos no te ha insultado directamente.

1 1 respuesta
D

jijiji http://www.jrmora.com/blog/2014/06/19/ascenso-al-trono/

4
Camperito

#2480 Me he sentido atacado desde el mismo momento que estas intentando engañar a la gente cual caudillo de republica bananera.

Si algo tienes que aprender en al vida es a dejar los conceptos bien aclarados... decir que ha sido un dia devastador para la democracia, es trollear, o no entender que es una democracia... ergo te animo a que forjes tus propias ideas y no copies la primera frase que leas en cualquier sitio :D

1 respuesta
Mubris

#2482 WTF. Pero si te acabo de decir que yo tampoco estoy de acuerdo con lo que ha dicho xD Creo que te has armado un lío citando o algo.

2 respuestas
-Hell-

#2483 Comprension lectora wins.

Camperito

#2483 :O mis disculpas! Me he confundido claramente.

Enkripted

Me ha mandado un whatsapp el juancar, que dice que si puede decir ya que se follaba a la alemana aquella o si sigue siendo secreto de estado.

1 respuesta
Mubris

#2486 Pues dile que ya da igual, que lo sabe toda España.

Tenéis unas cosas xD

1 respuesta
Enkripted

#2487 Y lo de los dos bastardos, que si los puede reconocer ya.

1 respuesta
Mubris

#2488 No hombre, la cornuda ha sido Sofía no él. Que se sepa al menos xD

1 respuesta
Enkripted

#2489 Y que si puede decir ya que lo de su hermano no fue un accidente, que es que tenia muchas muchas muchas ganas de reinar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • raganock
  • Kaiserlau
  • Mubris
  • -Hell-
  • STAN
  • Forofgold