El Rey se marcha de España

sephirox

#149 Fernando VII, sin duda.

3 respuestas
Guevara

#136 La Republica gano en las localidades industrializadas, debido a que en la España rural se seguia sucediendo el Turnismo entre Canovas y Sagasta, esto en las ciudades era más dificil hacerlo pues se habia exigido un control más estricto debido a la diversificación de la burguesia, que a diferencia del monolito del Señor rural, tenia intereses distintos y la mayoria no requeria la conservación del orden monarquico.

Asi que, dentro de lo que puedas considerar las elecciones capitalistas libres, la 2da republica se puede decir que gano unos comicios libres.

Kaiserlau

#151 es que telita xD

VonRundstedt

#148 Entro y leo "Economista y escritor". Fijo que es liberata si se le da bien contar historias.

#124 manita

overzeta

Que cierre al salir

DiosUniverso
orggahh

Este pais es lamentable xDDDD

aIvans

#151 Pues también es verdad haha

Petrusin

Le quitas el título de rey y te queda la noticia de un tipo que en plena investigación por corrupción se va del país y hace un preaviso.

ISAILOVIC

¿Han pasado ya los lamebotas o hay que esperar?

1 respuesta
Cyph3r

La gente es retrasada mental y se piensa que una república es de izquierdas, solo con el ejemplo de EEUU ahí puedes votar derecha (demócratas) o más derecha (republicanos)

2 respuestas
LadyTenTen

#161 Es una pena eso de no poder dar manitas en política.

1 respuesta
B

Que cierre al salir.

sacnoth

#162 Me has incitado a probar algo con ese post :new_moon_with_face:

2 respuestas
ISAILOVIC

#161 yo en pleno 2020 aún he tenido que explicar que Alemania es una república y me han defendido que no porque "en las repúblicas manda el comunismo"

Se te caen los huevos al suelo cuando escuchas semejantes mierdas

Endorfina

#164

Maldito!

G

#136 El rey entendió el mensaje y se piró, digo yo que si se hubiese visto con apoyos cambiaría la cosa.

Vamos un poco la versión hardcore de este, es un movimiento borbon clásico el fugarte cuando tu culo peligra.

DiSKuN

#160 estamos en la fase de "los acróbatas" haciendo piruetas para blanquear

acerty

Pero se va con paguita o se va solo con lo robado?

1 respuesta
nkrz

A enemigo que huye, puente de plata.

1 respuesta
LadyTenTen

#164 Miedo me da lo que puedo haber desencadenado XD

DiSKuN

#170 la plata es la que se lleva él

intelntl

La República pa cuando

1 respuesta
R

Con la República ya no tenemos que devolver los 140mil millones.

1 respuesta
inter

Un hijo de franceses nacido en Italia robando a España. Aún hay gente que lo defiende, cuando al tipejo este los randoms españoles se la sudan. Complejo de esclavos. Perros.

Endorfina

Como siempre La Polla Records tiene una canción para todo :

1 respuesta
A

Ya se ha largado, cual es la siguiente cortina de humo para ocultar la gestión del gobierno?

1 respuesta
G

#174 Si cambias el nombre y te unes con Portugal, ya si que eres otro país, jugada maestra.

1 respuesta
Ninetails741

#169 el titulo no lo deja así que imagino que seguirá cobrando.

LadyTenTen

#173 Si has leido la historia de los Borbones, sabrás que nuestras repúblicas nunca duran mucho porque siempre acabamos dejándoles volver. No importa cuantas veces nos traicionen.

Con los Austrias esto no pasaba.

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • _PimPollo_
  • LadyTenTen
  • DunedainBF
  • Netzach
  • Nerviosillo
  • Endorfina