El sexo anal está de moda.

I

Lee esta noticia con esta canción pa' darle un toque gay :)

Parece que el sexo anal heterosexual está de moda. Algunas mujeres afirman que les encanta, otras les repugna sólo la idea de hacerlo, y otras mantienen una actitud ambigua que oscila entre el temor al dolor y el deseo de experimentar.

Aproximadamente el 10% de la población masculina y femenina adulta tiene una experiencia habitual con el coito anal. Entre los adolescentes con experiencia sexual, la cifra apenas supera el 1% lo que señala que existe un proceso de aprendizaje y maduración personal antes de admitir tener este tipo de prácticas. Otro 10% de adultos jóvenes tienen experiencias accidentales con el coito anal, que suelen ocurrir bajo los efectos del alcohol o algún tóxico distinto en algo más de dos de cada cinco de los casos (43%).

Algunos estudios afirman encontrar mujeres que tienen siete veces más experiencia en el coito anal que algunos hombres homosexuales. Y parece probado que las mujeres urbanas con bajos ingresos suelen tener una experiencia con el coito anal (entre el 9% y el 38%) superior al de las universitarias (12%). Lo que, quizás avala la idea de que el coito anal heterosexual se usa como medio anticonceptivo.

¿Produce orgasmos en la mujer?
Pero, por mucho que te digan tus amigas, el coito anal no desencadena orgasmos en la mujer, pues el clítoris no es estimulado ni de lejos. De modo que para conseguirlos deberás “asistirte” manualmente o bien pedirle a tu pareja que lo haga.


Esta información la acabo de encontrar porque me ha dado curiosidad, bueno desde siempre me trajo curiosidad el por qué las mujeres hacen sexo anal o lo que es más difícil, por qué a un heterosexual le va el sexo anal. Y sabiendo que en MV hay machos muy ibéricos de esos que tienen millones de pelos sudados en el pecho, en las axilas y que por esa hombría practican el sexo anal. Me hago unas cuestiones que no sé si me podréis contestar... eso sí, hablo desde la ignorancia por eso estoy preguntando.

Si hacéis sexo anal con una mujer, ¿no sería igual si lo hacéis con un chico? Vamos el orificio es igual, y cumple la misma función para el hombre que para la mujer (conducto de salida de desechos orgánicos).

Las mujeres poseen ya la vagina para tener relaciones sexuales y ésta sí le da placer, en cambio, el sexo anal no le dan placer (todo lo contrario a un hombre). Y sí lo hacen, es por complacer nada más.

Además, si ya tienen la vagina y el clítoris (según el gusto de la chica) para darles placer por qué necesitáis (hombres) tener sexo anal con ellas, si os dará el mismo gusto que delante que por detrás, ¿no?

¿Y tú? ¿Te gusta el sexo anal y lo disfrutas?

Repito, hablo desde la ignorancia y tengo estas dudas xDDD siempre me las he hecho y me he atrevido a abrir el tema.

PD: Abstenerse los fantasmas como angel_capo :DDD
PD2: Sé información sobre el sexo anal en los homosexuales por si a alguien le interesa y tiene dudas.
PD3:

PD4: Me mojo yo primero, yo sí disfruto del sexo anal y me gusta :D

2
LaChilvy

Yo disfruto de sexo anual.

74
P

#2 Más lo disfruta el que te da...

133
puzzlenigma

me alegro mucho por ti, echate mucha pomada :)

3
spyro512

Desde luego que hablas desde la ignorancia #1.

A ver si va a ser lo mismo tirarte a un tio que una tia. Yo me tiro una tia porque me atrae. Un hombre no me atrae, por lo que me da igual que su ano sirva para lo mismo que el ano de una tia.

Te regalo un facepalm.

20
L

¿Produce orgasmos en la mujer?
Pero, por mucho que te digan tus amigas, el coito anal no desencadena orgasmos en la mujer, pues el clítoris no es estimulado ni de lejos. De modo que para conseguirlos deberás “asistirte” manualmente o bien pedirle a tu pareja que lo haga.

Sí que produce orgasmos, pues no se necesita sí o sí la estimulación del clítoris para tenerlos. Por ejemplo, hay mujeres (pocas) que con la estimulación de los pezones ya tienen un orgasmo.

Si hacéis sexo anal con una mujer, ¿no sería igual si lo hacéis con un chico? Vamos el orificio es igual, y cumple la misma función para el hombre que para la mujer (conducto de salida de desechos orgánicos).

No tiene nada que ver. Por esa regla de tres, si un tío le come la boca a una tía, ¿por qué no comersela a un tío? Total, el orificio es el mismo en ambos sexos xd

Las mujeres poseen ya la vagina para tener relaciones sexuales y ésta sí le da placer, en cambio, el sexo anal no le dan placer (todo lo contrario a un hombre). Y sí lo hacen, es por complacer nada más.

Te equivocas, el sexo anal dá placer tanto en hombres como mujeres.

Además, si ya tienen la vagina y el clítoris (según el gusto de la chica) para darles placer por qué necesitáis (hombres) tener sexo anal con ellas, si os dará el mismo gusto que delante que por detrás, ¿no?

Mi opinión es que: 1- Da morbo. 2- Hay una mayor estimulación del pene al realizar sexo anal.

19
inter

De verdad señores, deberíamos, cuando tenemos escrito un post pensar 5 o 10 minutos acerca del contenido del post y las posibilidades que ofrece de cara a una discusión o aprendizaje del foro.

En el caso de #1 se ve que se saltó este paso porque, sin acritud, este post no sirve absolutamente para nada. Miento, sirve para que des a conocer tu condición de homosexual, lo cual dicho sea de paso con todo el respeto, me importa 3 carajos.

Y encima de anatomía femenina entiendes lo que yo de misas.

29
yd_reah

#1 "Las mujeres poseen ya la vagina para tener relaciones sexuales y ésta sí le da placer, en cambio, el sexo anal no le dan placer (todo lo contrario a un hombre). Y sí lo hacen, es por complacer nada más."

Si a ti no te llega el pene hasta donde debería para dar placer es tu problema, pero estás muy equivocado. Por supuesto que disfrutan (las que lo hacen, que no todas).

1
spyro512

#7 lo que me extraña es que te enteres ahora de que es homosexual cuando lo lleva pregonando por todos los posts xD

I

#6 Vaya, pos no sé, yo creo que os da mucho más dolor que placer ¿no? No sé, según me han contado amigas, etc... lo único que les da es dolor y bueno el complacer a sus novios xD pero que en verdad, ni sienten, ni padecen por eso es que tengo esas dudas. Serán las ideas previas que he tenido de las cosas que me han ido contando y de ahí la ignorancia.

#7 (+ #9 pero no lo pregono o_O) Serás que te enteras ahora, y no lo hago para hacer un att.whore, para eso ya hay a patadas.

o4colorxl

#1 efectivamente confirmo... el sexo anal SI puede producirle orgasmos a una mujer.

True story.

Y aparte, en absoluto conseguiria excitarme con un hombre, y como apunte, algunas mujeres disfrutan del sexo anal incluso mas que del vaginal.

4
puzzlenigma

#11 eso fue lo que te dijo a ti

15
I

#11 ¿No crees que te pueden mentir solamente por satisfacerte? =/

2
o4colorxl

#12 hablas como si solo lo hubiera practicado con una XD.

Las chicas con las que he tenido sexo anal te aseguro que me lo han pedido ellas, no ha sido por iniciativa propia.

#13 no, porque hay chicas que a lo mejor si le digo de correrme en su boca me dicen que eso no les gusta por ejemplo, sin embargo el sexo anal lo piden, porque lo disfrutan, lo otro no.

1
f4sticio

De muchas, muchísimas tias que conozco con las que puedo haber tratado el tema (amigas, exnovias, novia...) solo conozco 2 tías que lo practiquen una porque le gusta y otra por acabar cediendo al capricho del novio

Personalmente es algo que paso de hacer con mi novia, ni a ella le gusta la idea ni a mi. lo veo para ella doloroso e insatisfactorio.Y para mi doloroso y sucio, prefiero por donde toda la vida de lejos

No me digais que se peude poner un enema porque como que no me va preparar un polvo

Por cierto lo de que está de moda medio parece que es porque a ti te gusta. Es como si yo me pongo a matar enanos con una guadaña me presta y digo que por eso está de moda

3
P

Hay putones con el chocho tan dilatado que, o les das por el culo o no sientes un carajo.

/modo basto off

12
I

#15 Lo he sacado de inet lo de que el Sexo anal está de Moda, tal cual de la noticia. Si quieres la dejo, no me lo saqué de la manga :D pero estoy bastante de acuerdo y pienso (según lo que me han dicho) como tú.

centu

se buscan compañeras para practicar esta moda

o4colorxl

#18 go Badoo XD

3
Anubis_1

sois unas cochinas todas las mediavideras, me encantáis.

6
Strangelove

Vaya parida; el sexo anal está de moda desde antes de la cultura griega, y nunca ha dejado de estarlo (anal-hetero me refiero; el anal-gay es del principio de los tiempos, obviamente).
Hay referencias históricas por doquier en nuestra propia cultura, y que yo sepa, no ha habido ninguna época en la que nunca dejase de estar de moda.

TeCagas

urien yo te invoco

2
centu

#19 preferiblemente compañeras "de buen ver"

o4colorxl

#23 hay de todo en la viña del señor

B

Esto lo pregunto desde la seriedad y el respeto , pero... ¿los gays no tienen almorranas? , tiene que ser una gozada que te la metan hay con las almorranas bien gorditas.. hummm que güeno.

En serio, no puede compensar el placer al dolor de una almorrana inchada y espachurrada... :clint:

xPipOx

#25 Siento decirte que tu caso de almorranas no es para nada general y no todos los tios tenemos tu problema.

4
Strangelove

Estaba pensando que este hilo cuadra más en FEDA ...

o4colorxl

Este hilo esta perfectamente aqui porque es un tema de debate correcto bien planteado. Lo que puede convertirlo en carne de feda es la estupidez de las respuestas de los usuarios

7
I

#27 ¿En FEDA? La gente se aburre y pretende echar mierdas a los threads que merecen la pena a ser tratados con seriedad, que para mi punto de vista el thread está bien formulado, creo que son preguntas que pueden dar a debates, además de curiosidades que yo, personalmente, tengo.

#25 A mí nunca me ha pasado, nunca las he tenido, pero vamos... por lo que dices a ti sí, almorranoso xDD

#30 Si quería ser Att. whore lo hubiera abierto en FEDA, pero como no es el caso :)

unhide

#1 att. whore

Si lo que buscabas era que visitasen tu perfil, lo has conseguido ;-). A mi desde pequeño me enseñaron que siempre fué mejor dar que recibir... Y hasta ahí puedo leer.

3

Usuarios habituales

Tags