El Showroom de De La Vogue

frantxu

El Código promoverá la imparcialidad e independencia de los altos cargos del Gobierno, la austeridad en el uso del poder y la transparencia y la igualdad ante la Ley.

Ahora dime que es lo que esta incumpliendo la vicepresidenta, por que lo de "la austeridad en el uso del poder" no creo que sea que no pueda hacer lo que quiera con el dinero que saca con su trabajo.

Por lo menos yo no lo he entendido asi, pero claro los de LD ven cosas que otros que tenemos "lavado el cerebro como yo, no vemos.

Sigo pensando que esa noticia es digna de "aqui hay tomate" o ese tipo de programas y no de un "periodico serio" xD, como LD.

cabron

#28:

Y tú eres de los que piensa "si no está conmigo está contra mi, así que el que no me piense como yo es facha"

Por cierto, ¿no eras tú el que dijo en un hilo donde se hablaba sobre la gente que tenía pasta "me dais ganas de vomitar"? Supongo que indpendientemente de su ideología política, esta señora te debería dar ganas de vomitar, para ser consecuente contigo mismo.

ArkanoiD

Hay esos moderadores agitando el ambiente.

ChemicalX

en fin XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

thread estupido del año, gratz.

-nazgul-

#32 No pongas en mi boca lo que no he dicho, gracias.

Por cierto no voy a perder el tiempo en discutir con alguien cuyas nociones de política se limitan a una vaga idea de que los pobres son de izquierdas y los ricos de derechas, como ocurre con demasiada gente por aquí.

Buenas noches.

Tig

Y buena suerte? :-/

#31, lo malo es que sí, que LD pretende pasar por un periódico serio.

cabron

"Es que los fachas se piensan que para ser de izquierdas tienes que vestirte con trapos y camisetas del Che, como decía otro."

Si se mira el hilo de esta conversación, creo que la interpretación más lógica de eso, es que estás llamando facha a todo el que ha dicho que no es lógico que siendo representante de un partido de izquierdas se gaste un dineral en su vestuario, cosa que a mi personalmente me la trae floja, solo he dicho que era curioso.

"Por cierto no voy a perder el tiempo en discutir con alguien cuyas nociones de política se limitan a una vaga idea de que los pobres son de izquierdas y los ricos de derechas"

Ehm, ¿en qué parte exáctamente he dicho yo eso? Más bien he hecho una referencia a las opiniones que suelen dar en este foro la gente dice ser de izquierdas, que precisamente siempre acusan de ser de derechas a los que tienen dinero y les critican de mil maneras posibles por tener dinero.

Krakken

Más maderaaaa!

Es la guerraaaaa!

xDD

Chapad el post, que ya ha salpicado casi toda la mierda que FuryPapas y su coalición "ant-iPSOEyprogresdelpalo" querían

Usuarios habituales

  • Krakken
  • cabron
  • -nazgul-
  • ArkanoiD
  • FuryPapas
  • Cupside
  • Vl_PoPY