El Sol se quiebra

danao

#12 Eso es una naranja del carreful

V4MPiR3

Cómo va la prima de riesgo en el sol?

1
The_Ninja

Hasta el Sol pone cara de circunstancias (:S) al ver cómo va el país.

darkblade60

No va a explotar, los reptilianos iluminatis masones se exitinguirian al no alimentarse de nuestra tristeza, no lo van a consentir.

T-1000

Tetrafacepalm.

Si esa raja existe en el sol , existe en otras estrellas del universo.

Deoxys

¿Nadie ha comentado que el sol no se puede quebrar porque no es sólido?

Que a mí ni me va ni me viene, pero por comentarlo…

2 3 respuestas
Elinombrable

#66 Le estamos dando bombo a emotional para que no se aburra, no intentamos mostrar rigor científico xD

1
Klnrzzzz

Que se agrieta el sol?

http://i.imgur.com/x839K.gif

4
PrinceValium

#66 Eso no es cierto, entonces por qué vemos el sol? yo no puedo ver el oxigeno del aire o el metano.

3 respuestas
Klnrzzzz

#69 pero la radiación si puedes verla, según tengo entendido al sol se le denomina estrella espectral y su núcleo es helio e hidrógeno en partes iguales

1 respuesta
Deoxys

#69 Intuyo que es un comentrario irónico, ¿No?

PrinceValium

#70 yo el helio de los globos no lo veo.

3 respuestas
renegadecell

vaya mentira mas gorda.
Que no se pudieron dar cuenta antes o que?? Esperaron 800.000 kmts pa verla??

jaaa!!

arChieSC2

#72 y el fuego de las hogueras tampoco no? xDD aaay trollecito..

1 respuesta
PrinceValium

#74 jajaja claro, como que en el sol hay leña

8
The_Ninja

#69 Espero que tu comentario tenga la misma intención de seriedad que el número de tu post.

El fuego es visible, y tampoco es sólido. Júpiter es visible, y tampoco es sólido.

Edit: Lo retiro, es verdad, vas con ánimos de marear al personal.

1
Nyaca

#72

Zerokkk

#66 El Sol no es un sólido pero a partir de cierta profundidad (no mucha) se comporta como tal, eh? Es como la Tierra, las capas interiores no son sólidas pero la presión hace que lo sean. Una vez hay una apertura para la presión, el sólido se convierte inmediatamente en líquido/gas. En el Sol pasa algo parecido, solo que el material se encuentra más en estado de plasma que otra cosa.

1 1 respuesta
B

#78 Falso. Cualquiera que no sea una oveja del sistema sabrá que la tierra es en realidad hueca y que dentro hay un inframundo en el que habita una civilización avanzada:

1 1 respuesta
sagha

#1 es el dragon sheron, que han conseguido las 7 dragon ball y viene a la tierra a concedernos el deseo

1 1 respuesta
choper

#79 He visto 10 minutos para ver si este tipo era tan gilipollas como creía, y efectivamente.. es un pedazo de gilipollas.

1 respuesta
Verdu5

#80 Pero al final no eran 8?.

Ahora enserio, me parece increíble que la gente a la mínima diga ¡diossss nos morimos!, el sol va a explotar Y YO SIN F0LL4R! etc.. etc.. etc..., pues aquí seguimos la humanidad lleva muriendo desde el 2000, con cambios que destrozaran los ordenadores y que harán explotar todo los electrodomésticos blablabla..., el 6/6/2006 viene el demonio y me hago una foto 'pal tuenti con el' y ya si eso me mata y tal, el 10/10/2010 que si vamos a morir por nose que historia del apocalipsis etc..., y ahora esto, ¡yo flipo!.

strobe

#72

bEWARe--

No soy un entendido en astrofísica (ya me gustaria). Pero en mi humilde opinión, como puede "quebrarse" algo que no es solido? ¿Cómo puede romperse algo que en su totalidad es hidrógeno (92%)?
Seria como decir que el mar se esta rompiendo cada vez que viesemos una ola. Eso que se ve en la primeroa foto, no es mas que las capas mas fria del sol (incluso la parte mas fria del sol supera a la parte mas caliente de la tierra sobradamente). Estas se destapan durante las tormentas solares y diferentes fenómenos que abundan en el astro rey. Al estar a una temperatura inferior se representa de color negro, ya que el resto brilla con mas fuerza debido a su temperatura. El sol es una "bola de plasma" en plena combustión y posee corrientes de plasma en diferentes direcciones: en el hemisferio sur el plasma se desplaza hacia la izquierda en el ecuador hacia la derecha (esto puede cambiar).

Tormenta geomagnética desatada por una erupción solar

Por lo tanto, desde el titulo ya olia a magufada y tipica chorrada que solo se tragan 3 tontos que no tienen ni idea de que es una estrella.

¿Qué será lo próximo?

Cuidado!!! al sol le han salido dos brazos y viene a por nosotros!!!

1
B

#81 Déjate, que tiene su mérito. El tío es un maestro de la manipulación y las verdades a medias xD

NueveColas

Hoygan, ¿pero no quedan muchos siglos antes de que se empiece a minar a er Sol para sacar Noxium de sus entrañas?

granaino127

¿Para cuando los viajes a la grieta del sol?

Podría ser como los viajes al Gran Cañon o algo así... con precios especiales para el IMSERSO...

No ahora en serio:

AKILES_esp

Aporto 5 kgs de masilla de la güena güena a quien vaya a taparlo

juaja

cuidado radioactivoman!!

smoGG

según ABC.es es un filamento de materia oscura.

edit: nada, es otra noticia pero no tiene nada que ver con esto xD

http://www.abc.es/20120810/ciencia/abci-hallan-materia-oscura-alrededor-201208101213.html

Usuarios habituales

  • Elinombrable
  • Tekitapas
  • Kaiserlau
  • Zerokkk
  • TheV1ruSS
  • SasSeR_18
  • PrinceValium