El Sol se quiebra

E

Descubren una gran 'grieta' de origen desconocido en la estrella

Científicos de todo el mundo registraron una 'grieta' jamás observada en la superficie del Sol, tiene una extensión de unos 800.000 kilómetros.

Investigadores de diferentes partes del mundo han registrado casi simultáneamente un alarmante fenómeno en el Sol: una grieta se observa cerca de las manchas solares 1535, 1538 y 1540. Estas regiones tienen una temperatura más baja que sus alrededores y una intensa actividad magnética.

Según hipótesis, se trata de la acumulación de gas espeso y frío en la superficie de la estrella gracias a su campo magnético. La hendidura crece a ritmo acelerado y actualmente los expertos de la NASA están estudiando su origen.

Recientemente, astrofísicos estadounidenses probaron que el Sistema Solar se formó por la explosión de una supernova y lograron reproducir un modelo completo en 3D del proceso de formación del Sol por primera vez en la historia.

Fuente http://actualidad.rt.com/ciencias/view/51078-foto-sol-se-quiebra

Vamos a morir!

3
Thiran

Algún día, los magufos acertaran y estaremos jodidos

36 2 respuestas
1

El rey Pakal aprueba este hilo.

MaikelNait

De aquí a que explote no nos da tiempo a verlo asique...

sperial

64
E

#2 ahora la gente pensara que yo apoyo la noticia xd

No pasara nada.

2 1 respuesta
8Andrew8

well played chicos. nos vemos en la cima

Thiran

#6 Yo te lo digo con cariño :qq:

SasSeR_18

Amanece, atardece, amanece, atardece

24
Rubs13

A lo mejor los mayas tenian razon y con la renovacion de Albiol y esto se acaba el mundo..

7
tute07011988

A ver si te van a chapar el hilo y borrar tu cuenta, cuidado con los datos que revelas.

STAYSMALL

34 4 respuestas
Darkwolf

Ojo, con esto Danny Boyle tiene para una película, o para hacer la inauguración de los JJOO.

DaCo

#12 eso parece el balon q usa mi parienta en pilates xD

KuS

Si no tocaran los telescopios después de tocarse la entrepierna no verían esas grietas.

2
ToTuS

Pachy

bueno, fué bonito mientras duró.

Hasta siempre chicos!

Calzeta

los comentarios a la noticia no tienen precio:

marisela mendoza
para k la azen tanto de pedo todoz noz bamoz a morir ya zea n ezte año o en el k zigue ademaz tenga lo k tenga el zol k chingaoz podemoz azer nozotrozzz????? lol

6 2 respuestas
Bloody

#2 Llegará ese día, y tras 5 millones de noticias una será cierta y dirán: teníamos razón!

3
Kaiserlau

#1 te recomiendo q salgas a tomar el aire

1
deffkt

#18 lol ni queriendo escribo yo así

SasSeR_18

#18 el mejor es este; tiene todo el facebook lleno de magufadas de extraterrestres y que el 21 de diciembre atravesaremos noseque banda de fotones y vamos a acabar sin saber ni quienes somos:

William Alfonso Criado Navarro · Comentarista destacado · Ureña, Tachira, Venezuela
Esto no es ningún fenómeno, simplemente es consecuencia del cambio de dimensión nos encontramos en la etapa intermedia del mismo, su punto álgido seria para después del 21 de diciembre del año en curso cuando las líneas de tiempo espacio dejaran de existir, toda la materia solida está siendo sutilizada por efecto de nuevas frecuencias de luz producto del tránsito por el cinturón de fotones, debemos entender que nuestro sistema solar al igual que el universo plasmado en tercera dimensión es un holograma por lo tanto el sol que vemos apenas es una copia del original, lo es nuestro planeta y los demás que conforman nuestro sistemas planetario.

Cada final del tiempo largo se producen cambios en lo que podríamos llamar evolución humana, el de ahora tiene como característica el tan mencionado salto cuántico proceso un tanto complicado ya que básicamente depende de la decisión personal, esto implica conocer todos los pormenores de nuestro verdadero origen ancestral.

El fenómeno descrito como noticia alarmante está siendo controlado por las altas jerarquías universales son las responsables de mantener el punto de equilibrio lo suficiente preciso en sus rango de frecuencia como para que nuestras vidas no corran ningún riesgo, caso contrario no estuviéramos aquí, por ahora los invito a la preparación pertinente es bastante complejo pero la información existe en toda la red y modestamente en mi libro, es cuestión de buscar para así tener claro lo que viene.

3 1 respuesta
Millonet1

Cuidado Radioactivo man! El sol esta explotando otra vez!

1
tute07011988

Vámonos átomos!

1
Kreidmar

Recordais no hace mucho aquella sonda alienigena que desplegó una especie de tubo hacia nuestro sol? Eran carroñeros de soles. Lo han vaciado por dentro, lo han dejado hueco. Nos han condenado a todos.

1
Netzach

Ahora una mancha delgada y alargada es una grieta? A mi en las fotos no me da la sensación de profundidad, me da que es una mancha xD

Edit. Se ven más "grietas" así en el Sol en la foto de #12 xD

1 respuesta
Kaiserlau

#26 es un filamento de plasma o algo asi, osea q esta flotando sobre la superficie. Por internet hay documentacion para matar a un elefante sobre eso.

1 respuesta
Netzach

#27 Otro misterio resuelto

5
Kaiserlau

o/ nos vemos en la siguiente aventura hamijos

3
Louise

omg la segunda foto creia que era la yema de un huevo xD joder...

1

Usuarios habituales

  • Elinombrable
  • Tekitapas
  • Kaiserlau
  • Zerokkk
  • TheV1ruSS
  • SasSeR_18
  • PrinceValium