El Sol se quiebra

B

#112 ¿Que yo me he saltado que?

Busca algo de información. Llevan saltandose esta ley desde el año 1200, mas de 50 inventores distintos de paises diferentes.

3 respuestas
Polak

Holy shit, a ver si colonizan marte o algo.

Elinombrable

#121 xDDDD... y sigue insistiendo. Si si, hay montones de pruebas científicas y comprobadas de que se puede saltar el principio de conservación de la energía, lo que pasa que no quieren que se sepa ^^

Muéstrame un ejemplo comprobado y documentado y te creeré.

PD: Un video de youtube o un artículo en una web de magufos no cuenta como evidencia científica ni como prueba documentada ^^

1 respuesta
syon21

http://youtu.be/Ow2ZlaKrsLs

TheV1ruSS

#121

7
B

#123 ¿Que te muestre? Si te interesa el tema, te informas, al igual que yo. Hay miles de patentes de generadores magneticos en internet, solo hay que buscar un poco.

Zerokkk

#111 Deja de decir tonterías, por dios.

El Sol no está rajado ni mucho menos, lo que pasa es que el material se mantiene más frío en esa zona por las turbulencias gravitatorias del Sol. Se trata de un tema bastante complicado, pero digamos que esas ondas cuando se desequilibran, crean manchas solares, o lanzan protuberancias de material al espacio, o crean tormentas solares. En este caso, estos filamentos solares son dados por el mismo principio: pequeños desequilibrios en su estructura magnética, que se crean con el movimiento de su material.

PD: Y sí, el Sol actúa como un sólido a cierta profundidad. La enorme presión y fuerza de la gravedad hace que hasta el gas del que está creado el Sol se comporte como tal.

#121 No tiene nada que ver. Ya te expliqué unas cuantas veces que los motores magnéticos no se saltan la ley de conservación de energía, la energía inicial de la reacción energética viene dada con el desgaste paulatino de los imanes y la pérdida de velocidad cinemática que experimentan a partir de un lapsus de tiempo en funcionamiento. Generan energía, de hecho creo que hay generadores patentados que usan un sistema similar, pero ni es infinita ni nada por el estilo.

La única manera de sacar energía infinita sería aprovechando las partículas virtuales que se crean en el espacio-tiempo a nivel cuántico. Son partículas que nacen y mueren constantemente, y de hecho hace poco se consiguió aprovecharlas, transformándolas en fotones. Pero no se puede sacar partido de esa energía por el simple hecho de que solo es utilizable a nivel cuántico (Esta ley es posible que algún día cambie, pero la de la conservación de energía de la termodinámica... definitivamente no).

#128 Lee un poco de física y lo terminarás entendiendo. Yo era de los que tampoco creía en la dimensión del tiempo, hasta que mTh y Duronman me lo explicaron y amplié mi conocimiento. No creer en la ciencia oficial es ser un ignorante, lo siento pero es así, una cosa es no conocer y otra muy distinta no creer. Y es que, todas estas cosas llevan siglos siendo estudiadas por miles de personas, con mucha paciencia y siendo demostradas matemática y experimentalmente. Incluso las conclusiones más raras que puedas sacarle a temas peliagudos de física, como la paradoja de los gemelos, tienen una enorme base detrás y no se pueden tomar a la ligera.

1 respuesta
1

#127 Todo es relativo, a mi cuando me den una explicacion de lo que es la gravedad, o simplemente me demuestren que el tiempo existe entonces creere en la ciencia oficial, mientras cualquier cosa que digan que es o no posible le dedico esta opinon.
http://www.youtube.com/watch?v=1orMXD_Ijbs

2 respuestas
granaino127

#128 ¿Insinuas que ni la gravedad ni el tiempo son demostrables y son algo "especulado"?...no te entendí.

1 respuesta
1

#129 Insinuo no, lo afirmo. Una cosa es que existan y sean demostrables, y otra cosa es que la ciencia sepa explicarlo. Y no, la gravitacion universal no explica nada, simplemente describe un fenomeno.

2 respuestas
Zerokkk

#130 Mira que me suele gustar leerte en threads de política, pero en esto te columpias demasiado. No son nada especulado, son dos cosas que están demostradas no solo en el tablero, sino experimentalmente. Menos tonterías y más informarse.

PD: Algo que exista, sea o no demostrable, puede ser tratado por la ciencia.

granaino127

#130 Pues entonces estas afirmando cierta ignorancia respecto al tema....

La experimentación lo hace demostrable...

Kaiserlau

sera un millagro matematico q la voyayer o la cassini cumplieran sus objetivos al 100% xD

vaya tela

pd: #133 estan tan bien definidas q bajo super ordenadores estan haciendo explotar supernovas con los resultados ya observados .Y es mas estan tan bien definidas q explican a la perfeccion comportamientos de las estrellas de neutrones.

1
Tekitapas

PERO DE QUÉ ESTÁIS HABLANDO?!!!

Veros hablar de ciencia y tal es como ver a unos médicos haciendo recetas el primer año de carrera.

Como cabras.

1 respuesta
Elinombrable

#134 ¿De quién hablas?. Estamos contradiciendo a alguien que defiende la existencia de motores de movimiento perpetuo y que es posible saltarse la ley de conservación de la energía. Ni más, ni menos.

1 respuesta
Tekitapas

#135 http://k01.kn3.net/BE01D65DB.jpg

1 respuesta
Elinombrable

#136 Ajá... y me pones una imagen con una frase de alguien cuyas leyes el tio este del que hablo quiere saltarse a la torera. Interesante ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

Teorías absudas , Contestaciones absurdas.

El Sol es un espermatozoide gigante , la supuesta raja es la cola.

Incultos!

1 1 respuesta
Elinombrable

#138 Ya llevas 3 reports hoy. Igual deberías releerte las normas del foro ;)

Tekitapas

En ese caso el Sol será #139 el óvulo y la raja la cola del esperma al quedarse dentro, no?

Por lo tanto el Sol no es un espermatozoide gigante.

Inculto!!!

1 respuesta
S

#138

Tienes una manera de argumentar acojonante. Te lo insertaría pero no se cual es tu edad.

1 respuesta
T-1000

#141 Es un espermatozoide con una anomalía en la cabeza que hace que la cabeza tenga un tamaño desproporcionado.

No se que cojones hago debatiendo contigo sobre esto.

#142 ni lo intentes.

1
m4andg4

¿Nos vamos a ir al garete y aqui discutiendo sobre el espacio y el tiempo? :palm: :palm:

1 respuesta
Elinombrable

#144 Quién se va al garete? O.o

1 respuesta
L

#145

Todos. Nos espera una grande tormenta solar para diciembre.

1 respuesta
ToKoR

Es un cambio de era,este sol morirá y marcharemos a otro sol en otro lugar de la galaxia.

1 respuesta
icetor

#147 puf, que pereza, yo me quedo...

Elinombrable

#146 Espera que me pongo el casco.

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Elinombrable
  • Tekitapas
  • Kaiserlau
  • Zerokkk
  • TheV1ruSS
  • SasSeR_18
  • PrinceValium