El Soldado Del Futuro

-nazgul-

Fracasadísimo.

Ingeniero Técnico Informático.
Traductor (Hablo castellano, portugués, holandés, italiano y inglés)
Productor musical y VJ.

Ni en tus sueños tienes la mitad de mi currículum, payaso.

Y he leído 1000 veces más que tú, lo cual es evidente si comparamos tu capacidad dialéctica y la mía.

I

jajajajaj y yo soy ingeniero informatico por la complutense(algun añito mas k tu) y hablo español, español con acento chino, español con acento mejicano, español con acento moro, español con acento rumano y español con acento andaluz.

El futuro esta en los pod bots o zbots

Kreeis ke heaton en una guerra dara igual ke al cs? jo k curioso

-nazgul-

#92 No te metas donde no te llaman. ¿ok?

zlowyk69

Actualmente en ingenieria de defensa (ciclo superior que hay en algunas universidades, en donde vivo kreo k la ofertan) se estudia guerra electronica y desde mi punto de vista es por ahi por donde estara el futuro de las guerras...
Con la artilleria actual la cosa esta bien clara, los soldados serian (segun pienso) para rematar al enemigo en sus propias fronteras o para dar golpes en las infraestructuras...

PD: Es cierto que en las guerras surgen los mayores adelantos en la ciencia (en la WWII los fisicos alemanes eran eminencias y despues muchos fueron reclutados por los americanos y crearon los programas espaciales) pero tambien es igual de cierto que se paga adelanto con vidas...y puede ser la tuya o la de algun familiar, con lo que de poco te servirian los "adelantos"...

zOmBiE

ola

CAFE-OLE

''y inglés'' ya veo tu superioridad dialectica...

4 meses después
yope

"e inglés"

factonni

pos lo mejor sería uqe no hiciera falta todo este equipo, que los países empezaran a hablar las cosas y no a atacar por sistema como acostumbran los eeuu...

oZk4h

#96 Si tanto te gusta la guerra ya te puedes largar a EEUU como bien dicen por ahí arriba... Resultas ya pesado con tus pajas mentales con el ejército...

B

QUIERO SER COUNTER

evening0

El soldado del futuro tendra la cabeza con forma de cacahuete e ira equipado por un palo y un taparrabo. Al ritmo que vamos creo que esto sera tecnologia punta :/.

eisenfaust

El soldado del futuro irá equipado con una Advanced Porwer Armor 2, pistola Gauss Pk-12 y una Avenger Minigun.

Usuarios habituales