El Solitario declara que...

Fyn4r

#29 ahh vale, no lo habia pillao xD

lo de Ozzy cuentan las malas lenguas que fue sin querer no? aunque conociendolo.....

3eat1e

#31 Si, estaba dando un concierto, paso un murcielago volando, fue a estornudar y sin querer le metio un bocado :/

Save the bat, save the world.

sergiovk

Quien roba a un ladron...

JangoBout

Ojalá le encierren y nunca salga. Pero me temo que el cabrón vivirá para salir a la calle en este país de la risa.

Toran

Ha dicho que el no asesino a nadie fue un tal frances o algo a sin han salido los testigos diciendo que fue uno con habla extranjera

¿verdad o mentira?

Fyn4r

#32 esa historia es mas creible que alguna que me contaron xD

testigos? pero no los mato en una carretera de pastores en medio del campo?

eskorbruto

#22 http://58.img.v4.skyrock.com/580/anne620701/pics/725914927_small.jpg

M

en fin, si no hubiese matado a nadie me pareceria un personaje bastante majo xD

veo bastante mas respetable un atracador de bancos que una mierda de ladronzuelo que va con la navaja por las callejas

anksk8

Si se demuestra que no mató a los guardias civiles será merecedor de mi admiración.

Bpicapiedra

Las historias de los delincuentes buenos a lo Robin Hood ya huelen...

Cómo el Vaquilla "alegre bandoleros, porque lo que robas, repartes el dinero " (Los Chichos dixit)

Strangelove

#39 Había pruebas como el calibre y el tipo de arma, muy rara y específica, que lo incriminaban, junto con el todoterreno:

"...según los indicios, Jiménez Arbe es el hombre que disparó con un subfusil desde el interior de un pequeño todoterreno contra los dos agentes cuando pretendieron identificarle tras haber cometido una infracción en la carretera N-113, a la entrada de Castejón, un pequeño pueblo situado a 80 kilómetros al sur de Pamplona...."

Pienso que cuando alguien sufre algún tipo de desviación mental de índole psicótica que le dedica tanto tiempo y esfuerzo a preparar los atracos, le puede molestar bastante que un coche de la GC le haga el alto.

No es ningún santo, y no se merece ningún respeto. Otra cosa es que se estudien sus estrategias y métodos tan refinados y estudiados para dar sus golpes.

Snapper

#39 tambien disparo a un vigilante de un banco porque se cabreo al haber poco dinero, si, digno de admiracion

Toran

#41 el arma se la dejo al franchute o dijo algo a sin en realidad el que lo mato fue el frances vamos o eso dice el

Ga1a

Los cojones no despierta sentimiento negativo. Si tuvieras un familiar que trabaja en la banca y el desgraciado este hubiera atracado a 50 mts. de su puesto de trabajo, me da que no pensabas lo mismo #1.

Este tío se las da de víctima, y no es más que un capullo listo que consiguió evitar a la policía más tiempo del habitual. Ahí lo manden a una prisión turca.

-DesT-

Es un genio

Il_Doctore

Un maquina como el Dioni... ¿quien sera el siguiente?

A

Sólo él tenía huevos de hacer lo que todos hemos pensado alguna vez.

frantxu

Por mi como si declara que jugaba a la game boy habitualmente, este tio es un hijo de la gran puta, y merece pudrirse en la puta carcel.

Pachy

es un ladron, y un asesino, como otros tantos que hay por ahi... A la carcel, y que se pudra ahi dentro.

E

Si un ladrón es digno de admiración algo funciona mal en la sociedad.

A mi me parece admirable David Meca por poner un ejemplo que se acava de ocurrir.

SpLaSh

Todos los que estais de acuerdo que robar a los bancos está bien, qué pasaría si robasen tanto dinero de vuestro banco que no os pudieran devolver el dinero? seguiría estando bien? yo flipo con la gente..

LaChilvy

Además se ha cargado a 2 personas eh?

HOLA?

xD

Ga1a

#51 Es que no ves que es un tío guay, roba al banco opresor, que sino fuese por ellos seriamos inmensamente ricos e iriamos en BMW's

SpLaSh

#53 Yo es que flipo con la mentalidad de algunos tío, asi va el pais... Como los ricos son ricos, hay que robarles para que yo, que no he hecho nada en mi puta vida, pueda vivir como ellos...

pillow3

Yo no puedo evitar sentir admiracion por una persona tan inteligente y descarda :\ pero claro esta que se merece pudrirse en la carcel por asesino

Kaiserlau

#54 hay rikos q no hacen nada en su puta vida..

Hobbes

#56 Y ya ves tu lo que le suele durar sus riquezas.

Como dicen, dejó de ser un atracador cuando mató a dos personas.

Espero que la opinión publica no pese para quitarle condena a ese desgraciado.

Un saludo.

Ga1a

#56 Pues ya sabes, a robarles mientras gritas revolución con el puño en alto, que seguro que es más productivo que trabajar para que tus hijos vivan mejor que tú; que es prácticamente lo que han hecho la mayoría de los ricos que tu mencionas.

Kaiserlau

yo no stoy diciendo q no sea un asesino.. OJO

pero la verdad si te digo que hay mucho riko ijodeputa q merece kedarse en la puta ruina

si esto seria una peli de accion XD no te jode pues me dedicaria a ello..

Gantorys

lo de ozzy si es verdad debe ser la casualidad de las casuladidades

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Toran
  • Kaiserlau
  • Ga1a
  • Fyn4r
  • 3eat1e
  • Netzach