El Solitario declara que...

bestarcher

#4 explicame que justificacion puede tener una persona para matar a 2 guardias civiles aunke sea en defensa propia, no se suponen que son la ley? No entiendo eso, o es k lo decias ironicamente? Es k por tu ultima frase parece que va en serio.

l3l3l3

el tipo ese sera un atracador, pero no parece que sea asesino, no se.. es lo que ami me parece -.-

V3noN

#62 Un asesino no tiene porque tener cara de asesino, con estar enfermo vale x).

Y por cierto el tio es monísimo mira:

http://www.elpais.com/recorte/20070724elpepunac_3/XLCO/Ies/20070724elpepunac_3.jpg

U.U NO!

lxn_

¿Existe una cara de asesino?

Kaiserlau

sin cara de fumada q tiene

KitKat

Pues me la pela lo que me digais pero este hombre para mí, es el puto amo.

Se tira 14 años (no sé, pero más de 10 sí, lo que pasa que no me acuerdo de los años exactamente) "perdido", nadie sabe nada de él, un fugitivo, eludiendo a las FCSE.....

Es que joder!! Es tremendo !!!

Intenta tu eludir a las FCSE a ver cuanto duras, quizás 1 año, 2,3 pero 14 ¿? Hola?????

Lo dicho.

Toran

El solitario la pelicula a las 22:30 el jueves en antena3

SasSeR_18

loco, no estupido

nixonE1

#61 por mas guardias civiles que sean en defensa propia puedes matar a quien sea.
Puede que un GC esté actuando de manera errónea y en defensa propia lo mates.

PD: como bien han dicho, si no hubiera matado a 2 policias seria un idolo. Cruzo la barrera y solo es un asesino.

holon23

La pelicula de El solitario fue un truño, deberian de haberle dado mucho mas protagonismo a el solitario y no a los polis memos esos .. Desde luego el tio es un cabronazo que merece pudrirse en la carcel

FouNNdeR

#30 xdddd

mmm lo q decis, si no ubiese matado a los dos civiles, este tito, ahi donde lo veis, i con esa cara, seria mi idolo xd

E

Se habra camelado a toda la justicia española durante muchos años, pero eso de tener en el historial de haber matado a unos cuantos policias, como que le va a joder un poco...

Pero bueno, que mas da. Cumplira X años, saldra de carcel y con todo su dinero intacto, menos la parte para las familias implicadas y si le logran incautar el dinero robado de los bancos

JMBaDBoY

http://lahaine.org/index.php?p=30163%E7

Largo pero es la carta que escribió desde la cárcel.

OwNeaDoR-T

Lol la gente que dice lo de defensa propia? hola?

Aún así todavía no han probado lo de los asesinatos, así que no opinaré sobre ello. Pero vamos, que a la gente le parezca el puto amo un atracador es para hacérselo mirar eh...!

SUPRA_

Para mi siempre fue un idolo, hasta que se cargo a los dos GC... No se lo que paso cuando los mato, quien sabe, igual se pusieron chulos y bordes mientras el fue muy amable con ellos y saco la metralleta y los mato, eso nadie lo sabe...

Pocas personas son las que luchan contra el sistema opresor de esta mierda de pais.

EmiLioK

#75 y el Solitario no es una de ellas.

Fus3r

Los polis dicutieron porque uno se estaba tirando a la mujer del otro y empezó la balacera, no entiendo porque culpan a un simple atracador

PD: mader0s muert0s

LaChilvy

#61 Solo pregunto si fue en defensa propia o no. No significa que yo esté de acuerdo con que este personaje haya matado a dos personas.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Toran
  • Kaiserlau
  • Ga1a
  • Fyn4r
  • 3eat1e
  • Netzach