El Solitario declara que...

LaChilvy

El Solitario declara en la primera sesión del juicio contra él por los asesinatos de dos guardias civiles. En su declaración indica que "No soy un atracador, soy un expropiador de bancos y a mucha honra".

Fuente:

http://www.elpais.com/articulo/espana/soy/atracador/soy/expropiador/bancos/mucha/honra/elpepuesp/20080715elpepunac_15/Tes

¿Qué opináis vosotr@s de este personaje? ¿Realmente le veis como un ladrón más? No se por qué motivo, pero no despierta un sentimiento demasiado negativo sobre la gente.

substi-

Quitando que a matado a 2 GC para mi es un idolo..hacia lo que queria..pero el humano siempre comete errores!

Goodkat

No es un ladrón.

Se convirtió en asesino cuando mató aquellos dos policías.

Que se pudra.

LaChilvy

#2 Los mató en defensa propia? Algo lei pero no lo tengo muy claro...

punkystyle

sera sobre ti porque a mi me despierta un sentimiento bastante negativo, me parece un perfecto gilipollas además de un asesino.

U

estoy de acuerdo con #3

werty

El Solitario declara que...

Se siente sólo.

Dios, es lo primero en lo que he pensado.

Es un hijo de ja, que se dedique a robar bancos pasa, pero que mate gente no. Que le peten.

F

El Solitario declara que .....

Es un expropiador profesional de bancos y a mucha honra.

Y que está luchando contra el sistema opresor de españa :@

alepe

El rollo este de hacer una serie y documentales sobre él (antena 3 y demas) no se porque hace que la gente le admire cosa que me repugna, este tio debería pudrirse en la carcel hasta el final de sus dias.

Saludos

Netzach

Deberíamos adorar al Unabomber, no a tipos como este

Jildeghar

Ese tio es un retarded que se creia el malo maloteh de los delincuentes hasta que le pillaron claro esta.

Un psiquiatra es lo que necesita

evilsol

ese tipo le echo un par de cojones hasta el final.

podemos cuestionar el fin pero no los metodos xD

Kaiserlau

#3 no hay mas..

aunke yo estoy a fabor de dar palos a los bancos.. :/

Fyn4r

#3 no se que definicion de ladron tienes en la cabeza

D

Exactamente, si no hubiera matado a esos 2 GC sería un idolo, pero al haber quitado 2 vidas inocentes... como si le pegan un tiro.

alblanesjr

Lo mejor de todo es LA PELICULA

Sobre todo la parte en la que recoge a su hijo de la escuela y le dice:
-Papa!!! unos niños me han pegado en el cole

  • Y TU TE HACES LLAMAR HIJO MIO, SUBNORMAL!!!!
    El solitario baja con un bate de beisbol y se va a los malotehs que estan sentados en un banco y comienza a darles con el bate jajajajaja
Bpicapiedra

A la película que ha contado sobre que él no mató a los Guardias Civiles, sino que los mataron unos terroristas corsos, sólo le faltaba la banda sonora de Benny Hill.

borisuco

Podría tener cierta gracia si sólo fuese un ladrón, pero este hijo de la gran puta se cargó dos guardias civiles, así que ojalá se muera entre rejas...

PD: Es vecino de Las Rozas, de hecho vive aquí al lado, en la urbanización de un colega, y según se comenta, su actitud en la película está, exagerada no, lo siguiente

Macarron

estaba en busca y captura y lo ivan a parar 2 guardia civil era eyos o el y normal que se elijiera a el! :S!

Netzach

#19 La diferencia está en que él es un delicuente y los guardias civiles no iban con la intención de matarle, sino de detenerle.

3eat1e

#18 Las pelis/miniseries basadas en hechos reales que está sacando A3 aparte de ser más malas que un cancer, son exageradas a más no poder.

De todas maneras, tampoco me seais, que luego veis una serie de asesinos en serie o de convictos y decis que son los putos amos. Vamos, que levante la mano quien no ha dicho que T-Bag es un crack en algún momento puntual de Prison Break.

#22 O de estar aguantandose un pedo.

LaChilvy

Cara de enfermo si que tiene

Desper4doS

Ha robado, por lo que es un ladron....Pero bueno, mejor que robe a los bacos (que tienen el dinero asegurado) que robarle a la gente

Y si ha matado, es un asesino....Pero creo que aun no se había demostrado nada no? Aunque todo apunta a que fue él (encontraron las armas del delito en su casa y el coche desguazado en una de sus naves....)aunque declara que se lo presto a unos amigos suyos.....

Netzach

#21 \o <- yo levantando la mano (aunque parezca un nazi -.-)

inter

Yo entiendo que es un hijode puta si realmente se demuestra que mató a 2 personas inocentes pero el muy hijo de puta tiene un intelecto bastante grande y habla muy correctamente además es que no llego a comprender como cojones puede ser tan educado un tio que le pega 2 tiros a personas.

si veis el video observareis que habla de pm vaya como que le cogeria la voz pa doblar alguna serie xD

Phatality

Dejando de lado que ha asesinado a 2 personas, un crack el tío. Más me gustaría ser tan espabilado como él.

F

#21 Yo es que cuando veo a T-Bag me pongo a lubricar ...

#28 Y a mi me mola T-Bag y no voy violando niños .....

.....de momento

Fyn4r

#21 y? a mi me "mola" Darth Vader y no voy por ahi destrozando planetas xD

3eat1e

#28 Lo digo por lo de "van a hacer uan serie y la gente le va a adorar como un heroe". Hombre, ya hay series que relatan hechos de autenticos cabrones, ficticios eso si, y muchos les tienen en un pulpito como si fueran los putos amos xD

PD: a mi me mola Ozzy y no le arranco la cabeza a murcielagos a dentadas.

ReMaTxEs

Pues a mi me mola Futurama y si que voy bebiendo cerveza como un cerdo :S

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Toran
  • Kaiserlau
  • Ga1a
  • Fyn4r
  • 3eat1e
  • Netzach