El Soltero de Oro (Literalmente)

Zakram

2k y dice ser rico.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Yo de soltero gasto menos que emparejado, principalmente porque muchas de las actividades que hago con pareja (cenar, ir al cine, tomar algo, etc...) no las hago por mi cuenta.
Lo de los gastos del piso, depende. Si estás soltero y compartes piso con otras tres personas te sale más barato que si estás solo con la parienta

Rayalz

Soltero, tan de oro no serás si quieres crearte una pelicula en internet.

bicho0

Claro que se gasta menos , siempre que hablamos de una vida normal ; si eres un flipado de gastos en caprichos obviamente no

CalvoFrenzy

Cómprate un SUV que es mejor que una novia.

Cuando llegues al trabajo míralos con desprecio y aparca en la puerta sobre la acera para dejar claro quién manda.

Mar5ca1no7

Toda la razon, todo el dinero y esfuerzo que pierdes en intentar follar para terminar siempre con una paja de resaca ellos no lo tienen.

1 1 respuesta
B2MM

Teniendo en cuenta que ahora mismo de las cosas que más dinero se lleva es la casa y que tú no pagues nada por ello estando solo, pues si, se podría considerar rico/afortunado y desde luego lo tienes más fácil que el resto.

Y si, soltero se ahorra más que con pareja, la pareja es un gasto y si tú eres el hombre peor.

TigerT-

Asumiendo que los 2 trabajan, los gastos se reparten y toca a menos, esa es la teoría. La verdad es que vas a gastar más por mil pijadas, que si ropa, que si cenar, que si X, que si pintar, que si comprar adornos. Ya ni te cuento cuando vengan los hijos xd.

En mi experiencia, ahorré mucho más de soltero que con pareja.

1 respuesta
bicho0

#38 es así y quién diga lo contrario es un mentiroso

2 1 respuesta
richmonde
#1xxv:

Así que abro el debate de si es verdad que un soltero tiene MENOS GASTOS, O MUCHOS MENOS GASTOS que alguien emparejado. Porque yo creo que ni de coña vamos.

1 ingreso = Gastos y menos margen
2 ingresos = Gastos 1.5 (no gastas el doble, pero incrementan... para poner un ejemplo, no duplicas el gasto de luz, se cocina el mismo tiempo, energia para 1 que para 2 o 4, pero en efecto sube la comida a comprar).

#1xxv:

¿Qué opináis de los SOLTEROS DE ORO? ¿Se gasta MUCHO MÁS TENIENDO FAMILIA QUE SIN TENERLA? ¿O SON GASTOS DISTINTOS?

Te pondré un ejemplo práctico en mi casa:

Cuando estaba soltero;
Ingresaba 3100€ netos, gastaba 1200 en alquiler/parking, otros 300 en servicios al mes (luz, agua, gas, internet), y otros 280-390 en comida.

En pareja, ahora mismo:
Ingresamos 6700€ netos en casa entre los dos (cambié de curro, a uno mucho mejor), gastamos 780€ de hipoteca (parkings incluidos, sin vecinos, ni comunidad, es casa unifamiliar), 110€ de recibos al mes (no gastamos luz, placas FV, el gas es ridiculo con calefaccion electrica gratis, y agua es minimo), eso si... ella es un puto fideo, pero come igual o mas que yo (no se como lo quema), y se nos van 500-700€ al mes en comida.

Los gastos de mi hijo, pese a tener mas ingresos entre los dos, los saneo únicamente yo (ella no es la madre del crio).


Quien te diga que solo se vive mejor (economicamente hablando), miente, o es un consumista de cuidado con su pareja (por su pareja, o para su pareja)

EDIT: Ahora bien, si ganas 5000+, te da igual solo que acompañado, vives a cuerpo de rey siempre.

#39 Depende con quien te juntes, obviamente. Si te juntas con una persona que se estresa si no sale a comprar, pues macho... tienes lo que te mereces xD Pero si encuentras alguien que no se deja llevar por modas, y valora otras cosas, es una triunfada (ahí me encuentro yo xD)

#21 Tambien te digo, además de eso, si se gasta un 14% de su sueldo mensual en una botella de alcohol que no sabrá valorar, ademas de soltero de oro, será tambien un poco retrasado xD

2
challenger

Reportado por:

1- No da lo que promete
2- 2k es una miseria
3- No sabe redactar una mierda
4- Att. Whore.

2
BliNk_PoWa

Eres muy especial

pardier

la palabra que buscas es figuradamente

B

#12 Expresiones de abuelas xs

nixonE1

#7 Que mierda de argumento es este de que por viajar y gastarlo en ocio eres un maniroto?
Si lo ahorrara se compraria un piso mientras los otros sobreviven comprando pañales.

Ambos gastos son evitables. Tanto un hijo, como un viaje y juzgar de manirroto alguien que disfruta la vida tomando la decisión consciente de no tener hijos, es bastante lamentable.

2 respuestas
Infape

si con 2k te crees que tienes dinero es que tu no has tenido dinero nunca.

usarmy

Difícilmente ya con esa edad puede haber nada genuino, ni emoción por compartir algo. Lo único real es el poco respeto que te mostrarán tus compañeros por considerarte poco más que un mirdecilla de crio.

STILES

esas chorradas las dicen mas los de 60 que los de 50

yuoli_

Invertir en algo

WaRdIx

Yo tengo una hija de 2 años y pago 800 de alquiler y 400 de guardería.

Gasto mucho menos que si viviera en un piso vacío de mis padres.

pardier

pues ya podrias darle a tu familia algo en concepto de alquiler por que si te vas a tomar por culo lo podrian alquilar
que a tus amigos que a saber cuanto te duran les debes de parecer el tio de oro pero a tu familia les debes de parecer el tio de mierda

D4rk_FuRy

#45 que cada uno gaste el dinero como quiera faltaría más, solo decía que el argumento del OP era de manirroto

si gastas lo que supone el montante de mantener una familia en viajes y ocio un poco derrochador eres, sin más, no es ni malo ni bueno, pero eres derrochador

3 1 respuesta
LucianESP

#7 También, siendo pareja + hijo, el dinero que entra en casa es x2. Creo que es justo tener ese detalle en cuenta... Pero vaya, que el gasto también sube, una cosa no quita la otra

1
YokeseS

#1 Por que no los mandas a tomar por culo y les dices que no te toquen mas los cojones?

1
Misantropia

Si tuvieses pareja te darían el coñazo con la boda,y si no, con los hijos. La cuestión es que les sudas la polla y utilizan cualquier gilipollez estándar para interactuar contigo.

5 1 respuesta
Dredston

#55 This.

PAC-MAN

prueba a irte de vacaciones con 2-3 hijos y luego vienes y lo cuentas

2 respuestas
joRdii16

Cuando te vas a echar novia entonces? No me ha quedado claro

dov3rman
#1xxv:

Se piensan que CASA + GASTOS + NIÑOS es un gasto extra que yo no tengo

Y tienen razón.

Czhincksx

Con pareja se gasta mucho más. Al final haces más actividades, aunque sea salir a pasear y tomar algo y acabas gastando.

#31 con 30 años y sin pagar alquiler es un buen sueldo. Pero a medida que empiece a tener obligaciones familiares verá que no dan para nada.

1 respuesta

Usuarios habituales