El Soltero de Oro (Literalmente)

B

#60 Es que no, no y no. Eso es rotundamente falso.

Sólo puede ser real para alguien que conciba la vida sin pareja como estar emparedado en casa haciéndote gayolas y comiendo yatekomo.

El tiempo y las ganas son limitados.

Si yo ahora, soltero, voy de cena con mis amigos 6-7 veces al mes, salgo de fiesta 6-7 veces al mes, voy a tomar algo 9-10 veces al mes, y me voy de viaje 3 veces al año.

Si tuviera pareja no sería, cenar 14 veces al mes fuera, salir de fiesta otras 14, ir a tomar algo 20 días e irme de vacaciones 6.

Quitaría tiempo a mis otras relaciones sociales para dárselo a ella, y el gasto sería parecido. Quizá hasta más barato porque no es lo mismo estar en Conil 7 días con los amigos saliendo a morir por dios que ir con la pareja de relax.

Hacéis el mismo razonamiento que los de mi trabajo, que es que si no hay pareja/familia no haces nada con tu puta vida y por ello, no gastas.

3 respuestas
Overwatch

No veo el oro por ningún lado

Fake news

#61 Si que dan de si 2000€ al mes... increíble.

B

#45 tal cuál

Le planchaste con tu razonamiento.

Como si fuera un mandato divino tener hijos.

Los hijos se tienen porque te sale de los cojones. Punto. Igual que decidir tener 1 o 7. Es un gasto totalmente voluntario, como los gastos que puede tener un soltero.

#57 pues depende de las vacaciones que les des, obvio. Si te los llevas a 5 días a un piso en Laredo en septiembre pues gastas menos que un soltero que se va 8 días a Nueva York a todo trapo.

1 respuesta
perche

yo tengo tierras.

Czhincksx

#61 bueno entonces podemos decir que depende de cómo sea tu estilo de vida. Unas personas gastarán más siendo soltero y otras más teniendo pareja.

De todos modos mi recomendación es que ahora que estás ganando dinero y eres joven, aproveches para ir invirtiendo en fondos indexados. Aunque sea 50€ al mes. Dentro de 30 años lo agradecerás.

xeniia

Se nota que esto es MV y aquí la gente es más moderada, en FC te hubiesen puesto fino filipino por la obviedad de todo lo que preguntas y la fardada gratuita.

granaino127

#61 No puedes comparar el que necesita tu sueldo para “sobrevivir” que el que se funde el sueldo “en lo que quiere”.

Es como cuando haces algo por obligación vs a cuando haces algo porque te apetece hacerlo.

Mientras tú te lo gastas en salir, en un viaje con los colegas, un teléfono nuevo, un PC/consola, etc… otro con ese mismo sueldo se conforma con unas pipas como capricho porque el resto va destinado a otras prioridades.

La vida familiar es diferente.. y tal como están las cosas y si estás rodeado de compañeros que podrían ser tus padres, pues en esa generación aún era bastante habitual que “uno trabajase y el otro no” así que si ellos tiran de una familia con el mismo sueldo es normal que vean a un soltero que gana lo mismo como alguien con una vida de marqués. xD
Ganes lo que ganes siempre estás tieso porque tu ritmo de vida se adapta a las posibilidades, tendrás más cosas o mejores, o “mejores”, pero la misma sensación… a no ser que ya pases a ganar cantidades obscenas de dinero y tu vida ya sea como jugar con cheats, lo cual a mucha gente tampoco le satisface.

2 1 respuesta
Ratonaco

Tengo la misma edad que tú y tengo trabajo aunque no gano tanto pero debido a la falta de pareja e hijos y una hipoteca me gasto todo el dinero en vicios que no tendría si una mujer me ayudará y estuviera conmigo por qué me quiere de verdad y formaramos un proyecto de vida pero yo ya lo tengo asumido

Ratonaco

#67 tieso no lo siguiente y hablo por mí

Ninetails741

Y como saben ellos que no tienes hipoteca y vives solo?

Misantropia

De todas formas no te rayes, de aquí a unos añitos los amigos desaparecen y te quedan los dos mil íntegros para gastarlos en putas y en cubatas en tu puticlub más cercano, eso, o pagarle los Whiskas a la solterona que todavía quede disponible.

1 2 respuestas
PAC-MAN

#63 la comparación deberia ser en las mismas condiciones.

Ratonaco

#71 eso es verdad

nixonE1

#52 porque es derrochador gastar en viajes?

La pregunta es muy seria. Entendiendo derrochar como lo que significa, malgastar.

1 3 respuestas
Ratonaco

#74 malgastado por no tener en que biengastarlo por la falta de responsabilidades más allá del trabajo

ukuki

Si se gasta más o menos con pareja es relativo.

Pero los compañeros de trabajo de #1 son de otra quinta. Antes el hombre absorbía los gastos de la mujer e incluso invertía en su belleza y su comodidad. En Latinoamérica aún es bastante común que el novio le pague las uñas, el salón, comidas y prendas y en algunos casos incluso las tetas y el culo.

Pero desde luego, que si vives solo en un apartamento por el cual no tienes que pagar un centavo eres rico en comparación de alguien que tiene metida a su familia en un piso alquilado.

Es jodidamente evidente, no entiendo el debate.

#74 Ignoras que #1 dijo que se gasta su pasta en viajes, OCIO y FIESTA. Eso es derrochar el dinero, si solo hubiese dicho que gastaba en viajes sin mencionar los otros dos gastos, no creo que nadie lo hubiese considerado manirroto.

D4rk_FuRy

#74 en absoluto gastar en viajes no es ser derrochador

lo que en mi opinión es ser derrochador es gastar lo que cuesta mantener una familia en ocio y viajes

pero repito, no es ni bueno ni malo, allá cada uno

Loler

#29 no lo sabe

Educa

#36 Como si no hubiese maridos que se tienen que ir de señoritas de vida alegre porque la parienta no le da lo suyo...

#57 Mejor no me lo imagino.

#71 Todo eso esta muy bien, pero llegara un momento en el que te cansaras y buscaras algo mas, estoy convencido.

1 1 respuesta
Ratonaco

#79 lo que no sabe el marido es que lo que no le da a él se lo da al negraco que a venido en patera y es topmanta 😅

Usuarios habituales