El Sr. De los Cobos

Ivlas

#30

‘Respect for the law is NOT optional’ Top eurocrat DEFENDS Spain's actions over Catalonia

Dutch official Frans Timmermans, the second-in-command to EU chief Jean-Claude Juncker, said Madrid had the right to use “proportionate force” to keep the country together in the face of an illegal referendum.

Appearing before the EU parliament, the senior official said he had been “saddened” by the scenes of violence but laid the blame for them squarely at the door of the Catalan regional government.

Desde europa, dicen q no solo los palos estaban justificados, sino que ademas, son culpa de la generalidad. Ellos son tambien fascistas opresores?

PD: si no sabes ingles, te lo puedo traducir.

3 respuestas
culm3nta_

#31 si traduce. Pero en catalán solo, que así soy más nazi como nos decís :)

1 respuesta
Ivlas

#32 no se catalan, como es obvio. Pero vamos, si quieres te lo traduzco al ruso, total, no va a servir de nada por lo q veo, vas a seguir leyendo lo que quieras. Supongo que cuando llega un nivel de ceguera tan grave, en el que la realidad se distorsiona, ya es dificil volver atras.

J

#31

Un señor con un cargo en la UE ha dado su opinión. No es ninguna comunicación oficial. Deja de intentar vender a la gente que la UE apoya la brutalidad policial. No hace falta que traduzcas nada, nadie se traga tu pantomima.

Chao pescao.

1 respuesta
Lexor

Habria que llenar esto de intervenciones policiales de otros paises para comparar a ver esa brutajjaajajajalidad policial

1 respuesta
J

#35

En Escocia también hicieron un referéndum. No hubo que mandar ningún efectivo policial de otras partes de UK, con 4 gatos solventaron los pequeños problemas puntuales que hubo.

Busca información sobre el tema.

1 respuesta
Ivlas

#34 un señor con un cargo xDD ole tus huevos xDDDD
Brutalidad policial xDDDDD

Madremia, tu post es una mina.
Y tu ceguera, ni la de saramago xD

Lexor

#36 Conoces las diferencias entre los dos casos o no? es por saber el tono que deberia utilizar
Pd grosso modo no tienes razon

culm3nta_

Bueno pues en fin, que lastima haber dividido a la sociedad hasta este extremo. Cuantos nos pongan fronteras mejor, y así cada uno en su casa y sin molestar.

Podéis venir a la Costa Brava cuando queráis. Yo os abro la puerta. Eso sí, no muchos días, que si no cargáis un poquito.

1 respuesta
B

Son porrazos sanos

Leonidasxx
#39culm3nta_:

Bueno pues en fin, que lastima haber dividido a la sociedad hasta este extremo. Cuantos nos pongan fronteras mejor, y así cada uno en su casa y sin molestar

LAs unicas fronteras que vais a tener, van a ser las de las celdas de algunos de tus lideres.

1 respuesta
S

#31 Tú el rollo hippy buen rollista de perdón y comunidad de Jesucristo como que te lo saltaste no?

Es que macho te llevo viendo en todos los hilos justificando apalear ciudadanos no violentos y con el puto coñazo que das siempre con las religiones pues choca tremendamente.

Pero bueno no vamos a esperar que domines el tema.

1 respuesta
Sinso

A mi este nombre me sonaba, pero no sabia muy bien de que, aunque mis instintos me relacionaban ese apellido a una época muy oscura y lejana

Pues vaya memoria, porque si esas tropelías sucedieron hace 40 años, mas o menos fueron entre 15 y 20 años antes de que tus padres echaran el polvo en el que te concebieron. Memorion.

1 respuesta
Ivlas

#42 q dices tio? rollo hippy? no se ni a q te refieres, la tienes q tener tan adentro por algo, q ya no sabes ni q dices xD

BTW: lo q defiendo es el estado de derecho, pero dudo q puedas entender q significa eso, porq por lo q demuestras, no te da para mas.

Y si te refieres a coñazo, el defender posturas ideologicas q no comparto, creo q deberias con cierta introspeccion, pensar en los principios q rigen tu vida, porque son bastante lamentables.

PD: ni intentes responder, no se por que no te tenia bloqueado de antes, ya he visto en muchisimos threads q eres un intransigente, un intolerante, y un ignorante en muchisimos temas.
PD2: informate sobre el estado de derecho, las declaraciones internacionales y del parlamento europeo sobre lo de cataluña, y luego si quieres, sigues ladrando, pero informate al menos.

S

#44 Sí, no hay más que leer cualquiera de tus intervenciones, incluso esta misma para ver que el intolerante e intransigente soy yo.

¿Me cuentas tu vida sobre a quien tienes bloqueado por algo?

#43

Bienvenido a la era digital.

1 respuesta
Sinso

#45 bienvenido al c&p

culm3nta_

#41 el pueblo es mi líder. La gente es mi compañera, el buen hacer es el camino.

Yo no tengo líderes. De echo creo que los políticos son basura.

nomechordas

Me encanta la gente a la que le enseñaron en el cole que el Estado de Derecho es bueno y ahora cualquiera que critique al Estado es un enemigo de la libertad.

Y luego se quejan cuando el adoctranamiento no es por parte de los estatistas de turno.

Usuarios habituales

  • culm3nta_
  • Ivlas
  • Leonidasxx
  • Lexor
  • Jfrazier
  • nixonE1
  • chiptune