El suicidio de Amanda Todd

TheV1ruSS

#269 si uno no valora su propia vida y se la mira por los ojos de los demás no vale una mierda. La chica no ha sido asesinada, se ha suicidado.
EDIT: es de inocentes creer que una chica sufre acoso durante 3 años por enseñar una vez sus tetas en internet. Millones de chicas se desnudan cada día en la red y no les pasa nada, algunas consiguen mas amigos y se relacionan. Algunas están acosadas...cuanto, dos semanas?¿

VENTURIN

#232 Ahi lo tienes, tu con esa edad donde tu ilusión era capturar al mewtwo y posiblemente tu mayor drama olvidarte la Masterball imagina que a esa edad te hubiesen hecho pasar un calvario asi durante 3 años

Esa chica enseñó las tetas y tu jugabas a los pokemon, pero los 2 teniais la misma inocencia y la misma fragilidad

#333 son epocas distintas, igual que antes si te metias a gimnasia en vez de a futbito eras el mariconazo del cole y ahora se ve algo más "normal"

#330 Siempre se acaban enterando, la familia de esa chica tambien tiene amigos y familiares en la ciudad (tampoco es plan de desaparecer sobre la faz de la tierra toda una familia cortando de raiz con su vida anterior), el chismorreo entre el primo del vecino de mi compañero acabaria llegando a los padres de un antiguo compañero y corre como la polvora

No es tan facil como parece

1 3 respuestas
B

#332 pero es que a mi a esa edad una teta me la sudaba, no sabía ni lo que era, por eso me sorprende que la niña se pusiera a sacarlas por la cam...

1 respuesta
I

Yo he enseñado hasta la polla por Internet, y no por eso me voy a matar.

1
B

#326 Pero vamos a ver chica, lo llevas todo a tu campo.
¿He dicho alguna mentira? No. El mundo de los superdotados, de la gente normal y de la gente por debajo están muy diferenciados. Y no es presumir, yo cuando descubrí esta característica mía me pasé varios meses en estado de shock, no aceptaba no ser normal, yo quería ser como todos... Así que créeme que esto no es para presumir. Pero me revienta tanta ignorancia y demagogia barata.
¿Tú comprenderías el mundo de un Síndrome de Down? Apuesto a que no.
Pues al igual, nosotros no solemos entender el mundo de la gente normal, nos adaptamos porque aprendemos que la mayoría son la gente normal, pero no comprendemos la mayoría de las cosas.

Y antes de que me vengas con tonterías, el ejemplo del Síndrome de Down es muy adecuado. Ya que el CI entre los que están por debajo y los que tienen un CI promedio suele diferenciarse por 40 puntos. Y entre el CI promedio y el del superdotado suele haber una diferencia de a partir de 40 puntos...
Así que si tú no comprenderías el mundo de un Síndrome de Down, es muy hipócrita ahora tacharme de presumir (de algo que no es ni digno de presumir).

1 respuesta
B

suerte que estas tonterias solo se dicen por internet, en la calle no ves a gente hacer tanto el subnormal porque no salen de casa

1
NerfMe

#335 Que no me intentes dar clases de nada.
Si no has presumido, explica la frase que te he citado varias veces y argumenta por qué no es presumir.

1 respuesta
_KzD_

#332

No es cuestión de desaparecer, solo lo comentaba para dejar claro que es posible.. la cuestión es que si cambias de ciudad, como ha hecho ella... en un país tan grande no tiene porque llegar ahí, internet es grande, y la EEUU también... no es tan fácil que se entere todo el mundo como para que te reconozcan..

Es más, hubo un caso parecido en Asturias hace un par de años, y hasta que no se hizo publico en la prensa tardó bastantes años en expandirse por aquí, y eso que el vídeo andaba por internet.. al final la tía se piró para el sur y no se supo más de ella, problema resuelto.

muanhiaru

Y yo me hago una pregunta...

¿Por que está mal visto que alguien enseñe lo que tenga que enseñar a través de Internet? Aparte de que sea menor de edad ¿Por qué no puede hacer cada uno lo que le de la gana con su cuerpo?

2 1 respuesta
tloud

Lo que le faltó a la chavala fue un buen amigo . Uno solo y ahora seguiría viva .

Que despreciable es la gente por temer lo que piensen los demás de tí

( fe en la humanidad: -9000)

10 3 respuestas
B

#337 Ya te lo he explicado, si no lo has entendido, yo me hago responsable de lo que haya dicho, no de tu comprensión lectora.

lovebuzzz

#340 Totalmente de acuerdo.

B

#340 hazte tu la amiga de una tia tan rara, porque yo vamos jaaja NO

#344 un caso tan extremo no viene solo de una tia con una mentalidad un poco extraña, sino unos compañeros que.. tremendas perlas como para que la hagan cambiar de instituto y le sigan echando mier.da

se dieron muchas circunstancias en este tema, no solo fue la chica o los compañeros, para que pase todo esto tienen que estar todos, includos los padres, mal de la cabeza

1 respuesta
B

Pfff

En primer lugar, si no quieres que te señalen y te llamen guarra, no cuelgues cosas tuyas en Internet enseñando el coño y masturbándote. Y si tan adulta eres para hacerlo, lo eres para asumir lo que has hecho.

En segundo lugar, hay que ser un desgraciado para amargarle la vida a una chavala, aunque haya cometido un error, y tener una vida muy vacía para dedicarte a machacar a alguien hasta ese punto. Estas personas sí que deberían pegarse un tiro.

Conclusión: Sociedad de mierda.

5 1 respuesta
babri

yo creo que no sabeis ni la mitad, esta chica tenia problemas sociales, entonces conoció a un menda por internet que la encandiló para que enseñara cacho, ella tenia 12 años y aunque no lo creais cuando los niños tienen 12 años y con su problema de sociabilización pues le sería facil conseguir que enseñara, a partir de ahí va todo de la mano.

Lo más desgraciado y no merecen ni escupitajo de regalo es el resto de alumnos ...

1
UWG

¿En serio pensáis y leéis detenidamente lo que escribís?

_KzD_

#343

¿Una tía tan rara? ¿Qué tenía de rara?

B

Es increíble ver cómo la mayoría de aquí le echan la culpa a la niña por hacer lo que hizo y que era una débil mental ¿de verdad lo dicen en serio? Que asco de sociedad.

Nadie, absolutamente NADIE tiene que sufrir ese tipo de acoso solo porque se halla enseñado por internet, y menos aún durante 3 años, y aún MENOS una niña de 12 años cuando no sabía ni lo que hacía. La culpa lo tiene tanto esos acosadores de mierda como de sus padres que no veían lo que se venía, me parece grave ese falta de interés por su hija, pero más esos que le jodieron la vida.

Como dije al principio y lo vuelvo a repetir, asco de sociedad.

4 2 respuestas
UWG

#348 O son trolls o están idiotas pero decir que la culpa es de la chica...

La cantidad de descerebrados que hay en MV...

1 1 respuesta
T-1000

#348 Toda la puta razón.

#349 Después crean un mostruo , lo sueltan y después comtete una barbaridad , y la cupa es suya. Con 2 cojones.

2 2 respuestas
allmy

#350 Hay cada comentario que tiene telita eh...

1 1 respuesta
UWG

#350 Los acomplejados que dicen esos son trolls que como se aburren en sus casas y en fuera no les quieren se divierten estando aquí todo el rato diciendo gilipolleces como esta o el famosos TDSPTS

1 1 respuesta
T-1000

#351 #352 el mejor de todos cometarios es el que dice que el que sufre Bulling es culpa suya.

Así , lo suelta , si cuela , cuela y sino te la pela.

2 1 respuesta
UWG

#353 La cuestión aquí es que eso que citas enlaza directamente con lo de que "Decimos TDS PTS pero no es en serio": En este post se demuestra que son maltratadores en potencia (dicen en serio lo de TDS PTS) y encima se ríen de los muertos en esas circunstancias.

VENTURIN

en este foro y en FC hay un misoginismo y un machismo acojonante, un odio a las mujeres que no es ni medio normal

#357 Me di cuenta hace mucho tiempo, pero aunque sea una obviedad se denuncia la situación

3 2 respuestas
UWG

#355 Luego dicen que pasan cosas, la gente se extraña pero si en un mundo virtual la gente dice estas barbaridades, qué no harán en la vida real...

MV=FC

Sombrita

#355 ¿ Ahora te das cuenta ? Bienvenido a MV, simplemente pasa, la mayoría son perros ladradores pero poco mordedores, por no decir todos xD.

#358 Prff más razón que un Santo.

1 2 respuestas
UWG

#357 Mejor di que son típicos hombres que insultan a las mujeres porque ellas les rechazan, y la bilis la sacan por Internet.

Es como el caso de los que van a gritar al campo de fútbol porque en su casa no les dejan ni hablar.

#357 Luego dicen en temas como este: http://www.mediavida.com/foro/6/mi-novia-sale-manana-con-461160/17#501 que no se insulta a las mujeres, vaya tela qué cínicos machistas hay aquí XD

1 respuesta
Soy_nuba

Q historia mas triste, me parece mentira que a estas alturas os consuele decir que "hizo algo mas". Habria que quemar ese colegio con todos ellos dentro.

Ya no existe el respeto y nadie es capaz de ponerse en el lugar de los otros, y porsupuesto todos nos creemos mejores pero por dentro la sangre es roja siempre.

B

Por cierto ahora que lo pienso, la machacan por acostarse con un chico con novia. ¿Y al chico no le dicen nada? Porque ha hecho la misma cosa no, peor aún.

2

Usuarios habituales