El suicidio de Amanda Todd

v3rdug0

lo q es peor es que ningun amigo o ninguna persona la ayudara ...

Elfenix

#29 melonar?? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

MaTrIx

si el mundo esta asi...... nos merecemos todo lo que nos caiga, luego algunos os cagáis en los musulmanes, cuando sois casi hasta peores, una niña de 12 años cometió un error, una niña nada mas que eso, por mucho que os creáis cuando la abuela o los pipas os dicen con 16 18 años que sois muy maduros, no no es así, sois unos críos, muchas ostias os tiene que dar esta vida para que maduréis de verdad, que solo porque hagáis cuatro cosas de adultos, eso no os convierte en ello, y como decía, amanda era una niña nada mas cometió un error y ya esta, jamas por eso se merece todo lo que tubo que pasar, jamas porque es cruel y duro lo que ella paso, a mi me intentaron putear en clase, por el simple echo de tener otros gustos y de no hacer como los demás y salir con 12 o 14 años a emborracharme cosa que hizo cuando a mi me salio de los huevos, nunca paso nada porque yo me defendía y era algo mas fuerte que ellos físicamente, no soy un toro pero tengo muchísimo nervio, a mi lo único que me pasa que soy muy bueno y aguanto demasiado, cosa que con el tiempo e cambiado y no soy tan tonto.

Lo que a tenido que sufrir por culpa de varios gilipollas con ganas de odiar a alguien.... tiene que haber sido horrible, a mi la verdad me da pena esa chica y como han dicho espero que todos los que han dejado que esto acabe así, desde los padres, profesores a sobre todo los criajos hijos de la gran puta, espero que sufran por ello, no físicamente, un recuerdo como ese puede ser mucho peor que cualquier daño físico que sufran.

Y a los de aquí, a los que os tomáis todo esto a risa o que decís que la chica se lo merece, os merecéis como poco un buen par de ostias a ver si espabiláis un poco y se os quita esa tontería de encima.

2
1 comentario moderado
B

Una cosa os quiero decir, por muy injusto que sea lo que le ha pasado a esta chica (que sí, que ha cometido un error, que sólo ha enseñado las tetas blablabla...) quiero que seáis conscientes de que hay muchísimos críos de su misma edad que sufren acoso escolar sin haber hecho absolutamente nada. Y no se entera nadie. Eso sí que es injusto.

2
ProXz

Estoy flipando después de leerme las 15 páginas.

¿Selección natural? ¿Puta? Es curioso como al tipo que se la cameló no le decís nada (al fin y al cabo era el quien estaba siendo infiel, no ella). Estáis justificando el acoso hasta el suicidio de una niña que lo único que hizo fue enseñar las berzas, pero eso sí, luego pedís fotos. Joder, ni siquiera decís nada sobre el que la chantajeó. Selección natural dicen...

Asco.

5 2 respuestas
cryevil93

Realmente lamento mucho lo que le paso a esta chica, yo con 12 años me rompí una pierna y falte medio curso a la escuela y lo mas sorprendente es que al volver la gente me criticaba sin ningún motivo, por suerte yo pasaba de todo, ya que gente así no merece ni que le mire a la cara ni mi respeto ni mi atención FIN, actualmente estoy de puta madre, pero lo mio es una chorrada comparado con lo de esa chica.

T-1000

#426 es que aquí somos muy duros y no nos doblegamos por nada y tenemos una moral y ética perfecta la cual podemso criticar a todo el mundo.

B

#426 Sorprende que la selección natural no haya hecho efecto con los subnormales nazis que defienden y justifican el acoso y el abuso que sufrió la niña.

Y la gente que va pidiendo fotos... sinceramente que penita me dáis.

1

Usuarios habituales