El suicidio de Amanda Todd

AkaiRyu

In West Vancouver born and raised
On the tinychat rooms I spent most of my days
Chilling out, maxing, relaxing all cool
And all showing some tits to see old men drool
When a couple of guys, who were up to no good
Started making trouble in my neighbourhood
I got in one little fight and my mom held a speech
And said "You're going up yo room now and drink some more bleach"

I started doing drugs while slitting my wrist
while people texted "be an hero, it's all that we insist"
If anything I felt the razor gave me pleasure
But I couldn't carry on, I couldn't stand the pressure

I got fed up of one little hater
And I yelled to the bullies "Yo, cunts smell you later!"
I sighed to myself, I had nowhere to go
so I pulled out a rope and became an hero

ekelon

No subo adaptarse a la sociedad, sabia lo que habia cuando hizo eso y pago las consecuencias -que si que la sociedad es una mierda pero no la puedes cambiar o de adaptas o te jode-, luego eligio la salida facil y se suicido

Garuke

#90 haber haber, que quizas te haya entendido mal, que querias decir exactamente con seleccion natural ? A mi con que me hagas copypaste de la wiki no se sirve.

1 respuesta
nerkaid

#93 ¿Entonces no eres capaz de comprender lo que lees y me llamas escoria? ¿Y ahora pretendes que te lo explique con palabras llanas? Suerte.
PD: Es "a ver, a ver" no "haber, haber..." :palm:

1 respuesta
Anubis_1

Bueno, y lo importante, donde está la foto de las tetas de la muchacha?

EDIT: las acabo de ver en #61

1 respuesta
Sunete

Más de uno aquí debería sufrir el mismo acoso y terminar de la misma forma, a ver que tal les parece.

2
arChieSC2

#95 tenía 12 años.. pero por desgracia alguien la ha posteado ya.

Garuke

#94 Lo que pasa es que no si quieres decir que ha sido seleccion natural el que ella se haya suicidado, o el que la gente de alrededores le hayan hecho bulling

1 respuesta
ekelon

Los actos tienen consecuencias, hay gente que sufre lo mismo sin haber hecho NADA, pero claro como es una tia y la llamaban puta pues " hay pobrecita la santa que amargados sois los que la criticais ojala os lo hagan a vosotros y blablabla" ningun respeto por la gente que se suicida a esa edad.

1 respuesta
nerkaid

#98 Me refiero a ambas, el que ella se haya suicidado (falta de autoestima y valor) por la mierda que le ha caído al rededor por sus actos (enseñar las tetas por Internet y ser una putilla folla emparejados).

#116 Mío laismo mea culpa. Lo mismo es que haber - a ver.

2 respuestas
Kylar

Flipo con la gente que dice que se lo merecía, no sé si este foro está lleno de trolls o la gente de verdad piensa así.

DEP.

1 respuesta
H

#27 Te sorprendería la de "niñas" que hay por ahí con un melonar enorme a los 12 años. Antes las tetas que los dientes y aun jugando a las muñecas. Problemas de espalda y en el colegio es focus de los crios dominados por sus hormonas.

Garuke

#100 Entonces siento haber dicho que eras escoria, pero comprende que vale, la ha cagado al follarse al novio de otra, pero antes de eso, ya la burchaban de mala manera por una mierda de foto, yo eso lo veo ilogico, como por ejemplo, a mi me jodieron la vida solo por el mero hecho de llevar gafas xD

M1k4

No se como algunos podeis aprobar o ver bien que se suicidase, una niña se ha quitado la vida porque no fue consecuente ni pudo aguantar con lo que se le vino encima. Una vida. Por enseñar cacho a un tio, lo que muchos de aqui animais a hacer a cualquier tia en tinychat o donde sea.

A lo mejor tendria que haber seguido haciendose videos hasta q se hiciera famosa y no le harian bulling, ya que ha hecho la guarrilla que lo remate. Pero suicidarse...

supernenaR1

La chica acaba siendo golpeada en el instituto por haberse acostado con un chico con novia. Los profesores no pueden hacer nada ya que el número de alumnos a su alrededor es mayor que el de docentes.

WTF, que es eso? la inquisición version teenager??? una cosa es el acoso escolar que en cierta medida siempre ha existido por los tipicos idiotas que se creen superiores a los demás, y una cosa es que sea criticada o insultada pero darle una paliza un monton de gente por haber hecho algo moralmente incorrecto.... que además la mayor culpa creo que seria del chico que la invitó a follar, él es que tenia novia y fue infiel.

4
DEVE

¿de verdad los familiares no se olían que esto podía pasar?

sharkUu

Todos los que decís que se lo merecía (por el motivo que sea) estáis enfermos.

1 respuesta
I

#101 Lo triste es que mucha gente piensa asi en este foro, la mayoria de ellos son una panda de inadaptados sociales.

No podeis decir que la culpa es de los padres, porque son esa edad los chavales se vuelven cada vez mas independientes y los padres saben menos lo que hacen sus hijos. Una pena lo mal que está la sociedad, que por enseñar las tetillas o tocarte un poco, una niña sea tachada de puta para arriba, y hasta se lleve un palizón por acostarse con un chico con novia. La culpa no es de la chica eh, es del chaval, no es problema de la chica que él este emparejado. El palizón se lo tenía que haber llevado el en todo caso.

Y aún hay gente que dice que se lo merecia o algo, una cosa es que no sintais pena porque yo no la siento, pero otra cosa es decir que merecia que le ocurriera éso.

Y #99 ¿ningún respeto por la gente que se suicida a esa edad? ¿Y si lo hubiera hecho con 10 años más te pareceria bien? Un suicidio es una cobardia sea a la edad que sea, pero cuando estas de mierda hasta el cuello, notas que no puedes más y que todo el mundo te está rechazando socialmente (el ser humano en su mayoria necesita relacionarse con la gente), te agobias, y con esa edad el suicidio es una solución "fácil". Bravo, te mereces un aplauso y 3 manitas por ese comentario.

2
Sup3rLopez

Vamos, que era una puta Att.Whore a la que le salió mal la jugada. Me importa lo mismo que el numero de pelos que tengo en el culo.

PD: No veo bien que se acose a nadie por hacer uso de su libertad, pero hay que saber cómo es la vida y andar con pies de plomo.

1 1 respuesta
alfa036

#107 si tengo un catarro pero mi novia no anda enseñando las tetas por internet y luego se deprime sobre ello

1 respuesta
AkaiRyu

#109 Me gustaría verte a ti con 12 años "sabiendo como es la vida"

#113 "yo a esa edad aún estaba con las magic, videojuegos haciendo el subnormal.".... y yo sigo haciendo eso XDDDDDdd

#113 Ya... si yo lo digo porque me ha hecho gracia... que con 20 que tengo sigo con eso xD Yo no me acuerdo si a los 12 pensaba en follar o no

2 respuestas
C

Sin tetas no hay paraiso... caso error.

Lova

Follando con 13 años xDDDDD yo a esa edad aún estaba con las magic, videojuegos haciendo el subnormal.

Como cambian los tiempos la virgen.

#111 me refiero que con 12 años no piensas en follar o esas cosas, al menos en mi época que se ve que ya es muy muy vieja XD

2 respuestas
wiSe_

Venga va, le dan una paliza a tu hija en el colegio entre 50 según el video y no hacen nada, no es culpa de los padres no, es culpa de la chavala esa por enseñar las tetas y follarse a un tio con novia.

Pies de plomo con 12 años, me voy a de este hilo por que no es ni normal xD

4
totespare

El 90% de estos casos es culpa de los padres, y eso lo sabe el 14% de la gente.

Yeahmeah

#100 Criticas las faltas ortográficas de alguien mientras tú escribes "la mierda que la ha caído"

Y por cierto, ciñéndome al tema, me parece lamentable que hagas un intento de justificar lo de esta chica haciendo referencia a que es parte de la "selección natural".
Aunque haya sido una imprudencia por su parte hacer lo que hizo, eso no quiere decir que la reacción de la sociedad sea la correcta, que no lo es en absoluto.

Es una pena que haya mucha gente como tú que sin tener ni idea de lo que es vivir una situación así opine tan libremente y de manera tan sumamente insensible, sin tener ni idea de hasta qué punto afecta que con esa edad la gente te acose, te increpe, te margine...

No entiendo cómo pudo tocarte la fibra sensiblera el caso de "amor verdadero" del cual abriste un thread, y que el hecho de que esta chica se suicide te parezca merecido u obra de selección natural.

2 1 respuesta
B

#87
Buen trabajo insultando y faltando el respeto a la gente xd. Para él es pura selección natural porque quien no calcula la repercusión de sus actos y después no sabe sobrellevarlos se merece lo que le ocurre (tenga la edad que tenga). Eso lo entiendo cualquiera con estudios post-logse y ni insulta ni nada. Puede no compartir su opinión (como yo), pero lo que tú haces es de cavernícolas.

P.D: Yo con 12 años era un puto pringui de cuidado. Los que decís "ya se sabe cómo es la vida", por favor xd. ¿Quién tiene idea de la vida con 12 años? Acaso os pensaréis que a día de hoy, con 20 o 30 uno sabe de qué va la vida.

#113
Cada vez irá bajando más esa edad. Los estímulos externos están estudiados para provocar esa respuesta cada vez antes. ¿Por qué, te preguntarás? Si haces que la gente sea dueña de sus hormonas, los puedes tener más controlados a una edad más temprana. Miras cualquier videoclip de la MTV y verás que todo va por ahí, canalizar esos instintos a favor de las grandes corporaciones y demás negocios. Rihana tiene un videoclip que creo que es puro bondage, Christina Aguilera lo mismo, Lady Gaga con sus excentricidades sexuales 24/7...

1 respuesta
supernenaR1

el telefilm de hoy de A3 va sobre eso XD acoso escolar y en las redes sociales

Kelem

las personas que le amargaron la existencia, espero que les cueste dormir por las noches, que cuando esten contentos se acuerden de las putadas que le hicieron, una vez más DEP, me apenan esos comentarios tan duros contra la chavala para hacer la gracieta como putos subnormales.

1
Sup3rLopez

#111 lo suficiente para saber que no tenía que enseñar la chorra por Inet. Bueno, no tenía ni Inet por aquella época.

1 respuesta

Usuarios habituales