¿El tamaño importa?

Muabdib

Pues eso.
A pesar de lo que digan las señoras, cuando ven una grande, sonrien. Y cuando ven una pequeña, sonrien tambien (pero no por lo mismo)
A nosotros que la tenemos del tamaño que la tenemos que tener(como diria Gandalf "un mago no la tiene pequeña ni grande. La tiene como la tiene que tener), nos importa tres narices.
Pero, ¿que opinais?

Neocom

Hola a todos! salgo en un post cerrado.

PD: la tengo pequeña.
PPD: Buscador funcionando.

B

NO ME JODAS.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=220113

Ahí tienes 481 respuestas

P.D: Usa el buscador.

http://img10.picsplace.to/11/rocio_jurado_000.gif

_SePHiRoTH_

Claro que importa :/

Dwight_Mc

Pregunta recíproca a las tetas.

erdanblo

http://www.google.com/trends?q=Pene+largo%2C+Pene+peque%C3%B1o

Cerando en... 3...

-

me la intenté medir pero no llegaba a la punta :(

pd: post repetido

Colacado

Follas igual no? q mas da xD

Saludos desde un post cerrado!! :D

mohikano

Dise tu madre q la tengo grande...yo confio en ella....

salu2

B

Nadie se ha quejado hasta ahora de mi nariz, así que... gL xD

Stagg

veo candados en el horizonte

F

#3 Premio arevalo de la semana ajAjuauaJAujauaJAujaUAjaUA.

I

Pues sí, si que importa.

Y no, no me preocupa porque voy bien servido. (Al menos eso me decía cierta persona :))

mohikano

con q t mide mas d 12 cm y la tengas gorda suficiente....

la vagina mide aproximadamente 9 cm.. y el lugar q les da placer a la mujeres son las aaredes vaginales..por los laos(osea cuanto mas gorda mejor) salu2 xDD

I

#14 Usted se conforma con poco, por lo que veo.

SeiYa

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=220113

Repetido.

Tema Cerrado.

Aquí estuve yo !!

R

Yo tb salgo en un post cerrado y me mide 26 cm hahhha

Vaya gif #3 xDDDD

B

#11 no menciones esa palabra "CANDADOS"

A mi ya me bloquearon la cuenta 24h ayer justo. ¿VERDAD QUE SÍ, BILLA?

mohikano

#15 Yo tengo bastante trankilo... no es mi caso lo d 12 Cm... simplemente q no ase falta tner un trabuko d 20 cm para darle placer a una mujer.. eso son jilipolleces.... lo d tener una poya d 20 cm lo q da es mas morbo a la mujer.. al mirarla por ejemplo... q dise.. OH! q grande! :O:O pero se le puede dar el mismo placer con una q no sea d 20 cm...

salu2

JoNSuaN

el tamaño no importa. pero utilizarla a menudo SI importa

K666

Mañana me operan de fimosis , como puedo sacar abdominales? , me quieren pegar , os han pillado masturbandoos?

W

#20 que no os engañeis pichacortas, que por mucho que en la terapia os digan que repitais siempre que podais "el tamaño no importa" si que va a importar.

PLeaSuReMaN

#3 dureza jajaja

Onanymous

#14 la razón por la que muchas mujeres prefieren un pene más largo y ancho no tiene nada que ver con que sólo tengan una zona de 3cm de sensibilidad y 9cm de vagina hasta el útero, porque si estas distancias fuesen menores la situación seguiría siendo la misma, y te lo explico.

La penetración consta de dos movimientos básicos (hay más, pero dejémoslo en los dos que todos conocemos y que la mayoría se limita a practicar (cuando puede)): movimiento de entrada y movimiento de salida.

En ambos movimientos, la longitud y anchura del pene influye junto con la velocidad y la potencia con la que penetra sobre esa sección de 3cm de sensibilidad femeninos. Así, mientras un pene de 10cm (por poner un ejemplo) necesita entrar y salir 50 veces para provocar un estímulo "X", un pene de 20cm necesita la mitad de veces, velocidad y fuerza para provocar la misma reacción sobre el interior de la vagina.

De este modo, un tipo con un pene de 20cm de largo será capaz de realizar la misma acción que uno con un pene de 10cm de largo con la mitad de esfuerzo. Cuyo corolario sería:
Si el tipo con 20cm se esfuerza del mismo modo que uno con un pene de 10cm, el de 20cm será un simil de Nacho Vidal (mantendrá relaciones más agresivas), mientras que el tipo de 10cm quedará como un tio normal que acaba matado después de meterla cuatro veces.

Por tanto: El tamaño SÍ importa siempre y cuando SÓLO se practiquen los dos movimientos básicos de entrada y salida (y siempre y cuando el tipo en cuestión sea nulo en la práctica del cunnilingus). Si no, no.

#27, desde luego. Siempre y cuando no se trate de un micropene. Las medidas deben ser equitativas.

JoSeTTo

#3 a ke viene lo de la jurado?

Danrex

http://img256.imageshack.us/img256/9564/billa3zh.jpg

mohikano

#24 pero realmente importa mas el ancho q el largo.... puede medirte 20 cm y tenerla como el tobillo d un pajaro..o q t mida 14 cm y q la tengas gorda... la d 14 le dara mayor estimulo.. vamos creo.. yo.. segun lo q me han dixo las pibas.. xDD no se...

-

Siempre importa, el tamaño y el volumen. Y kien diga k no, una de dos, o no lo ha hecho nunca, o no sabe hacerlo en condiciones xd

n40k1

#24, Me gusta como lo has explicado, pero nadie habla sobre el tamaño de la vagina, que tambien influye pese a dilatarse.

Namibio

por qué no han cerrado el thread todavía?

Usuarios habituales