¿El tamaño importa?

ReBeNTuk0

La cuestion es que cada tia es un mundo, lo mismo te dice una que le gustan grandes porque tiene el xixi grande y muy usado o te dice otra que las prefiere pequeñas porque les duele y asi le da mas placer, o te dice otra que le gustan anchas y otras que les gusta canijitas, otras que les gusta con pelo y otras sin pelo, otras que les da morbo verlas grande pero las prefiero chica a la hora de ser penetrada y asi hay millones de casos. Lo mejor es preocuparte por que le guste a tu novia/rollo y con eso vas mas que sobrado. Y si para tu novia la tienes chica, siempre estan los ejercicios para aumentar el pene, que los haces y todos felices.

X

jaejaej ya tardabas #31 xDD

I

#31 Habló el virgen...

-

Realmente luego lo k importa es k uses bien la lengua con el clítoris, xk la mayoría no llega al orgasmo vaginalmente... No sienten mucho... Es lo k tiene k eso esté preparado para parir, si tuvieran más células nerviosas ahí para sentir, se morirían de dolor cuando saliera la cabeza del crío...

Asik... la culpa la tienen ellas!!! xDDDDDDDDD

PD: es coña, k nadie se lo tome a mal xD

B

#26 xD. Grandeee

PsYcHoZ

Si importa y la que te diga que no te engaña xq la tienes muy chica y quiere kedar bien contigo...

Yo como no tengo ese problema no abro un thread sobre si importa o no xD

R

#36 venga... que me voy a llamar a ateo a sangrarle una xispa de bellota ahhaha

PsYcHoZ

Venga que quiero jumah #37

R

#38 me mola el avatar...xD Pero estoy depre tio xD

Edit: Lo tiene apagao :S

m1lkY

"(como diria Gandalf "un mago no la tiene pequeña ni grande. La tiene como la tiene que tener)"

ke version de ESDLA has visto tu ?

chEf

mi pregunta es..¿desde donde a donde se mide? xD.
Por la parte de arriba..por la parte de abajo?...

I

#41 Por la parte de abajo.

chEf

por abajo?desde donde empiezan los huevos? lel, yo pense ke era por arriba jaja

I

#43 Pero no se ha de contar lo que miden los testículos, lo que pasa es que algunos usuarios se miden el miembro empezando desde el huevo que más cuelga.

PsYcHoZ

Yo me la cojo con 2 manos y me sobra el ciruelo, no se cuanto es pero las perras gritan.

Txentx0

repetido
#44 xDDDDD
#45 fantasma

n40k1

#36, Tu comentario sobra. Tu mismo has de saber si para tu pareja es suficiente o no, porque si no l@ conoces mal vas...

NiGGaZ

#31 Va di los ejercicios para aumento de penes echos por nuestro Doctor del Amor Rebentuko que mas de uno se la rebentara con ellos por que le crezca 2 cm xDDDDDD

PLeaSuReMaN

#48 busca en emule "peneana"

ejercicios por otra parte poco recomendados xDD

aLeoLo

que dureza de gif #3

-MakeA

rebentuko 4 sexF.A.Q.

G

yo la tengo mas grande ke la trompa de un elefante

Usuarios habituales